Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2010

Resultados del martes en la pelota

El Licey sale de la mala racha - Aguilas derrotan Leones - Gigantes a Estrellas

Cierran clinica clandestina

Lo nuevo de "La Materialista" - Sopa de Caracol

Un tablazo de la Materialista. Si desea puedes descargarlo.
Descargalo aqui

Queman carro a periodista Carlos Corporán

Desconocidos que abordaban una motocicleta de alto cilindraje se presentaron en la marquesina de la residencia del periodista Carlos Corporán e incendiaron su vehículo con gasolina.

La vivienda del comunicador social está ubicada en el tercer piso de los apartamentos de la Hacienda Fundación a la entrada de la ciudad de San Cristóbal.

En Puerto Rico realizaron homenaje a Freddy Beras

En la celebración de "La Noche Dominicana" en el estadio de beisbol Roberto Clemente, se realizó un homenaje al fallecido humorista y productor Dominicano Freddy Beras Goyco, para quien se pidió un minuto de silencio en su honor, y además se entrego una placa de reconocimiento a su familia, la cual fue recibida por su hijo Giancarlo Beras, quien viajo especialmente desde la Republica Dominicana junto a su esposa la comunicadora Pamela sued.

El Sr Beras agradeció al pueblo de Puerto Rico, así como  a la gran comunidad Dominicana en la isla todo el amor y apoyo ofrecido a su padre.

Figuras del arte se unen a campaña contra maltrato a los animales

Un grupo de comunicadoresy artistas se han unido para iniciar un proyecto benefico para promover el mensaje de No Maltrato a los Animales.

Otros que se han dejado retratar para unire la campaña son Vladimir Dotel, Frank Reyes, Roberto Cavada, Pavel Nunez, Joel Lopez, Anabell Alberto, Linda Garcia, Raulito Grisanty, Nikauly De La Mota, Keyther Estevez, Alfio Lora, Yaneli Sosa, Antonio Gonzalez y Leila Mejía.





Ya llegó el Presidente

El mandatario arribó al país en un jet privado matrícula N8767 a las 9:47 de la noche, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

!! Querer es poder !! Niño juega beisbol con un solo brazo

Fuente/Listindiario.com
Abel Rodríguez
“Me gusta el béisbol, cada tarde estoy jugando pelota, si no asisto al play lo hago con los amiguitos de por mi casa”, señala Abel, un admirador de David Ortiz y de Vladimir Guerrero, quien además adora observar los partidos entre Yankees-Boston y se define como seguidor de las Águilas. Leer mas