18 de febrero de 2017

Sorprenden a sacerdote italiano en club nocturno: "Peco, después me confieso"

Un programa de actualidad italiano sorprendió a un sacerdote en un club nocturno con prostitutas. Grabado con una cámara oculta, el párroco confesó haber gastado entre 200 y 300 mil pesos chilenos en solo una noche por favores sexuales.

Tras una denuncia anónima, el programa "La Gabbia" investigó y publicó las andanzas del cura que entraba a night clubs para estar con prostitutas, con las cuales gastaba altas sumas de dinero.

Mira como ahora se protegen los locutores domonicanos

Luego del asesinato a tiros de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Martínez en San Pedro de Macoris, varios profesionales del micrófono y comunicadores acuden “armaós” a las cabinas de radio en sus respectivas emisoras.

Tal es el caso del comunicador Leonardo Alberto en Nagua, quien está haciendo su programa de radio “Noticias Dominante” -que se transmite por Hola FM 104.7 de 1 a 2 y de 5 a 7 de la noche- con una “muy buena protección personal”.

Un lagarto que saluda con la pata se hace viral

El video de un lagarto saludando se ha convertido en una de las grabaciones más virales de esta semana. Un animal que puede reconocer y contestar al saludo de la misma forma que lo hacemos las personas no es un fenómeno frecuente, pero, indudablemente, fascinante sí lo es.

Dan de alta a secretaria herida en SPM donde asesinaron 2 comunicadores

Fue dada de alta este sábado Dayanna García de Hernández, la secretaria de la estación radial FM 103 en San Pedro de Macorís, que resultó herida en un tiroteo en el que murieron dos comunicadores.

García de Hernández, quie está en su casa, estuvo ingresada en un centro de salud desde el pasado martes 14, Día de San Valentín, cuando supuestamente José Rodríguez, penetró a la emisora y le disparó a los tres, quitándole la vida al director de la estación Leo Martínez y al locutor Luis Manuel Medina.

Zoe Saldaña anuncia el nacimiento de su tercer hijo

La actriz dominicana Zoe Saldaña anunció a través de sus redes de Instagram y Twitter el nacimiento de su tercer hijo, Zen.

Saldaña dijo en Instagram “Marco (su esposo) y yo estamos eufóricos de compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podemos sentirnos más bendecidos de la nueva adición a la familia”.

Intentan linchar haitiano violó niña de 5 años en comunidad de Dajabón

Una turba de enardecidos intentó linchar un haitiano que momentos antes, alegadamente violó una niña de 5 años en la comunidad ¨Sangre Linda¨, de este municipio de la provincia Dajabón.

El extranjero solo identificado como ¨Jean¨ resultó con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, provocado por parte de sus compatriotas y criollos quienes lo atacaron con piedras palos.

2 mujeres estafaban con perfiles falsos en Facebook de figuras de la TV

Agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) detuvieron a Mirna Carolina Ramírez y María Cristina Valera, acusadas de crear perfiles falsos de figuras de la televisión en las redes sociales y así estafar personas que utilizan Facebook.

Las detenidas engañaron a distintas personas recibiendo depósitos que alcanzan hasta los RD$28,250.00, y RD$33,853.00, mediante el perfil falso de Cristian Casa Blanca, quien se presume adivina los números de la lotería nacional.