2 de septiembre de 2017

Huracán Irma activa los comités de emergencia en RD

Ante el avance del huracán Irma (categoría 3) por el Caribe, cuya trayectoria apunta hacía República Dominicana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) anunciaron la activación de sus respectivos comités de emergencia.

El ministro Gonzalo Castillo indicó que el comité del MOPC se activa desde las 11:00 de la mañana de este sabado y entra en sesión permanente como prevención ante el eventual paso del fenómeno por el país a mediados de la próxima semana.

Persiguen al “Boli”, el que recibió los RD$100 mil para esconder el cadáver de Emely

El Boli recibió los 100 mil pesos como pago para trasladar el cuerpo desde donde lo había arrojado, Marlon Martínez.

Las autoridades están tras las pistas que la lleve al apresamiento de un hombre a quien solo identifican como El Boli, de quien el Ministerio Público dice recibió 100 mil pesos para mover el cadáver de Emely Peguero.

En la mañana de hoy continuaban los allanamientos y otras labores de búsqueda de este hombre, porque los fiscales alegan que la señora Marlin Martínez ordenó a una empleada que le entregara el dinero.

Será en Octubre el regreso de Raymond y Miguel a la TV

Los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes revelaron que su regreso a la televisión previsto para noviembre, se adelantó para el domingo 22 de octubre.

El canal que acogerá a los humoristas es Color Visión (canal 9) en horario de 8 a 9 de la noche.
En un encuentro de prensa los actores presentaron a los periodistas y relacionados lo que será parte de la primera temporada de su show compuesta por 12 episodios.

Romeo Santos lamenta muerte de Emely Peguero

El “Rey” de la Bachata Romeo Santos se unió al dolor de la familia Peguero por la muerte de Emely Peguero. El cantante usó sus redes sociales en el que publicó sus condolencias a los familiares de la menor, al tiempo, de desear que la joven que estaba embarazada de cinco meses “descanse en paz”.

“Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz. #EmelyPeguero”, escribió el artista junto a la fotografía de la joven.

Tres meses de prisión preventiva a Marlin Martínez por la muerte de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La jueza Yudelka Buret Marcano del Juzgado de Atención Permanente de aquí dictó esta noche tres meses de prisión preventiva para Marlin Martínez, acusada de la desaparición y asesinato de la joven Emely Peguero, de 16 años, y que tenía cinco meses de embarazo.

Martínez cumplirá la medida de coerción en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago.

Buret Marcano acogió en todas sus partes el pedimento del Ministerio Público que solicitó declarar el caso complejo e imponer tres meses de prisión preventiva a Martínez a cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres Santiago.