18 de junio de 2017

Muere hijo del actor y humorista José Manuel Rodríguez "Josema"

El hijo del actor y humorista José Manuel Rodríguez –Josema- falleció ayer producto de los problemas de salud que lo aquejaban desde hacía años.

El deceso de Emmanuel, quien padecía síndrome de Down y un problema cardiaco, fue comunicado por su padre en su cuenta de Instagram.

“Emmanuel te amo descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces el cielo”, posteó el humorista.

Franklin Guerrero "El hombre de la fotocronica" sale de "Enfoque Matinal" de NCDN


El comunicador y fotógrafo Franklin Guerrero anunció este sábado su salida del programa “Enfoque Matinal”, que se transmite de lunes a viernes por NCDN, canal 37.

Su salida del espacio, que se transmite en horario matutino, fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde colgó tres mensajes.

“Mi último día en Enfoque Matinal por CDN fue el viernes pasado. Gracias a todos los que valoraron positivo mi trabajo en más de dos años”, posteó.

Acroarte considera que Amparo Preventivo en su contra es un absurdo judicial

La entidad dice que los 14 demandantes no hacen vida en su seno, porque no pagan cuotas ni asisten a las asambleas desde hace años para tener derechos de miembros activos.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que estará representada por los abogados cándido Simón y Edwin Feliz en la audiencia del Amparo Preventivo, la que consideró un absurdo judicial, presentado en su contra por un grupo de personas que reclaman el derecho a voto en las elecciones de ese gremio a celebrarse el 24 de este mes de junio.

La entidad que preside Jorge Ramos expone que sorprendentemente los demandantes acuden a un tribunal sin antes haber presentado reclamo alguno en el seno de ésta, pese a que fueron informados de la resolución 01-15, la cual ningunos de ellos impugnó.

Miguel Céspedes aclara vídeo de atraco

El comediante Miguel Céspedes aclaró lo sucedido con un vídeo de él que circuló como pólvora en las redes sociales donde se le veía solicitar auxilio porque unos supuestos ladrones se habrían metido en su casa.

En declaraciones al portal Ensegundos.do que dirige José Peguero el integrante de “Los Reyes del Humor” expresó que no hubo un atraco como tal, y que todo se trato de una broma.

Prohiben pesca pez loro, tiburón y otras especies en RD

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito, anunció este sábado en el Acuario Nacional, una resolución que prohíbe la pesca a nivel nacional de todas las especies de tiburón, raya, pez loro o cotorra, pez cirujano y erizo negro.

La Resolución No. 023/2017 especifica las vedas de la siguiente manera:
Tiburones y rayas: por tiempo indefinido
Pez loro y cirujano: 2 años
Erizo negro: 5 años