19 de marzo de 2018

Este martes inicia la primavera y Nueva York la recibe en forma de tormenta de nieve

Este martes inicia oficialmente la temporada de primavera, y lo que debería ser una muy buena noticia para los neoyorquinos, será por el contrario un dolor de cabeza, ya que se pronostica la llegada de una nueva tormenta de nieve que entre el martes en la noche y el miércoles durante todo el día puede dejar hasta 4 pulgadas de nieve de acumulación.

Luego de un fin de semana soleado, aunque frío, el mismo clima que se repitió este lunes, ahora el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando que además de la nevada de mitad de semana, las temperaturas seguirán apenas unos pocos grados por encima del punto de congelación de 32° Fahrenheit, y que seguirán así hasta el próximo fin de semana cuando lleguen a alrededor de los 44°.

Que Bién !! 19 países de América se comprometen a eliminar el "roaming"

De concretarse, esta mejora en las comunicaciones móviles beneficiará a los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, México, Belice, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Bahamas y Barbados.

Un total de 19 países de América se comprometieron en Buenos Aires a acabar con el "roaming" de la telefonía móvil (cargos por itinerancia a los usuarios), informaron hoy a Efe fuentes del ministerio de Modernización argentino. 

[Video] Queman dos supuestos ladrones en la Vega

Siguen las quejas - Pasajeros se quejan por abandono aeropuerto las

Pasajeros tanto nacionales como extranjeros que salen y entran al país por el aeropuerto Las Américas se quejan por el supuesto deterioro progresivo y el abandono de las principales áreas de esa terminal.

Mientras que las autoridades del Departamento Aeroportuario, organismo encargado de la supervisión y vigilancia de los servicios y el buen funcionamiento del aeropuerto se hacen de la vista gorda, ante el problema que afecta la terminal desde hace ya tiempo.

Raso de la Policia mató estudiante meritorio de universidad del Caribe

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló este lunes que un miembro de esta institución es el principal sospechoso de la muerte del joven Alberto Ramírez Alcántara quien fue asesinado la pasada semana para robarle un celular.

Albert Ramírez, de 28 años, se graduaría el miércoles con honores de licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Padre Rogelio dispuesto hacerse prueba de ADN para demostrar que no tiene hijo

El padre Rogelio expresó que no tiene hijos y que está dispuesto a ir donde sea para que le hagan una prueba de ADN y demostrar que tiene la razón.

Tras ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana de Z 101, el religioso reveló que todo se trata de una trama para sacarlo del medio.

Luis Urueta será el gerente general del Licey

El equipo Tigres del Licey confirmó a Diario Libre el nombramiento de Luis Felipe Urueta “Pipe” como su gerente general para las próximas dos temporadas del torneo de béisbol otoño-invernal.

Jaime Alcina, presidente del conjunto añil, dijo a DL que el colombiano desde ya trabaja en la conformación del equipo que tomará parte en la edición 2018-2019, que arranca en octubre, y que estará dedicada a Leonardo Matos Berrido, ex presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Fuerte incendio afecta Almacén en la avenida Independencia

Un fuerte incendio se produce en estos momentos en Almacenes Jerez, ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Indepedencia, Distrito Nacional. Hasta el momento no se han reportado lesionados.

Al lugar se han presentado varias unidades del Cuerpo de Bomberos para tratar de controlar el fuego.

Empresario dominicano y Ricardo Arjona llegan acuerdo

El empresario artístico dominicano Félix Cabrera anunció hoy que, tras una reunión amistosa con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista por un supuesto incumplimiento de contrato.

Cabrera informó, mediante un comunicado, sobre la decisión tomada después de sostener una conversación con Arjona en la ciudad de Boston, Estados Unidos, en la que “hubo un reencuentro entre las partes y llegamos a un acuerdo al margen de los tribunales”, puntualizó.

El Soberano tendrá un opening urbano por primera vez

El segmento de música urbana abrirá por primera vez el show de la gala de los Premios Soberano 2018. Así lo informó a Diario Libre el productor del evento durante un recorrido realizado por el Teatro Nacional, lugar en donde se está trabajando sin descanso para dar los toques finales al montaje. 

“Es la primera vez que el género urbano abre el show de Premios Soberano, algo que para mí marca un precedente”, dijo Zayas.