1 de julio de 2013

DNCD apresa dos mulas iban cargadas para España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy el apresamiento de otras dos ¨mulas” que pretendían viajar en un mismo avión hacia Madrid, España, cargadas de narcóticos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila).

Delincuentes robaron 18 millones compraron jeepeta Infinity

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron en Santiago a tres sujetos sindicados de haber cometido un asalto espectacular el 17 de junio a un camión blindado de transporte de valores del cual cargaron con aproximadamente 18 millones de pesos en el municipio de Altamira. 

Investigan 30 policías vinculados al robo de dos cajas fuertes con más de RD$60 millones

Dos coroneles y  30 policías son investigados, con relación al robo de dos cajas fuerte que contenían más de 60 millones de pesos en efectivo, en Sosúa, Puerto Plata.

Óscar D'León afirma que no parará de cantar hasta el día que se muera

El salsero venezolano Óscar D'León afirmó este lunes en Uruguay que no va a parar de actuar "hasta el día que me muera", en un acto en el que se le distinguió como Visitante Ilustre de Montevideo tras recuperarse de un accidente que le imposibilitó visitar el país en abril.

10 señales de las mujeres cuando le atrae un hombre

El sitio especializado Lenguajecorporal.org armó un listado de las señales que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por los hombres.
Un experto en lenguaje corporal y persuasión, dice que coqueteo femenino es un fenómeno muy complejo.

Anuncian artistas Fiestas Patronales San Cristóbal 2013

Este año las fiestas patronales de la ciudad de San Cristóbal contarán con un despliegue de artistas urbanos, salseros y merengueros que se presentarán gratis para todo el pueblo.

Según el empresario Chino Consuegra, las fiestas patronales inician el sábado 20 y finalizan el domingo 28 de julio del presente año.

Ventarron con lluvias, truenos y granizos en Dajabón

Dajabón,- Un ventarrón acompañado de lluvias, truenos, relámpagos y granizos, derribo cables del tendido eléctrico, arboles y plantaciones agrícolas en varias comunidades de este municipio.

Acusan la Plaza de la Salud de retener niño por deuda

Los denunciantes aseguran que el centro de salud mantiene retenido al niño desde el pasado 27 de junio cuando fue dado de alta, por lo que solicitaron al hospital que el infante sea devuelto a sus padres.

Operan con exito al comunicador Jary Ramírez

El comunicador Jary Ramírez fue operado con éxito este lunes, para insertarle un clavo en unos de sus brazos.

Queseto !! Hombre mata a otro y lo sepulta debajo letrina

Un hombre mató a otro, lo decapitó y luego lo sepultó debajo del piso de la letrina de su casa, en Peralvillo, Yamasá, al sorprenderlo cuando sostenía relaciones sexuales con su mujer. 

Los Yanquis construirán complejo con estadio de Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York junto a otras empresas, construirán un proyecto de béisbol en el país que tendrá un costo de 120 millones de dólares aproximadamente.

El Gran Santo Domingo en alerta verde

El Centro de Operaciones  de Emergencias (COE) emitió alerta verde para nueve provincias y el Gran Santo Domingo, ya que continuarán los aguaceros las próximas 24 horas por  una onda tropical que incide  sobre el país. Leer mas 

La música de "Sanky Panky 2" a cargo de Milly, Elvis Martínez, Wason y Eddy Herrera

Sanky Panky, hasta el momento la película más taquillera de todos los tiempos del cine dominicano, ahora en su segunda entrega trae como artistas invitados en los musicales  algunos de los más importantes exponentes de la música de República Dominicana como Milly Quezada, Elvis Martínez, Wason Brazobán y Eddy Herrera.

Apresan hombre lanzó bomba molotov a camión de Amet en San Cristóbal

Fue apresado en San Cristóbal un hombre acusado de incendiar un camión-grúa, propiedad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), motivado a que se molesto tras ser sorprendido transitando en vía contraria en una motocicleta que le fue retenida.

Felix Sánchez llega séptimo en Liga Diamante

El bicampeón olímpico Félix Sánchez no tuvo uno de sus mejores días en el óvalo y debutó en séptimo lugar en la Liga Diamante este año durante el Sainsbury Grand Prix Birmingham que se celebró en el Estadio Alexander de Gran Bretaña.

Avioneta aterriza con problema en tren de aterrizaje en Santiago

Santiago.-Un avión monomotor sufrió un incidente al colapsar el tren de aterrizaje al tocar pista en el Aeropuerto Internacional del Cibao este domingo, resultando sus dos ocupantes ilesos.

El Torito Quillao con Edenorte por cortarle la luz.

A traves de su cuenta de twitter el artista dice que Edenorte se “llevó” los  cables del tendido eléctrico de su residencia, ubicada en el Residencial Las Delicias, de Bonao.

Tuberculo Gourmet fue a la frontera a recoger pollos y huevos [Vídeo]

Sharmin Díaz: “Yo guayo muy duro la yuca”

Sharmín Díaz tiene una respuesta heredada de su padre cuando buscan su opinión sobre las declaraciones de Tania Báez, quien insinuó que muchas mujeres de la televisión venden su cuerpo para mantenerse vigentes.

En Perú acusan a Félix Bautista de financiar campaña partido politico

Un programa de investigación de Perú reveló que Félix Bautista habría financiado la campaña electoral del partido Perú Posible, del ex presidente Alejandro Toledo  en los comicios generales del 2011, para lo cual supuestamente emitió tres cheques que no fueron declarados. Leer mas

Fotos - Desfile "Orgullo Gay en el Malecón"

A partir de hoy Facebook eliminará paginas de contenido ofensivo

Facebook anuncia un nuevo cambio en su política publicitaria, en este caso,eliminará anuncios de las páginas que puedan contener material ofensivo, que perjudique a la marca anunciada. Se centrará además en aquellas que recurran a un lenguaje machista, que puedan incitar al abuso, violación o violencia contra la mujer.

Nueva pelicula dominicana "Arrobá" se estrena el 11 de Julio [Trailer]

La película está protagonizada por Irving Alberti, Kenny Grullón y Hony Estrella, experimentados actores en las tablas y la pantalla grande. A este gran equipo les acompaña el actor y humorista cubano Alexis Valdez.

Alex Rodríguez está loco por volver con los Yankees

Alex Rodríguez dijo que se siente estupendamente y que su relación con los Yankees de Nueva York está bien.
Rodríguez no indicó el sábado cuándo iniciará su rehabilitación en ligas menores ni cuándo regresaría al equipo grande. Sólo comentó que "no puedo esperar más para regresar".

Michel: “He sido muy discriminado en mi país”

“He sido muy discriminado en República Dominicana por gente que ni me conocen ni me han tratado. Dios me ha dado tantas bendiciones que entendí que todas esas personas que me cerraron puertas no me hicieron mal; al contrario, me ayudaron, me hicieron creer en mí”, confiesa el intérprete de salsa.

Un año de prisión preventiva a esposa empresario asesinado

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó un año de prisión como medida de coerción contra Laura Michel Fernández, acusada de planificar el asesinato de su esposo, el comerciante Deivy Gómez Grullón, la madrugada del  martes. Leer mas 

Meteorología anuncia aguaceros por una onda tropical

La humedad y la inestabilidad originada por una vaguada, más una vaguada localizada en la parte oriental del pais, provocaran lluvias, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, sobre las porciones Noreste, Sureste, el centro del país y la Cordillera Central.