28 de noviembre de 2015

Escogido deja en el terreno al Licey

Patrick Kivlenhan conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del 1er episodio el sábado y los Leones del Escogido derrotaron por 3-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Pedro Ciriaco abrió la entrada con un sencillo al jardín izquierdo y Joey Rickard le siguió con toque de sacrificio. Jorge Polanco recibió boleto intencional antes de que Kivlenhan decidiera el juego y dejara en el terreno al Licey.

Este domingo los Buitres y Ciro Pérez inician Serie Final Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los Buitres y Ciro Pérez jugarán la serie final tras obtener contundentes barridas en el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El club Los Buitres, dirigidos por el estelar José-Maita-Mercedes, dio una clara demostración de poderío para vencer a Los Laguneros con marcador de 81-63.
Los parciales terminaron 13-21, 20-18, 15-22 y 15-20.

Los mas destacados por los ganadores fueron Rigoberto Mendoza con 26 puntos, Yery Flores 12 y Alexis Montás 10 y 15 rebotes.

Chiquito Team Band se muestra más renovada

La orquesta salsera "Chiquito Team Band" luce más renovada, al punto de que todos sus bailes en los Estados Unidos están vendidos, mucho antes de arribar a esta nación.

La empresa Chico Mambo Promotions, presidida por el empresario artístico Julián Peña, que regenta en los Estados Unidos las actividades de la agrupación, realizó una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer los nuevos integrantes, su nuevo vídeo, y los temas musicales que están y los que serán lanzados en los próximos días.

El COE declara alerta verde 9 provincias y el Distrito Nacional

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró alerta verde para nueve provincias y el Distrito Nacional, debido a una vaguada.

Entre ellas figuran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, La Altagracia, San Cristóbal y Peravia.

“El Pachá” reconoce trayectoria periodística de Dany Alcántara

El programa televisivo, “Pégate y Gana con el Pachá”, que conduce el comunicado Frederick Martínez, entregó este sábado un reconocimiento al destacado periodista Dany Alcántara, por su trayectoria e impecable labor en los medios de comunicación.

El comunicador Dany Alcántara se mostró agradecido por la distinción que significaba recibir, junto a grandes amigos, el galardón “Una Estrella por Siempre”, que entrega la producción de este programa semanal de variedades.

Mujeres hicieron largas filas por extensiones de cabellos en Black Friday (Vídeo)

Una gran cantidad de mujeres dominicanas de Santo Domingo Este, hicieron largas filas en un centro comercial que con motivos del Black Friday para aprovechar un especial de una rebaja de RD$700 en las extensiones de cabello.

Miren la cantidad de mujeres que asistieron para aprovechar el especial...

Lanzan computadora más barata del mundo y cuesta $5 dolares

Se trata de un chip al que se puede conectar un teclado y un monitor. 

La compañía británica Raspberry anunció el jueves Pi Zero, una nueva computadora con la que los jóvenes entusiastas de la ingeniería pueden comenzar a dar sus primeros pasos en la programación.

La diminuta computadora -- más pequeña que una tarjeta de crédito --, tiene un costo de apenas US$5 pero cuenta con todas las bondades de las otras computadoras de la familia Raspberry Pi. Las computadoras Raspberry Pi se han vuelto muy populares y, según la empresa, "millones de personas" las han utilizado para aprender a programar, o disfrutar de este hobby.

Abogado Carlos Balcacer someterá a Nuria por presentar copia de recibo entrega de dinero a jueza

El abogado Carlos Balcácer, denfensor del exjuez Francisco Arias Valera, informó este viernes que el próximo lunes procederá a intimar a la periodista Nuria Piera, así como a la planta televisora a través de la cual se hizo público la copia de un recibo que supuestamente es la prueba que incriminaría a a su defendido, así como a la jueza Awilda Reyes, en la aceptación de soborno para otorgar libertad al regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

Reveló que nunca creyó en los supuestos allanamientos a la residencia de la magistrada Reyes porque todavía no había sido designado el juez de instrucción que conociera, y que ahora fue asignado el magistrado Ramón Hiciano.

Según Guido Danilo Medina tiene un 48%

Durante una visita al programa radial “La Z con el Pueblo”, Mazara consideró que como “ya estamos en la cuenta regresiva del proceso electoral dominicano” habrá dos grandes bloques, uno encabezado por el presidente Danilo Medina y el otro por Luis Abinader.

Reveló que maneja los números de una encuesta muy seria que saldrán publicados en los siguientes días, los que indican que Medina ha bajado unos 10 puntos y que actualmente está en un 48 %, mientras que Abinader ha subido.

“Navidad Tranquila” inicia a partir de la próxima semana

El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Nelson Peguero Paredes anunció que la próxima semana será iniciado el operativo “Navidad Tranquila 2015” con objetivo de preservar la paz pública y la seguridad ciudadana durante las festividades de la época.

“Tenemos ya la planificación realizada y el día cuatro vamos a hacer el lanzamiento oficial; entre 12,000 y 15,000 agentes estarán patrullando en las calles”, expresó el jefe policial.

Peguero Paredes hizo el anuncio tras dejar iniciado el curso “Policía Comunitaria”, en el cual se capacitará a 38 oficiales superiores y subalternos, con el auspicio de la embajada de Israel en el país.

Los Gigantes derrotan a los Toros y empatan en cuarto lugar

Los Gigantes del Cibao vencieron a Toros del Este once Carreras a Tres, y empataron con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, ambos con 15 victorias y 17 derrotas.

La victoria fue para el debutante Alberto Mejía y perdió Bryan Evans.

El zurdo Edwar Cabrera debió abrir hoy por los bovinos, pero en su lugar lo hizo Evans. Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y podría perder otro turno en la rotación.

Las Estrellas corta racha de victoria al Licey

Las Estrellas Orientales (19-13) derrotaron a los Tigres del Licey (19-12) 5-2 para frenar la racha en siete triunfos de los líderes del campeonato en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Ahora son los verdes los que suben su racha a seis triunfos, todos dirigidos por Mendy López, quien será sustituido desde este sábado por Dean Treanor. El triunfo le permite a las Estrellas acercarse al Licey en la lucha por la cima del torneo.

Por Fin - Las Águilas ganan 3-2 al Escogido

Las Águilas Cibaeñas lograron su primer triunfo sobre los Leones del Escogido en seis partidos en la presente temporada al imponerse 3-2 la noche del viernes en el parque Cibao, un triunfo que frenó una cadena de tres reveses.

Zoilo Almonte bateó de 3-3 y Juan Lagares anotó una vuelta y produjo otra en su debut. El abridor aguilucho Ranfi Casimiro trabajó cinco entradas en las que limitó los bates rojos a dos hits con cinco ponches.