22 de septiembre de 2011

Suspenden construcción por incumplimiento en seguridad

El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Higiene y Seguridad, suspendió una construcción en la calle Roberto Pastoriza, responsabilidad  de la empresa Villa Palmera Inmobiliaria en Santo Domingo, por no acatar lineamientos de seguridad para los obreros que operan en la misma. Leer mas

Cuando un moreno se aprovecha

El moreno no desperdicio para quitarle un chin de la arena...
Un día de playa de la cantante Rihanna. Para ver más fotos haz click aqui

Petróleo baja más de 5 dólares

El petróleo de Texas experimentó este jueves un fuerte descenso en una jornada marcada por temores a la crisis económica mundial. 

Se calienta la UASD otra vez

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo protestaron este jueves por el cierre del comedor economico.

Jovenes considera internet tan importante como el aire

El 32 por ciento de los jóvenes del mundo considera que internet es tan importante para su vida como el aire, el agua, la comida o la vivienda y más de la mitad cree que no podría vivir sin tener acceso a la red. Leer mas

La DNCD atrapa embarque de Narcos-Gorras

DNCD impide embarque de “chachuchas” rellenas de cocaína

Venden el pais por pedazos !!

Ahora El Gobierno Se Propone Privatizar Sus 12 Puertos.

La Tormenta "Ophelia" se fortalece


La tormenta tropical "Ophelia", formada en el este del Atlántico, se intensificó al subir hoy sus vientos máximos sostenidos a 95 kilómetros por hora rumbo a las Antillas menores.

Tempo Es Trasladado A Un Hospital De Miami

Fuentes allegadas a David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, dieron a conocer que se esperaba que el joven artista fuese trasladado en el día de hoy a un hospital fuera de la Institución Correccional Federal de Miami (FCI Miami), donde cumple sentencia federal por cargos de narcotráfico.

Las temperaturas seguirán calurosas


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán bajo la incidencia de un sistema de baja presión que se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el oeste, y también por los efectos locales.

El satélite 'UARS' caerá mañana por la tarde

La NASA señala que, a medida que pasan las horas y se acerca el momento de la reentrada del satélite, los expertos irán refinando sus proyecciones orbitales para determinar la hora y lugar del final del UARS, que se convertirá en una estrella fugaz de seis toneladas y origen artificial.

La Piña no esta agria, porque ya no aparece

Los dominicanos salen de Puerto Rico por crisis

Video - Toño Rosario jartandose de los comedores económicos

                                                    Dale enter al titulo para ver el vídeo.......

Grandes Ligas dice Manny no puede jugar en RD

“Si Manny quiere jugar pelota una vez más va a tener que ser en una liga independiente y no a una afiliada a la MLB como lo es la liga de República Dominicana”, dijo un ejecutivo de la MLB a Crasnick

Roban de una maleta 5 mil y 2 mil euros en el aeropuerto

El dinero fue sustraido de una maleta de un italiano y que llegó por el aeropuerto de Las Américas a bordo del vuelo 089 de la aerolínea Air Europa.