6 de abril de 2018

“Despacito”, primer vídeo en rebasar las 5 mil millones de visitas en YouTube

El vídeo de “Despacito”, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, “Despacito”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 500 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en esa plataforma en internet.

El segundo vídeo más visto en YouTube le corresponde a “See you again”, de Wiz Kalifa junto con Charlie Puth.

Rebajan RD$2.00 a la Gasolina Primium y al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de este sabado 7 al 13 de abril de 2018, la gasolina premium se colocará a RD$236.30 por galón, con baja de RD$2.00 y la gasolina regular a RD$223.20, baja RD$1.00.

En cambio, el gasoil regular se coloca a RD$181.50 por galón, sube RD$1.00, el tipo óptimo a RD$190.60, baja RD$1.00.

Maestro constructor es el nuevo millonario al ganar RD$25 millones en el “Súper Kino” de la Loto

Un maestro constructor se ganó 25 millones de pesos en el sorteo de la lotería Súper Kino TV, de Leidsa Tu única Loto.


El hombre, identificado como Reynado Luis Batista, es el sexto ganador de este sorteo celebrado el nueve de marzo de este año, indica una nota de prensa de la lotería.

“El ganador quien es maestro constructor, acertó con los números: 16-19-20-23-24-26-27-42-51-59. Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Carmen”, ubicado en el sector: Carretera Sánchez”, dice el texto.

Medias Rojas remontan y vencen a Tampa en 12 innings

Hanley Ramírez aprovechó que los jardineros estaban adelantados y conectó un globo con las bases llenas en la duodécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al hit del dominicano, los Medias Rojas debutaron triunfalmente como locales en la campaña, en un encuentro en que revirtieron un déficit de dos carreras en el noveno episodio.

Fue la sexta victoria consecutiva para Boston y para su nuevo manager, el boricua Alex Cora. En contraste, los Rays sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Lluvias inundan apartamentos construido por el gobierno en la Vega

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta roja la noche de este jueves para la provincia La Vega donde ya se han reportado inundaciones por la crecida del río Camú.

Además están en alerta amarilla las provincias Santiago, Monseñor Nouel, y Espaillat.

Estas alertas se emiten ante la alta posibilidad de inundaciones y deslizamientos de tierra.