Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2009

Ofrezcome que lengua tiene esta tipa !!

Sacerdote argentino anuncia en plena misa que deja hábitos para casarse

Un sacerdote argentino sorprendió a los fieles al anunciar en plena misa su decisión de dejar los hábitos por haberse enamorado de una mujer con la que desea formar una familia, informa hoy la prensa local.
Víctor Hugo Casas, de 38 años, eligió contar su historia de amor ante los feligreses en la mitad de una misa que ofició el pasado domingo en la parroquia de la localidad de Saturnino María Laspiur, en el centro del país.
"Hay cuestiones del corazón que no las puedes parar. Cuando te enamoras y empiezas a proyectar más allá, pensando en una familia e hijos, es muy fuerte y creo que eso Dios lo quiere, porque ama la vida", manifestó.
No niego el celibato ni que haya personas que puedan vivir en él, pero también creo que la Iglesia debe crecer para que se pueda optar. La Iglesia necesita una apertura y tenemos que ser protagonistas de esta historia", agregó.

Marc Anthony graba con La Quinta Estación

Foto/Musica.pro

En su cuarta producción discográfica titulada "Sin frenos", el grupo español La Quinta Estación incluyó un tema que grabó junto al puertorriqueño Marc Anthony.
El tema se llama "Recuérdame" y fue compuesta por la voz del grupo Natalia Jiménez y el productor del álbum Armando Avila.
"Es una canción que habla del desengaño que te llevas cuando alguien te deja por otro u otra. 'Acuérdate de cuando me querías y ahora ya no me quieres que todo lo que decías era mentira'.
Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es una canción muy española", dijo la autora en parte de prensa.
"El encuentro salió de pura casualidad. Lo pedí, pero nunca me imaginé que sería posible

Ningún dominicano muere a causa temblor Italia

Ningún dominicano ha sido reportado entre los muertos, heridos o refugiados en Italia por el terremoto en la madrugada de ayer que provocó más de 207 muertes, decenas de desaparecidos y miles de damnificados, informó hoy el embajador de la República Dominicana en ese país, licenciado Vinicio Tobal, mientras sentía un temblor en la sede diplomática. Leer Mas

Como se haran sin agua !!

Como se la buscaran ahora que se ha anunciado que no habra agua en San Cristóbal y la capital desde este miércoles hasta el próximo dia sabado. Durante esos días aquellas familias que no asisten a playas y balnerios comparten en familia inflando y llenando de agua su piscina inflable. Como dicen muchos se quedaran con el moño hecho.

Aventura acusa a organizadores por avalancha en concierto

Foto/Ultima hora


El pasado viernes en la noche se formó tremendo revuelo, a las afueras del estadio del Olimpia, en Asunción, Paraguay, cuando miles de personas intentaron tener acceso al recinto donde se presentaría el grupo.

Ante esta situación, la policía -que daba respaldo de seguridad al espectáculo- dispersó a los “fanáticos” con tiros al aire de balines de goma.


Apenados
En una comunicación emitida por la oficina de relaciones públicas, el grupo pidió excusas a su fanaticada y señaló a los organizadores del concierto como los responsables del incidente. “La sobreventa y la mala organización del evento provocó que muchas personas se vieran impedidas de disfrutar del espectáculo”, se señala.

“Nos sentimos realmente tristes que nuestros seguidores pasen por este tipo de situaciones, pero son cosas que se escapan de nuestro control”, expresó Anthony Romeo Santos, vocalista de Aventura

Vico C le paga pensión directamente a su hija

El rapero Vico C admitió que tiene una deuda de pensión alimenticia con su hija mayor, Marangely, de 18 años, según los registros en Asume, no obstante, asegura que el dinero se lo está pagando directamente a la joven.
De acuerdo con el Filósofo del rap, la cantidad adeudada de $3,500 corresponde al periodo en que su hija vivió con él en Orlando sumado al que lleva residiendo con su abuela y no con su madre, Milagros Trinidad, quien el pasado lunes hizo pública la presunta falta de pago.
"Esto son mentiras", afirmó sobre las reclamaciones que hizo su ex pareja, quien además lo acusa de no ver a su hija por largos periodos de tiempo.
La determinación de no emitir los pagos a través de Asume, según el artista, responde a que Marangely no vive con la madre, con quien aseguró confronta problemas desde su separación en 1991. Aparte, espera por una próxima vista en la que solicitaría poder hacer los pagos directamente a la joven estudiante

DNCD captura 4 hombres en Haina

La Dirección Nacional de Control de capturó anoche con tres paquetes de cocaína a cuatro hombres cuando realizaban una transacción de narcotráfico en el sector Quita Sueño de aquí, sustancia encontrada por los agentes debajo del asiento de una jeepeta en que se desplazaban uno de los imputados, informó la institución. Leer Mas

Una joven india se casa con 10 hombres ricos en 10 años

La Policía india ha arrestado a una mujer de 26 años que se casó con diez hombres durante la última década con el único objeto de robarles el dinero y sus objetos de valor, según informó una fuente policial.
Kausar Begum y sus padres fueron detenidos por un equipo de la Policía de Bombay después de ser denunciados por uno de sus maridos, que la acusó de haberse llevado de casa todas sus pertenencias.
‘Hasta ahora hemos verificado ya cinco casos y hay más investigaciones en marcha’, dijo un oficial de Policía a la agencia india PTi. Leer Mas

¡Lo que faltaba!Canseco dice Manny Ramírez está en la lista de positivos a esteroides

El retirado toletero cubano y pintoresco escritor de libros declaró a un columnista de Los Angeles Times que está seguro en un 90 por ciento de que el jardinero izquierdo Manny Ramírez está en la lista de los 104 peloteros que dieron positivos a esteroides en las pruebas que se suministraron en el 2003 y que obligaron a las Grandes Ligas a establecer un programa de esteroides. Leer Mas

Lo que haran los artistas dominicanos en semana santa

Héctor Acosta. El merenguero dijo que no tiene planes de salir del país, porque desde el miércoles estará en Bonao junto a su familia. En su pueblo natal va a descansar y a jugar dominó.
Gianni Paulino. La conductora de “Gianni espectacular” aseguró que en estos dia se dedicará a nadar, a montar bicicleta y terminará la lectura del libro “La llave”, que versa sobre el poder de la atracción.
Kinito Méndez. El intérprete de “El asilo” indicó que la Semana Santa es una fecha muy especial para él, por lo que trata de estar siempre en familia.
Dafne Guzmán. La conductora de “De calle con Dafne” entiende que la Semana Santa es una fecha para salir de la rutina. “En estos días pienso asistir a la iglesia a reencontrarme con Dios”.
Betty Gerónimo. La sexy bailarina de “Divertido con Jochy” optó por quedarse en su casa, aunque no descartó en algún momento salir de la ciudad.
“Me da miedo salir en estos días porque hay muchos accidentes”.

Sergio Carlo se convierte en voz oficial del canal HTV

El dominicano se escucha en el famoso canal internacional haciendo promociones de artistas y presentando los vídeos del momento.
Su inclusión obedece a un relanzamiento al que fue sometido el canal de vídeos donde su nuevo eslogan es “Esto se pone bueno”, y que se estrenó ayer en toda Latinoamérica.
HTV, que mantendrá su estilo de sólo música, ahora se enfocará en géneros y artistas latinos que están de moda en el reguetón, el hip hop y la salsa, cuenta ya con un dominicano entre su staff de locutores.
El joven talento, que hizo su carrera universitaria en Boston, fue escogido por los argentinos quienes buscaban una voz con la tesitura de la suya.
Canal HTV Desde ayer la televisora estrenó nueva imagen y programación basados en la pasión, el ritmo y el calor latino.

Maconi no se rinde, recurrirá en casación

El extraditable Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) busca evitar por todos los medios su extradición hacia los Estados Unidos, ahora su abogado Virgilio de León anunció que hoy recurrirá en casación la decisión de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ordenó un nuevo juicio por la acusación de lavado de activos que pesa en su contra. Leer Mas