25 de marzo de 2017

Juliana afirma Romeó avaló adaptación a merengue de “Amorcito enfermito”

El estreno radial de “Amorcito enfermito” se llevó a cabo este sábado en Aquí está el merengue, con la presencia de la cantate Juliana, quien adaptó a merengue esta importante pieza musical, cantada en bachata por Héctor Acosta.

Al hablar sobre su nuevo merengue, la artista dijo sentirse feliz con el respaldo de la gente, pero sobre todo por el apoyo que le ha dado Romeo Santos, compositor del tema, a esta cersión.

El superhumano que puede correr más de 80 horas sin parar

El estadounidense Dean Karnazes es un fondista que desde hace años se mide en pruebas cada vez más complejas. Ostenta los récords más increíbles del mundo running, como correr 50 maratones en 50 días consecutivos. Cuál es la razón científica de su sorprendente capacidad

¿Cuánto se puede correr sin parar? Superado cierto tramo de una carrera, cuando el agotamiento se hace dueño del momento y las piernas pesan toneladas, a más de un apasionado por el running le habrá surgido la pregunta.

Varias figuras de Grandes Ligas estrenan nuevos uniformes en el 2017

Chris Sale cambio de medias, de blancas a rojas. Edwin Encarnación se llevó su potente bate a Cleveland. Aroldis Chapman regresa al Bronx.



Varias luminarias, incluyendo ganadores de los premios al Jugador Más Valioso y el Cy Young cambiaron de uniformes esta temporada.

Los Medias Rojas de Boston obtuvieron a Sale de los Medias Blancas de Chicago. El zurdo, con cinco selecciones al Juego de Estrellas, dejó un club que desde 2008 no avanza a los playoffs a otro que ha conquistado tres títulos de la Serie Mundial desde 2004.

El Cártel de Las Flacas que aterroriza a México

Cuerpos esbeltos, caras de inocencia y manos frágiles pero capaces de disparar un rifle se convirtieron en las nuevas armas que utiliza el crimen organizado en México para sus ajustes de cuentas.
Las mujeres ya no son esposas o figuras importantes en las estructuras de los cárteles, ahora también aumentan su presencia en tareas como el sicariato, una actividad en la que su tarea es levantar, degollar o asesinar al rival de quien las contrata.

Edilenia desmiente rumor -Confirma Prince Roy viene a Premios Soberano

La productora general de Premios Soberano 2017 Edilenia Tactuk desmintió la información que ha circulado en las últimas horas de que el bachatero de origen dominicano Prince Royce no estaría en los galardones el próximo 28 de marzo a celebrarse en la sala principal del Teatro Nacional

En un mensaje en su cuenta de instagram la productora aseguró que el intérprete de "La Carretera" y ganador de varios premios internacionales no ha cancelado su participación en los Soberano.

Palacio Nacional apaga sus luces y se suma a “La Hora del Planeta”

El reloj marcaba las 8:30 de la noche cuando las luces del Palacio Nacional fueron apagadas. La sede del Gobierno dominicano permaneció a oscuras durante una hora.

Con esta acción, el gobierno se sumó a la jornada mundial “La Hora del Planeta”. El simbólico gesto de apagar las luces obedece al compromiso del Estado dominicano con proteger el medio ambiente.

Autorizan desagüe de la presa de Tavera

Los directivos del Comité de Presas y Embalses (COPRE) autorizaron este sábado el desagüe de la presa de Tavera-Bao, luego que su cota sobrepasara los 326 metros cúbicos sobre el nivel del mar y ante los pronósticos de que proseguirán las lluvias en las próximas horas.

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que la medida se tomó como forma preventiva, a fin de evitar que se produzcan inundaciones que ocasionen daños en predios agrícolas ubicados aguas abajos de la presa de Tavera.

"Qué dirán ahora los francotiradores de Punta Catalina" - Reinaldo

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, se refirió este sábado a la transparencia con que el Gobierno ejecuta la termoeléctrica Punta Catalina en Salinas, Baní, provincia Peravia.

“Qué dirán ahora los francotiradores de #PuntaCatalina después que #StanleyConsultants expresó que no hubo sobornos ni nada irregular!!!”, posteó el político en su cuenta de Twitter.