1 de julio de 2012

La UASD llama estudiar iniciar semestre este miércoles

La Universidad Autónoma de Santo decidió  otorgar  un prorroga para este miércoles 4, a los estudiantes que reingresaran a la academia  el próximo semestre,  a fin de que los mismos puedan cumplir con el calendario programado por las autoridades.

Gays realizan Marcha "Orgullo Gay" en el Malecón [Fotos]


A ritmo de música, decenas de homosexuales se reunieron en la Avenida del Puerto de la capital, para participar en la marcha en conmemoración al Día Internacional del Orgullo Gay, el cual se celebró el pasado 28 de junio.

España campeón de la Eurocopa 2012

España volvió a consagrarse campeón europeo al golear el domingo 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa de fUtbol en Polonia y Ucrania.

El Pacha reta a Alvarito a pelear como el quiera [Vídeo]

El Pacha reta a Alvaro Arvelo a pelear como el quiera, aunque lo respeta por su edad y enfermedad -cáncer-.
El Pacha Pacha se molesto y le dijo a Alvarito que muera en paz y que no maltrate, manipule ni chantaje más a este pueblo.

Raymond y Miguel nuevo vídeo "Venduteros" - Ta Jevi !! [Vídeo]

Fotos concierto Barbarella -Verano Presidente

Una Jirafa da tremendo susto a grupo se bañaban en una piscina

Cuando este insólito huésped se de un chapuzón en una piscina de un Club, no tuvo problemas para mantener su cabeza fuera del agua ... que no es sorprendente ya que se trataba de una jirafa.

Oye ahora !! No quieren se vendan ropas de pacas

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera AEIH) llamó hoy al Gobierno a adoptar una actitud firme y coherente ante “las pacas”, que representan una competencia desleal con visos de ilegalidad contra la industria textil y el comercio organizado del país. 

Rumores dicen Marino Zapete podría ocupar un puesto en el nuevo Gobierno

El presidente electo, licenciado Danilo Medina, supuestamente ofreció la dirección del Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO), al periodista Marino Zapate, en un encuentro celebrado este viernes a puerta cerrada. 

Apresan Sargento y dos civiles con 12 kilos de cocaína

La DNCD apresó a tres hombres, entre ellos, un sargento mayor de la Policía Nacional, pertenecientes supuestamente a una banda de narcotraficantes que envía narcóticos a Estados Unidos y Europa, a quienes ocupó 12 paquetes de cocaína en momentos que se transportaban a bordo de una jeepeta por la Autopista Las Américas. 

La Materialista dice que ella es la que esta más buena del genero [Vídeo]

Durante una entrevista en el programa Sábado Extraordinario que se transmite cada sábado por Telemicro,la Materialista dijo que no hay hombre que la aguante y además que ella es la que esta más buena de las artistas del genero dembow. Chequea el vídeo de la entrevista..

Trágico accidente a la salida del estadio de los Marlins deja 5 muertos


Cinco personas, entre ellos tres menores de edad, murieron el sábado cuando un chofer perdió el control de su furgoneta y se desvió sobre la acera, atropellando a miembros de una familia que salía de un partido de los Marlins.

Ladrones dejan escuela sin baterías

Personas no identificadas sustrajeron de una escuela en la ciudad de Neiba, cuatro baterías del inversor, valoradas en 50 mil pesos.

Le ponen el ojo a una onda tropical


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde y noche, sobre las regiones norte, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Que vaina !! Carro sin placa atropella jóvenes viajaban en motor

Un carro blanco, sin placa, atropelló la noche de este sábado a dos jóvenes que se desplazan en la autopista 6 de Noviembre en un motor 50, color verde, dejándolos gravemente heridos. Leer mas