22 de septiembre de 2021

Se forma depresión dieciocho, podría convertirse en tormenta tropical Sam

 


El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó la tarde de este miércoles que se formó  en el Atlántico la depresión tropical dieciocho, se localiza a 3,265 km al este-sureste de las Antillas Menores y a 5,780 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Se espera que la Depresión Tropical Dieciocho comience a fortalecerse para convertirse en la Tormenta Tropical Sam en las próximas horas y en próximos días a huracán de gran intensidad.

Realizan allanamientos en negocios de implicado a caso Falcón en Santiago

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público realizaron este miércoles allanamientos en varios establecimientos comerciales propiedad de Juan Carlos Mosquea Polanco, implicado en la Operación Falcón.

Mosquea Polanco es imputado de haber prestado su nombre para la compra de propiedades y de la administración de empresas de su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, quien hasta la fecha está prófugo.

Ministro de Energía dice apagones son por falta de carbón mineral y alzas de combustibles


Ministerio de Energía y Minas atribuye apagones de lo últimos días en todo el país, al alza del precio de los combustibles en el mercado internacional.

Además, al déficit de carbón mineral en la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que ha generado pérdidas de unos 15 millones de dólares.

Martha Heredia sorprende con nuevo físico extremo

 


Con un cambio físico extremo, así se mostró la cantante Martha Heredia en redes sociales. La artista presumió su nuevo aspecto donde luce mucho más delgada.

En las imágenes que no han dejado indiferentes a sus seguidores de redes sociales, a la artista, quien en los próximamente iniciará una gira musical por Europa, se le ve con un aspecto más jovial.

Gobernador de Texas colocará barrera de vehículos para frenar entradas de inmigrantes

 


El gobernador de Texas, Greg Abbott, aprueba el uso de una barrera de vehículos policiales ubicados a lo largo de la línea de la frontera con México para detener el flujo de inmigrantes. Abbott culpa al presidente Joe Biden por la situación en Del Rio, donde miles acampan hacinados debajo de un puente.

Poco después de que el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, ordenara el cierre de seis puntos de entrada a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México en medio de un aumento de migrantes, emitió un comunicado diciendo que “dirigió al Departamento de Seguridad Pública y a la Guardia Nacional para mantener su presencia en y alrededor de los puertos de entrada para disuadir los cruces".

Los Bancos de Venezuela ofrecen entre 100 y 400 dólares a sus usuarios


Los Bancos en Venezuela han optado por ofrecer concursos a sus usuarios con grandes cantidades de dinero. Los sorteos, que van desde 100 hasta 400 dólares, son anunciados cuando se añade una nueva función a la plataforma o las instituciones bancarias quieren premiar a sus clientes.

El Banco de Venezuela anunció un sorteo de premios de hasta 100 dólares para los clientes que cumplan una serie de requisitos y actualicen sus datos desde el 1° de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso en el portal web “MisDatosBDV”.