1 de mayo de 2017

Aparece y causa revuelo aparición de gran pez en el río Ozama

Curiosidad y asombro ha causado aquí la aparición de un gran pez en las aguas desbordadas del rio Ozama, próximo al puente que comunica a esta comunidad con el municipio de Yamasá.

El pez, con características de un “tiburón Tigre”, fue captado y fotografiado por curiosos que se aglomeraron para observarlo, pero éste huyó al sentir el bullicio.

Critican al cantate “El Súper Nuevo” por publicar foto en tumba de Pablo Escobar

El intérprete de música urbana “El Súper Nuevo” ha sido objeto de fuertes críticas por parte de sus seguidores, debido a que colgó una foto en el sepulcro del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

En la imagen se ve a Jairo Matos Cuevas, nombre de pila del intérprete de “Tú no me da nota” agachado a los pies de la tumba de narcotraficante e invitando a sus seguidores a dejar un comentario si conocían la historia del personaje.

“Si conoces su historia deja un comentario #RIP”, escribió.

Lluvias inundan parqueos aeropuerto de Punta Cana [Fotos]

Las intensas lluvias de este lunes han provocado inundaciones en diferentes áreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en cuya terminal un ventarrón viró también una avioneta, sin reportes de personas afectadas.

Las áreas más anegadas son los parqueos para vehículos y motores. Sin embargo, las operaciones continúan normales, según confirmaron fuentes del aeropuerto.

WhatsApp quiere poner orden al tumulto de chats

La versión beta de WhatsApp para Android permite fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de todos los chats.

WhatsApp está probando una forma rápida y sencilla para poner orden entre todo el tumulto de conversaciones.

La versión beta de WhatsApp para Android incluye una función para fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones, lo que permite destacar los tres chats más importantes -- o los que se usan con más regularidad.

Dos terremotos sacuden el noroeste de Canadá cerca de la frontera con EEUU

Dos terremotos, de magnitudes 6,2 y 6,3 en la escala abierta de Richter, sacudieron este lunes el noroeste de Canadá en la frontera con Estados Unidos sin causar víctimas o daños de consideración, según las primeras informaciones.

El epicentro se situó en el territorio de Yukon (Canadá), a unos 80 kilómetros al suroeste de la localidad de Whitehorse y en las proximidades de la frontera con el estado de Alaska.

Hubieres sufre desmayo cuando depositaba ofrenda floral

El exdiputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte Na Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres sufrió hoy un desmayo cuando acudió a depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Esto se produjo en momentos en que cientos de trabajadores participaran en una manifestación por el Día de los Trabajadores. Hubieres fue trasladado a un centro a un hospital.

Apresan a dos hombres por asaltos en el Distrito Nacional y San Cristóbal

Un hombre fue detenido ayer en el sector de San Carlos, Distrito Nacional, acusado de dedicarse al robo de celulares en la vía pública, mientras que en San Cristóbal fue detenido un segundo hombre por asaltar a un ciudadano.

El apresado en San Carlos fue identificado como José Antonio Reyes Encarnación, quien reside en ese populoso sector capitalino donde sucedió el hecho.

Hieren a Vakeró durante intento de asalto en San Pedro

El cantante de los raperos, Vakeró, denunció este lunes que resultó herido en la cara, luego de unos ladrones intentaron asaltarlo cuando regresaba de un concierto en La Romana.

El artista colgó dos fotografías en su cuenta de Instagram. En una se ve su rostro ensangrentado debido a que supuestos maleantes le lanzaron una piedra al vehículo en que viajaba y los vidrios le cortaron la cara. En la otra se puede observar el parabrisas roto por el golpe que recibió.

Danilo da seguimiento impacto de lluvias: recorre provincias afectadas y supervisa asistencia

El presidente Danilo Medina se trasladó a varias provincias afectadas por las torrenciales lluvias. Ha dado seguimiento desde el primer día a los efectos de los fuertes aguaceros.

Nuevamente, el presidente de la República escuchó las preocupaciones de la gente y supervisó las labores de asistencia.

En Samaná, inició el amplio recorrido que permitió a Danilo Medina evaluar sobre el terreno los efectos de las lluvias e inundaciones. Igualmente, el trabajo que se realiza para llevar soluciones a los afectados.

27 heridos durante turbulencia de avión

Al menos 27 personas resultaron heridas durante la turbulencia que sufrió un vuelo entre Moscú, capital de Rusia, y Bangkok, Tailandia.
De acuerdo a reportes, 17 de los lesionados están hospitalizados.

Uno de los pasajeros colocó un video en su cuenta de Instagram y narró que "de un momento a otro entraron a una zona de tumbulencia tan fuerte que tiró a la gente de un lado hacia otro.

Con 33 de Thomas y 21 de Horford , Celtics vencen a Wizards en inicio serie

Isaiah Thomas aportó 33 puntos y nueve asistencias, y los Boston Celtics desataron un vendaval de 19 triples para vencer el domingo 123-111 a los Washington Wizards y tomar la ventaja 1-0 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Thomas jugó un día después de acudir al sepelio de su hermana, quien murió en un accidente automovilístico el mes pasado en las afueras de Tacoma, Washington.

El dominicano Al Horford añadió 21 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por Boston. Jae Crowder colaboró con 24 puntos.

Indotel cierra cuatro emisoras en el cibao

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este domingo que cerró cuatro emisoras que operaban de manera ilegal en Santiago, Jánico, San José de Las Matas y Licey.

Los inspectores del Indotel, acompañados de miembros del Ministerio Público, intervinieron y clausuraron las emisoras 93.5 FM, propiedad de Rafael Vaudelio Espinal, ubicada en la avenida Las Carreras esquina San Luis de Santiago y la 102.9 FM (La Janiquera), de Jánico.