18 de mayo de 2009

En China comienzan a derribar parque del sexo antes de ser inaugurado

El primer parque chino de temática explícitamente sexual ha sido demolido antes de que abriera siquiera sus puertas al público, tras las protestas de las autoridades nacionales, según informan este lunes los distintos periódicos del país. Leer Mas

Letrero dominicano - Lo mas originales


50 años de carcel a dominicano apresado con 20 mil balas y 3 pistolas en New York

El dominicano Keni García, de 32 años de edad, se enfrenta a 50 años de cárcel y a la deportación, luego de haber sido detenido con 20 mil balas y tres pistolas de alto calibre el pasado jueves 15 de mayo. Leer Mas

Padre Alberto cobra por entrevista de US$ 8 a 10 mil dollares


El programa estadounidense "Hoy" se comunicó con uno de los asesores de prensa del controversial padre Alberto Cutié y descubrió que, por ofrecer entrevistas, el joven sacerdote cobra de US$ 8 a 10 mil.

Así lo confirmó el espacio televisivo cuando una de sus reporteras se contactó, telefónicamente, con el representante de Cutié, para descubrir cuánto le costaría al programa, mantener una entrevista con él.

Vale recalcar que Cutié aún no se ha pronunciado al respecto.
Como se recuerda, el padre Alberto protagonizó uno de los hechos más controversiales del año cuando la revista "TVnotas", lo fotografió besando y acariciando a una mujer, en una de las playas de Miami.

En Ecuador prohiben disco de Wilfrido Vargas


El controversial tema de Wilfrido Vargas " Digame Doctor " despues de causar tremendo revuelo en la ciudad de Ecuador , la asociación Ecuatoriana de Radiofonía (A.E.R.) decidió sacar de la radio el controvertido tema musical .

El tema habla sobre la disfunción sexual y por tal razón dicen que el tema violenta emocional y psicológicamente a pacientes de una disfunción sexual que si recibe apoyo puede ser superada, reclama la solicitud que le extendió el Programa Nacional de Salud Sexual (PNSS) a los radiodifusores de Ecuador.

Con 100 bolas de coca se hiría a EE.UU

Las autoridades dominicanas detuvieron a un hombre que se disponía a viajar en avión a Boston (EE.UU.) con un centenar de bolas de cocaína en sus intestinos, informó hoy en una nota la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Protegen familia de oficial mató a Florián Féliz

La Policía adoptó hoy estrictas medidas de seguridad en torno al capitán Lino Oscar Jiménez y su familia, sindicado como la persona que hizo los disparos que mataron al recluso Rolando Florián Féliz en la cárcel de Najayo, San Cristóbal. Leer Mas

Alvarito Arvelo se chequea en plaza de la salud


Durante la mañana de este lunes fue notoria la ausencia de Alvarito Arvelo en el programa radial " El gobierno de la mañana" que se transmite por la emisora Z-101 .

El director de la emisora Willie Rodriguez dijo que Alvarito asistió para un chequeo y pidió al todo poderoso por la salud de Alvarito..

Algunos medios habian informado que habria sido internado de emergencia, pero la verdad es que el hombre llegó alli por sus propios pies.

Oye esta cosita : detectan plantación de marihuana cerca carcel Najayo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) descubrió una plantación de marihuana en la comunidad de Najayo Arriba, de esta ciudad, a poca distancia de la cárcel preventiva ubicada en el lugar.

El supuesto propietario del cultivo fue identificado como Víctor Manuel Guzmán Reyes, de 25 años, quien fue apresado y sometido a la justicia. Leer Mas

Hieren empleado de Santo Domingo Motors

La Policía informó que persigue de manera activa a varios desconocidos que atacaron a balazos a un empleado de la empresa Santo Domingo Motors, al que interceptaron la mañana de hoy cuando salía de su residencia ubicada en la calle 19 de Marzo, esquina General Leger, de San Cristóbal. Leer Mas

Omega y Elvis Crespo se juntaron para grabar disco

Cortesia ImagenesDominicanas

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo llegó a Santo Domingo -el viernes- para concluir la grabación del tema "Mi Problema", una adaptación de la canción "Si no van a morir mi muerte" que popularizara el salsero dominicano Raulín Rosendo. El corte musical formará parte del próximo albúm del artista boricua -Idestructible- donde participan como invitados Omega y el reggaetonero Julio Voltio.

El mayimbe dice Alex consumió su droga solo


El merenguero Fernando Villalona negó que consumiera drogas con su colega Alex Bueno, como habia dicho Alex en un programa de televisión.

Fernando Villalona dice que felicita al merenguero Alex Bueno por rehacer su vida dentro de las buenas costumbres y el compartir sano.

El mayimbe también dijo : “Mis peticiones a Dios se están cumpliendo en Alex Bueno y que bueno que así suceda porque otros que andan por ese mal camino van a seguir sus pasos ahora, como hicieron otros conmigo que decidieron imitar mi actitud de dejar los vicios”.
Cortesia Fuegoalalata.net

Asi van los Dominicanos en las Grandes Ligas

  • El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón solitario y bateó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.
  • El dominicano Miguel Tejada de 4-2 con una carrera anotada y una producida.
  • Pedro Feliz de 4-2 con dos anotadas
  • los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3 con tres anotadas, Anderson Hernández de 4-2 y Ronnie Belliard de 1-0.
  • Emilio Bonifacio de 2-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-0, Ronny Paulino de 3-0 con una anotada y Alejandro de Aza de 1-0.
  • Ubaldo Jiménez trabajó seis entradas y permitió apenas cinco hits y una carrera pero salió sin decisión. También ponchó siete rivales.
  • El dominicano Juan Cruz (3-0), cuarto lanzador de los Reales, retiró a los seis bateadores que enfrentó para su 11ma decisión de victoria consecutiva.
  • El antesalista Alex Rodríguez (3) también conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.
  • El lanzador Edinson Vólquez, Cincinnati, sintió el sábado un leve espasmo muscular, podria perder su proxima salida.

El Torito parece Padre de Verdad - Que bien le quedo


A la verdad que en el nuevo video de Hector Acosta "El Torito " parece un padre ..

El artista encarnó muy bien en el personaje durante el rodaje del controversial video.
La suerte está hechada y el video salió en el momento justo.Ya que en estos dias se ha desatado la controversia con el Padre Alberto.

Ada Aimée de la Cruz Miss Republica Dominicana Universo 2009

Foto/MasVIP

Ada Aymée de la Cruz, de San José de Ocoa, la misma que llegó en concho a competir hace dos años por Miss Mundo a la sede de Casa España y había salido en Mercedes Benz, resultó ganadora de la corona de Miss República Dominicana Universo 2009, disputada anoche en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Asesinan mujer a puñaladas en San Cristóbal


Una mujer de 38 años de edad fue encontrada muerta a cuchilladas la mañana de hoy en unos matorrales de la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal, próximo a la envasadora de gas La Toma, informó la Policía.Dijo que la víctima es Maribel del Rosario, quien residía en la calle 5, número 4, del barrio Puerto Rico, de la referida ciudad.

De acuerdo al médico legista actuante, la señora Del Rosario, falleció a causa de heridas de arma blanca en el cuello y tórax posterior, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La Policía informó que el cadáver de la señora Del Rosario fue enviado al Instituto Nacional Patología Forenses.

Bachatero Elvis Martinez defiende al padre Alberto


New York. El cantautor dominicano Elvis Martínez "El Camarón" defendió aquí la posición asumida por el padre Alberto Cutié al renunciar al celibato, tras el escándalo amoroso descubierto la semana pasada en una playa de Miami.

"Dios hizo al hombre y a la mujer, no al hombre solo", afirmó Elvis Martínez durante su participación en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", y que se transmite todos los sábados de 10 a 4 por la Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio.

"Yo saludo la decisión del Padre Alberto; demostró que tiene pantalones porque rompió el silencio y se liberó de una atadura que lo atormentaba por años", agregó el intérprete del éxito internacional "Maestra".En seguidas reveló que prepara una canción en ritmo de bachata sobre el tema.

Con una paliza Orlando derrotó a Boston Celtics

Dwight Howard y Hedo Turkoglu ayudaron al Orlando Magic a destronar a los campeones Boston Celtics al derrotarlos el domingo por 101-82 en el séptimo y último juego de su serie de semifinales de la Conferencia Este. Video cortesia ESPN

Agarre mi pistola y lo mate dice el Capitan mató Florián

El capitán Lino de Oca Jiménez, quien mató al recluso Rolando Florián Féliz, reveló ayer que disparó para proteger al coronel responsable de la seguridad de la cárcel de Najayo, a quien el interno intentó agredir con un cuchillo. Leer Mas