15 de agosto de 2021

Ministerio de Trabajo instruye a empresas salvaguardar seguridad de empleados por tormenta Grace

 


El Ministerio de Trabajo emitió este domingo la Resolución Núm. 22/21 que instruye la implementación de las medidas preventivas para salvaguardar la seguridad y la integridad física de los trabajadores y empleadores ante el paso de la tormenta tropical Grace por el país. 

Dicha resolución instruye a las empresas que se encuentran localizadas en las áreas declaradas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), a flexibilizar la jornada de trabajo y suspender las actividades comerciales no esenciales, hasta tanto sea degradada la alerta en su localidad. 

Chris Duarte lidera Pacers a segunda victoria en Summer League

 


El dominicano anotó 19 puntos encestando 3 de 4 intentos de larga distancia para guiar a Indiana sobre Oklahoma City Thunder

Chris Duarte fue el máximo anotar del partido en que los Indiana Pacers derrotaron 95-61 al Oklahoma City Thunder, en lo que significó la segunda victoria del equipo en la Summer League de Las Vegas.

Jennifer Lopez deja de seguir y borra fotos de Alex Rodríguez

 


Con su gesto, JLo deja muy claro que lo suyo es agua pasada y que su corazón está perdidamente enamorado y entregado a su pareja, Ben Affleck.

Todavía cuesta creer que Jennifer Lopez Alex Rodriguez son historia pasada. Era tal la imagen de perfección que emanaban que se hace difícil asimilar que a día de hoy la Diva del Bronx haya dejado de seguir a su exprometido.

Cómo esconder fotos y crear álbumes ocultos en iPhone

 


Hoy en día uno de los elementos más importantes a la hora de usar dispositivos que se conecten a internet es que ofrezcan diferentes opciones y funciones enfocadas en la seguridad del contenido, pues muchos usuarios están interesados en que sus datos e información permanezcan lo más privadas posible.

Si bien ya muchos estamos acostumbrados a que los mensajes cuenten con diferentes medidas de seguridad como el cifrado de extremo a extremo y hasta opciones de eliminación, no mucho de esto se puede encontrar especialmente para las fotos e imágenes que podamos tener guardadas en los celulares.

Salud Pública reporta 216 nuevos contagios y cuatro muertos

 


El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 216 nuevos casos de Covid-19 y cuatro decesos notificados en las últimas 24 horas, ninguno ocurrio en ese período de tiempo.

El país acumula 346,176 contagios y 3,980 decesos por covid-19, de acuerdo con el boletín diario del Ministerio de Salud.

Dominicano Adrian Beltre entra al Salón de la Fama de Texas

 


Gran parte de lo que Adrián Beltré escucha ahora sobre nivel para el Salón de la Fama proviene de su hijo, un fanático del béisbol que creció en las instalaciones de los Rangers de Texas durante las últimas ocho temporadas de su padre en las Grandes Ligas.

“Cuando AJ (Adrián Jr.) ve esas cosas, puedo ver en su rostro que está orgulloso, lo que me llena de emoción”, dijo Beltré. “Y yo siempre trato de ser humilde con él y enseñarle a mostrar hambre por lo que desea, pero ser humilde”.

El Gobierno Dominicano envía ayuda humanitaria Haití


El Gobierno dominicano informó que dispuso el envío de ayuda humanitaria a Haití, así como el socorro a la población en riesgo, tras los daños causado por un terremoto de magnitud 7.2 que sacudió ese país.

Mediante un comunicado, el Poder Ejecutivo explicó, que las ayudas son coordinadas por los ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa y Administrativo de la Presidencia.

El COE emite alerta 31 provincias


Para el lunes la tormenta tropical Grace podría entrar a República Dominicana, así lo informó este sábado la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), Gloria Ceballos.

El Centro de Operaciones y  Emergencias (COE) elevó a 31 el número de provincias en alerta, junto al Distrito Nacional, debido al paso de la tormenta Grace por el territorio dominicano.