9 de noviembre de 2014

Sergio Vargas le dice sinverguenza y delincuente al Pacha (Vídeo)

El merenguero Sergio Vargas, dijo a El Pacha que en su responsabilidad estaba ser hoy el más importante animador de radio y televisión de la República Dominicana, pero por su actitud sinverguenza y delincuencial no trascendió.

Ola de frío amenaza a Nueva York

Según los expertos, entre el martes y el miércoles la mayoría de los estados del país verán caer las temperaturas hasta en unos 20 grados. Los únicos estados que se salvaran de la ola de frio son Hawaii, Alaska y el sur de la Florida.

Este lunes Danilo Medina está de cumpleaños

El presidente Danilo Medina Sánchez está de cumpleaños este lunes, 10 de noviembre, cuando EL gobernante celebra un año más de su fecha de natalicio.

Otro mas que deja el PRD - Eligio Jáquez se va con Hipólito y Abinader

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo a Eligio Jáquez y al exguerrillero Claudio Caamaño Grullón como miembros de esa organización, durante un acto realizado en el hotel Lina Barceló, en la capital.

Finalistas de Miss Bumbum sorprendieron con un topless en la playa (Fotos)

Como todos los años, el popular certamen de belleza de Brasil atrajo la mirada de millones de personas en el mundo. Este fin de semana las ocho finalistas se animaron a posar en la playa de Guarajá, luciendo sus esculturales figuras y haciendo topless.

El presidente Danilo ya tiene Instagram

La presidencia de la República Dominicana abrió la tarde de este domingo la cuenta oficial de Instagram, presidenciard, y en tan solo una hora lográ obtener más de 1, 000 seguidores.

Huchi Lora y Johnny Ventura: “Si Vuelvo a nacer vuelvo a ser Dominicano”

Por Marivell Contreras.- Hay pocos merengues que acudan más a la identidad y el amor a la patria grande que “Si Vuelvo a Nacer Vuelvo a ser dominicano“, un merengue de mediados de los 80´s que grabó Johnny Ventura y que tiene letras de Huchi Lora (Décimas con pie forzado) y la música del propio Ventura.

Yiyo Sarante no puede viajar a EEUU

El salsero Yiyo Sarante  reveló que en las próximas semanas se resolverá el impasse que le impide viajar a Estados Unidos con su agrupación.

Melymel se desnudaría en el cine si le ofrecen varios millones de dólares

"Si me hablan de par de milloncitos de dólares uno enseña hasta las bendiciones. Si me ofrecen ser un poquito más suelta por una buena cantidad de dinero", dijo en una entrevista por TV .

Por tercera vez Nuria presenta más denuncias de Cristian Casablanca

La periodista Nuria Piera presentó en su espacio otro reporte donde informa que ha recibido un gran numero de personas denunciando que pagaron una gran suma de dinero y que los números que ofrece el hombre conocido como ¨La Mente Maestra¨, Cristian Casablanca, nunca salieron. 

Las Aguilas blanquean a los Leones

Andy Marte pegó jonrón de dos carreras y Ángel Castro se combinó con otros dos lanzadores para blanquear a los Leones del Escogido 7-0 carreras, en partido efectuado en el Estadio Cibao.

Licey sigue ganando, derrota a Estrellas 8-1

Las Estrellas Orientales cayeron por tercera ocasión en la ruta al ser derrotadas 1 carrera por 8 ante los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Quisqueya.