22 de noviembre de 2021

Posponen boda de Franklin Mirabal y su nueva pareja


El cronista deportivo Franklin Mirabal y su actual pareja Penny Báez pospusieron su boda, la cual estaba putada para el próximo sábado 18 de diciembre.

De acuerdo a la informado por la pareja de Mirabal, tomaron la decisión de posponer el enlace por razones de “fuerza mayor”.

Licey anuncia contratación de tres nuevos lanzadores

 


Los Tigres del Licey anunciaron la integración de tres lanzadores importados que están listos para entrar al roster de esta semana en la temporada 2021-2022 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Se trata del relevista zurdo Mack Lemieux y los abridores derechos Brandon Lawson y Austin Bibens-Dirkx.

Es Falso que el Gobierno haya decretado Toque de Queda


El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, aclaró este lunes que el Gobierno no ha emitido ningún decreto para establecer medidas que incluyan un nuevo horario en toque de queda, y atribuyó a noticias “falsas” la información que circula en ese sentido en redes sociales.

El doctor Rivera dijo que eso es “falso, el presidente Luis Abinader no ha emitido decreto con relación a nuevas medidas por las proximidades de las navidades, los casos de COVID-19, la positividad, al igual que los indicadores de hospitalización han ido bajando, lo que indica que las medidas que se están tomando han dado buenos resultados en la población”.

Así no !! Comunitarios destruyen escuela para que les constrya una nueva


Residentes de la provincia Monte Plata,  del sector La Pista en Sabana Grande de Boyá  destruyeron puertas, ventanas y paredes en reclamo de la construcción de un centro educativo en esa localidad.

Temblor de 5.1 grados despierta Puerto Plata y Santiago

 


Un temblor de tierra de 5.1 grados en la escala Ritchter en Puerto Plata República Dominicana se sintió en la madrugada de este lunes. 

El movimiento telurico se sintió también en Santiago dónde cerca de las 3:43 am , donde ciudadanos se despertaron con el gran susto.

Por filmación de película de Netflix cerraran zona Colonial y la Avenida Duarte


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Cine (Dgcine) informaron el cierre de varios tramos de distintas avenidas entre este domingo y el próximo martes para facilitar la filmación de escenas de las películas de Netflix “The Killer” y la coreana “Suriname”.

El tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln de la George Washington estuvo cerrado desde las 5:00 de la madrugada hasta el mediodía de este domingo.

Licey vence a los Gigantes y sale de mala racha


Andrew Knizer y Dennicher Carrasco remolcaron dos vueltas cada uno el domingo y los Tigres del Licey derrotaron 7-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, el Licey rompe una racha de cuatro derrotas y llegó a nueve triunfos.