Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2010

La gente de Hipólito tan activo en las calles

Se forma tormenta Lisa, aun no ofrece peligro para RD

A las 5:00 a.m. de este viernes Lisa fue localizada 475 kilómetros al noroeste de Las Islas de Cabo Verde.

Lisa se mueve lentamente al noroeste. Sus vientos máximos con ráfagas son de 40 millas por hora o sea unos 65 kilómetros por hora y se mueve a 5 millas, a unos 7 kilómetros por hora.
Según el Centro de Huracán de Miami se espera que durante el fin de semana se debilite y se convierta en depresión tropical.

Interrogan fiscal adjunto de San Cristóbal

El Procurador Adjunto de la Corte de Apelación de San Cristóbal, licenciado Félix Santana, está sometido en estos momentos a un juicio disciplinario en la Procuraduría General de la República, luego que supuestamente no se opuso a la libertad de varios presuntos narcotraficantes, quienes habían sido condenados a diez años de prisión por un Tribunal de la provincia de Barahona.

Claro lanza el iPhone 4 en RD

La telefónica Claro anunció que ya tiene a la venta el iPhone 4 en el país y que ofrecerá a sus clientes una variedad de planes de acuerdo a las necesidades de comunicación de los clientes.

Dominicano José Bautista llega a 50 jonrones

El dominicano José Bautista conectó este jueves su jonrón 50 de la temporada, un cañonazo solitario contra el venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle.
El toletero de los Azulejos de Toronto es el 26° jugador en la historia de Grandes Ligas que alcanza los 50 bambinazos en la temporada, y el primero desde que Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) lo hicieron en 2007.


Bautista bateó su cuadrangular 50 hacia el jardín izquierdo. Todos sus jonrones este año han sido hacia el izquierdo o el izquierdo/central.
Bautista se abrazó con sus compañeros antes de salir del dugout para saludar al público.