30 de noviembre de 2013

Haitianos salen por pila en yola a Puerto Rico

De 85 apresados este fin de semana intentando viajar en yola a Puerto Rico, 82 de ese grupo eran haitianos y tres dominicanos. 

! Que Vaina ! Delincuentes matan niño de 4 años luego de quitarle pasola a su Mamá

Desconocidos mataron ayer a un niño de dos años al disparar contra la madre de éste, para despojarla de una motocicleta en la que transitaban por el Residencial Margarita de Baní, provincia Peravia.

Los Cinco productos más vendidos en Black Friday

Solo en Wal-Mart en 4 horas se vendieron 2,8 millones de toallas, 300 mil bicicletas y 1,9 millones de muñecas.

Ocupan 73 libras de marihuana en Pedernales

Dos haitianos y un dominicano fueron apresados con once pacas de marihuana, con un peso de 73 libras, en el mercado binacional.

Las 20 ciudades más violentas del mundo

Brasil, México y Venezuela son las naciones que más se repiten en el listado de un informe mexicano. La localidad hondureña San Pedro Sula quedó a la cabeza con 169 homicidios cada 100 mil habitantes.

Gianni Paulino dejará la televisión

Este sábado será el ultimó programa.
La comunicadora Gianni Paulino hará una pausa en la televisión para dedicarse a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.

Publican entrevista inédita a Pablo Escobar, a casi 20 años de su muerte

La emisora RCN La Radio ha decidido publicar, cuando se están por cumplir 20 años de la muerte del ex jefe del Cártel de MedellínPablo Escobar,  una entrevista inédita realizada por la periodista Yolanda Ruiz en el año 1988.

Escogido vence al Licey 4-3 y caen al tercer lugar

Los Leones del Escogido vencieron anoche a los Tigres del Licey 4-3 en emocionante partido celebrado en el estadio Quisqueya. Con su triunfo, los melenudos se afianzan en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, al acumular record de 21 juegos gandos y 12 perdidos.