7 de septiembre de 2014

Funcionario recomienda comer tayota y pica pica por aumento del pollo

Ante el aumento en el precio de la carne de pollo registrado en las últimas semanas, el ministro de Industria y Comercio llamó a la población a consumir otras alternativas más económicas y ajustadas a sus bolsillos.

Nelson Cruz conecta jonrón 39 y llega a 101 remolcadas

Nelson Cruz conectó dos bambinazos, incluido uno en la undécima entrada, y aportó siete remolcadas al triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay, el domingo por la tarde.

Chequea quién es la nueva presentadora de Divertido (Fotos)

El programa Divertido con Jochy en su nueva etapa ahora los domingos por Telemicro, anunció a María del Mar López , tercera finalista del Miss República Dominicana Universo 2014, como la nueva presentadora.

Caída de meteorito causa revuelo en Nicaragua

Un meteorito impactó la noche del sábado cerca del aeropuerto de Managua, causando una explosión que se sintió con fuerza en toda la capital, informó este hoy el gobierno nicaragüense tras investigar el fenómeno que generó revuelo.

Declaran alerta verde para Sánchez Ramírez y Duarte

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró el nivel de alerta verde para las provincias Sánchez Ramírez y Duarte, en especial el Bajo Yuna, por posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, debido a los pronósticos de aguaceros emitidos por la Onamet.

Le echan “ácido del diablo” al vehículo del medallista olímpico Gabriel Mercedes

Al salir de su entrenamiento matinal de este sábado, el medallista olímpico Gabriel Mercedes se topó con la sorpresa de que su vehículo había sido roceado con la denominada sustancia “ácido del diablo”.

Estados Unidos elimina a México en Mundial Baloncesto

Estados Unidos ganó el sábado por 86-63 a México y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de básquetbol que se juega en España.

Avioneta se estrella frente a Miami Beach

Un avión pequeño que llevaba un banner publicitario se estrelló en el Océano Atlántico, cerca de Miami Beach, a la altura de la Avenida Collins y la calle 50, la tarde del sábado, según testigos.

Johnny Cueto lanza en grande y obtiene victoria 17

El dominicano Johnny Cueto se apuntó su triunfo # 17 de la temporada, al permitir una carrera en siete entradas de labor y los Rojos de Cincinnati se impusieron por la mínima a los Mets de New York 2 carreras por 1.

Joven se ahorca porque lo acusaron de robar alcancía

San Francisco de Macorís.-Porque un tío lo estaba acusado de robarse una alcancía, un joven de 24 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose.