21 de abril de 2010

En Estados Unidos explota una plataforma petrolera

Una explosión en una plataforma de prospeccíón petrolera lanzó una columna de fuego hacia el cielo y provocó el miércoles una búsqueda frenética en el mar de por lo menos 11 trabajadores desaparecidos.Leer mas

Cerveza Presidente hará Karaoke y el ganador cantará en Festival Presidente


La Cervecería hará un karaoke nacional y el que gane irá a cantar durante la realización del Festival Presidente de Música Latina

La Cervecería Nacional Dominicana anunció un karaoke nacional en busca de "Una estrella para el Festival Presidente".

"Esta es tu oportunidad de brillar en el evento más esperado", indica la promoción vista por MasVip sobre el concurso musical.

Los interesados pueden llamar al 1-809-200-0202 para participar.

"Podrás ser uno de los finalistas que competirán en el programa de televisión y el gran ganador debutará junto a las grandes estrellas en el Festival Presidente de Música Latina 2010.

El novedoso proyecto artístico tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a uno de sus consumidores de convertirse en la nueva estrella dominicana de la música.

Anoche, el salón Anacaona del hotel Jaragua fue el lugar escogido por ejecutivos de CND para ofrecer detalles de este concurso.

Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente, informó que los aspirantes a convertirse en la “Nueva estrella del festival”, tienen la oportunidad de concursar marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, a través del cual se podrán inscribir, ofreciendo sus datos personales y ahí mismo recibirán la oportunidad de cantar durante 60 segundos, para hacer la primera selección.

Dominicano Guillén de 4-2, con un jonrón

Alex Gordon bateó su primer jonrón de la temporada en la décima entrada, el dominicano José Guillén sacudió uno de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles por 4-3 a los Azulejos de Toronto. Leer mas

Shakira es la voz oficial del mundial

La colombiana Shakira es la voz oficial del tema "Time for Africa", escogido como el himno del Mundial de África que inicia en junio próximo. Leer mas

Mujer interrupe entrevista a Vincho y le dice de to

Esta mujer tiene unos cojones..Le dice pichon de dictador a Leonel

Y cuantos son ---Pa´l congreso otro prestamo del gobierno

El presidente Leonel Fernández sometió al Senado tres préstamos por un monto global de US$109.5 millones, que serían otorgados por el Banco Nacional Español de Crédito, S.A. (BANESTO). Leer mas

En riña una mata a otra a cuchillada

La mujer hervía unos cangrejos en un “fogón” de leña
De Listindiario.com

Chino y Nacho --- Mi niña bonita ( Video oficial )

Comer muchos pollos podria inducir a homosexualidad

La alarma provocada en Bolivia por las declaraciones del presidente de esa nación, Evo Morales, en torno a que el consumo de pollos de granja podría inducir a la homosexualidad y la calvicie, fue tema de debates en República Dominicana hace 34 años, cuando el diputado reformista por Santiago, Andrés Mendoza Pepín, hizo una advertencia similar. Leer mas

Este miércoles se inaugura La Feria del Libro


La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, posicionada como la fiesta editorial más importante del Caribe, será inaugurada este miércoles en su XIII edición por el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández Reyna; y México como país Invitado de Honor.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a donde asistirá también el vicepresidente de esta nación, Rafael Alburquerque; y el embajador de México en República Dominicana, Enrique Loaeza, así como la delegación de autores y promotores mexicanos.

A partir del jueves 22, el público lector nacional e internacional podrá asistir a la feria, cuya sede es la plaza de la cultura “Juan Pablo Duarte”, donde ya se encuentran instalados 346 expositores.


El martes volvió a temblar la tierra en el Este

Un reporte de Earthquake Hazards Program del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), informó que un temblor de 3.2 grados en la escala de Richter se sintió en varias partes de la región este en la tarde del martes.

El epicentro fue localizado en la latitud 18.3 y la longitud 68.5, a 64 kilómetros al sureste de la provincia de La Romana, 68 de la Altagracia y 95 de San Pedro de Macorís, tuvo profundidad de 80.1 kilómetros, a las 3 y 44 de la tarde, según el USGS.

El movimiento telúrico se sintió en La Altagracia, Romana, San Pedro de Macorís y otras poblaciones de la región Este.

Es la segunda ocasión en dos que un temblor se siente en San Pedrode Macorís, lo que tiene preocupada a sus moradores.


Niegan DNCD haya tumbado avioneta

Avioneta lanzó drogas al mar y luego cayó
De Listindiario.com

Tirotean casa de fiscal apresó a Sobeida en apartamento

El fiscal también trabajo en el caso Figueroa Agosto

David Ortíz de pelotero a empresario artistico

Fuente/Diadeportivo.com

David Ortiz pagó 30 millones de pesos al bachatero Anthony Santos por 15 conciertos a nivel nacional iniciando en el mes de mayo, eventos que comercializará el pelotero.

Según confirmó, el carismático jugador está metido bien de lleno en este negocio, donde podría estar su futuro como empresario.

Algunas persona ligadas al deporte y la farándula, han coincidido que la nueva faceta de Ortiz podría ser el factor de su bajísimo rendimiento esta temporada con los Medias Rojas, donde apenas batea para .158.

Recientemente, el jugador fue demandado por 5 millones de dólares por el cantante y productor norteamericano JayZ, por supuesto plagio de nombre a la discoteca de Ortiz en Herrera llamada Forty-Forty (40-40), nombre que pertenece al cantante en los Estados Unidos.

Le hecharon mano a un violador grabado en video

Vídeo cortesía de Elcallejon809.com

Padre violó hija por 5 años y la embaraza

Temen que por falta de pruebas el hombre salga en libertad

Grupo Facebook promueve Los 10 mandamientos del perro

Uno de esos mandamientos dice: Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, y yo solo te tengo a ti. Ver mas

Hospital Juan Pablo Pina sin Ortopedistas ni traumatólogos

El único ortopedista está en un estado de salud delicado.

Una señora de 43 años de edad con rotura y traumas contusos en su brazo izquierdo, no recibió atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de aquí, donde fue llevada, pese a que permaneció 72 horas en ese centro asistencial.

Médicos pasantes habrían dicho a parientes de la señora, entre ellos Frankelis Tiburcio Corporán, administrador de la Oficialía de la Primera Circunscripción de San Cristóbal; que el único ortopedista que tiene el hospital está en delicado estado de salud.

Se dijo también que por falta de atenciones médicas de un especialista, dentro de esas 72 horas de angustias que vivió la señora María Reyes, una joven mujer de 23 años perdió dentro de su vientre un primer hijo.

La señora Reyes, residente en la comunidad de Jamey, inexplicablemente, habría esperado por de 72 horas a un ortopedista y un traumatólogo que le atendieran su brazo, pero nunca llegaron.

De la identidad del ortopedista supuestamente enfermo, DominicanosHoy.com sólo pudo conseguir el apellido, García y ningún nombre del traumatólogo, como tampoco se pudo determinar si de esta última especialidad también es el único que tiene el hospital.

Tiburcio Corporán, administrador de la Oficialía de la Primera Circunscripción de San Cristóbal y pariente de la señora Reyes, aseguró que el director del hospital Juan Pablo Pina mantiene el lugar como una pocilga.

Dijo que por el abandono oficial del hospital Juan Pablo Pina, necesitaron de cuatro días para poder resolver el problema de dolencia y fractura a su pariente. Denunció también el mal estado de la infraestructura y la falta de médicos y medicamentos en ese centro.

Miguel A. Solano/Dominicanoshoy.com

Dominicano Al Horford 20 puntos y 10 rebotes

Vídeo cortesía de NBA.com

Vacunarán contra la rubéola, el sarampión, la papera, la poliomielitis y la influenza AH1N1

Será a partir de la próxima semana. Comenzando en las escuelas

Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa en campaña contra la violencia en Nueva York


La campaña fue anunciada por el alcalde Michal Bloomberg

Los cantantes Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra se unieron a una campaña contra la violencia doméstica en Nueva York presentada hoy como parte de una iniciativa de la ciudad orientada a la comunidad hispana.

La campaña, que saldrá al aire por las emisoras 93.1 FM y Mega 97.9 FM, de la Spanish Broadcasting Systems (SBS), fue anunciada hoy por el alcalde Michal Bloomberg durante la inauguración del Centro de Justicia Familiar en El Bronx, el tercero en su clase que brinda ayuda a víctimas de violencia doméstica en Nueva York.
Los primeros en abrir sus puertas fueron Brooklyn y Queens.

El mensaje de ambos artistas, que gozan de gran popularidad entre la comunidad latina, es recordar a las víctimas que existe ayuda y que la pueden encontrar en los centros de justicia familiar.

"Una de cada cuatro mujeres es víctima de violencia doméstica alguna vez en su vida pero debes saber que no estás sola y que tienes derecho a una relación saludable. Si tú o alguien que conoces es víctima de abuso, por favor, llama al 311, alguien te puede ayudar en tu idioma las 24 horas al día. No te quedes callado", señala el mensaje en español en la voz de Bloomberg y Jiménez.

Asi estuvieron los dominicanos en grandes ligas

José Reyes bateó de 5-4

Rafael Furcal de 5-2

Manny Ramírez se fue de 2-1

Plácido Polanco se fue de 5-2

Cristian Guzmán se fue de 5-4

Albert Pujols Pujols de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Fiscal va a España por caso de narcotráfico

Intercambia informaciones sobre el español Arturo del Tiempo Marqués.