14 de marzo de 2014

Cancelan empleados del ayuntamiento de San Cristóbal por denunciar que les pagan con cheques sin fondos

Sigue el festival de cancelaciones del ayuntamiento por denunciar cheques sin fondo.

Temblor de 5.0 grados sacude a Colombia

El Servicio Geológico Colombiano reportó un temblor de magnitud 5.0 ocurrido a las 6:26 de la tarde.

Ladrones roban una escuela y dejan un pica pollo envenenado

Mao-. Desconocidos penetraron la madrugada de este viernes a la escuela básica de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, en Mao, Valverde, de donde cargaron con un inversor, varias laptops y otras pertenencias.

Obama ordena revisar deportaciones

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó al Departamento de Seguridad Nacional que revise las políticas de deportación que se están ejecutando para hacer cumplir las leyes, pero de una forma “más humana”.

Jary Ramírez ahora es cristiano, se aleja de homosexualidad

Jary Ramírez, presentador del programa diario de variedades "De Extremo a Extremo" confeso que fue víctima de rechazo por su preferencia sexual a nivel profesional.

A partir del lunes los motoristas tendrán que sacar placas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció el inicio de una nueva fase del Programa Especial de Regulación del Registro y Emisión de Placas de Motocicletas con la entrega de las nuevas chapas y la instalación de radiofrecuencias para lecturas a distancia de los datos de los vehículos.

Abusador cercena a machetazos nariz de hijastra de un año, agrede a la madre y se fuga

Baní. Una señora denunció la agresión violenta a machetazos que cometió un hombre, hoy prófugo, en contra de su pareja y la hijastra de un año, a la que le cerceno la nariz.

Maduro desafía a EEUU: "La desestabilización tendría consecuencias que no aguantarían"

El presidente de Venezuela arremetió contra la Administración Obama, "rehén del Partido Republicano". Aseguró que si el chavismo cae, "el éxodo de Moisés se quedaría pequeño ante el latinoamericano".

Encuentran carro de merenguero Rafely Rosario en San Cristóbal

Agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional encontraron un carro, marca toyota Camry azul en el patio del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en San Cristobal .

Ya puedes ver si tiene multa de transito en RD

Desde una pagina web, los ciudadanos ya pueden verificar si tienen multas de tránsito pendientes, impuestas por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) cuando se comenten infracciones al circular por el país.

Las diez ventajas de ser mujer según la ciencia

Mucho se cree que la mujer es el sexo débil o que son incapaces de realizar ciertas tareas, trabajos o cargos, debido a la discriminación de género en la sociedad que hasta hoy persiste. Sin embargo, mucho se ha hecho para demostrar lo contrario y se ha confirmado.

Mujer afirma su hija de 6 años hace milagros y habla con la Virgen

En el mediodía de este martes una mujer dio a conocer la impactante historia de su hija de 6 años, Victoria, asegurando que la pequeña habla con la Virgen del Rosario y además hace milagros.

Bajan RD$2.00 al Gas, La gasolina sigue igual a RD$255.20


Industria y Comercio anuncio que para la semana de 15 al 21 de Marzo, bajan los precios de el Gas Licuado de Petroleo y el Gasoil. El Gas se venderá a RD$114.90

Asaltan gasolinera, Hay Tres muertos y varios heridos

Por  Kilvin Toribio.-Un asalto a una estación de combustible en el municipio de Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez terminó con tres de los presuntos delincuentes abatidos y cuatro heridos, incluido un oficial de la policía y una mujer.

Subastan gafas con las que murió Paul Walker

Un hombre las encontró en el lugar donde murió el actor y decidió subastarlas y ya anda por los 1500 dólares,unos 1000 euros.

No Jodas !! Militares desfilaron el 27 de Febrero con uniformes alquilados

Por Robert Vargas."¡Presentennnnnnnn armas!" . Militares tienen que comprar sus uniformes, ropa interior y botas pagándolos de sus magros ingresos, "porque ya no es como era antes".

Twitteros quillao por trabajos de la Puerta del Conde

A través de las redes sociales, el periódico elnuevodiario.com.do colgó una foto del antes y después de la puerta de el Conde, donde se han gastado unos 35 millones de pesos.

Lady Gaga deja que le vomiten encima durante presentación [Vídeo]

Lady Gaga vuelve a ser motivo de polémica y debate sobre qué es arte tras su concierto ayer en el festival South by Southwest en Austin (Texas, EE.UU.), durante el cual dejó que una asistente le vomitara encima en pleno espectáculo.

Nelson Guillen anuncia candidatura a Sindico por San Cristóbal

Por Omar Furment.- El diputado y periodista Nelson Guillen abogó por que se inicie una jornada para rescatar lo que llamó “la dignidad y el orgullo”, en medio de la crisis moral que vive la población de San Cristóbal.

Este domingo celebrarán ¨El Dia Nacional de la Salsa¨

Puerto Rico celebrará este domingo ¨El Día Nacional de la Salsa¨, evento que será dedicado al Gran Combo de Puerto Rico y se celebrará en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Confirman Marc Anthony para Aniversario de Telemicro [Vídeo]

La información fue confirmada por Idelfonso Ureña en el programa De Extremo a Extremo, cuando dijo que para celebrar el aniversario numero 17 del Grupo Telemicro, tendrá como figura principal al salsero Marc Anthony.

Los Yankees ya estan en Panamá para juego de exhibición

Los Yankees de Nueva York llegaron anoche a Panamá para cumplir el sueño de Mariano Rivera, quien quería ver a su equipo jugar en el país.

Así estuvieron los dominicanos en la Toronja de Grandes Ligas

Alfonso Soriano se fue de 2-1 con carrera impulsada y una transferencia, .286 es su promedio.
Zoilo Almonte sigue caliente, hoy conectó de 3-2 con una anotada elevando el promedio a  .429.

Tony Dandrades niega que cobre por venir a Premios Soberano

El presentador dominicano Tony Dandrades negó ayer que vaya a cobrar dinero por asistir a los Premios Soberano, como se comentó en medios electrónicos.

Terremoto de 6,2 dejó al menos 14 heridos en Japón

Un terremoto de 6,2 grados Richter sacudió el suroeste de Japón, dejando 14 heridos levespero sin provocar un tsunami ni daños en las dos centrales nucleares ubicadas en la isla de Shikoku y en la prefectura de Shimane.

Autoridades investigan motín que dejó varios heridos en cárcel de SFM

Por: Antonio Mercedes.- Las autoridades Policiales y el Ministerio Público con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, profundizan las investigaciones en relación al hecho en que seis reclusos de la Fortaleza Juan Pablo Duarte resultaron con heridas de armas blanca, cuando se produjo un motín ayer.

A punta de pistola roban jeepeta a una mujer

A punta de pistola, tres hombres despojaron violentamente de su yipeta a una empresaria educativa que viajaba acompañada de sus dos hijos menores, de 1 y 10 años, y de una amiga.