1 de diciembre de 2014

Guido dice revelará nombre juez TSE que en nombre de Miguel le propuso un “trato”

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, aseguró este lunes 01, que en los próximos días demostrará que la decisión arribada por los miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), se trató de un fallo comprado a fines de favorecer al actual presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.

Los Paises con más cantidad de celulares por usuarios

Según datos del Banco Mundial, los dos primeros lugares en la lista están ocupados por dos regiones administrativas especiales de China. Se trata de Macao (304 celulares cada 100 personas) y Hong Kong (239 celulares cada 100 ciudadanos).

DNCD apresa "mula" llegó de Colombia con 29 bolsas de cocaína


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Publico apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a un dominicano que llegó a la República Dominicana procedente de Colombia transportando 29 bolsas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de sus vías digestivas, informó la agencia antinarcóticos.

Aduanas comenzó aplicar la “Gracia Navideña”

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a aplicar los beneficios de la “Gracia Navideña”, a favor de los dominicanos residentes en el exterior.

Los viajeros dominicanos que llegaron al país en JetBlue, Delta Airlines, Iberia, Air Europa, American Airlines y otras aerolíneas comenzaron a recibir las facilidades navideñas consistentes en la entrega libre de todos los impuestos aduanales de regalos que traían a sus familiares y amigos por un monto de hasta tres mil dólares.

Gobierno distribuirá 900 mil cajas navideñas a familias empobrecidas

La semana inicia con una buena noticia para la población pobre de nuestro país, con la disposición del Gobierno de distribuir 900 mil canastas navideñas y 200 mil fundas reforzadas para disfrutar la tradicional fiesta navideña.

La violencia azota Haina Dos muertos y seis heridos en fiesta de colmadon

Una balacera en el colmadon (Bella Vista) del sector Los Platanitos, dejó un saldo de dos hombres muertos y seis heridos a tiros, mientras que otras recibieron laceraciones en distintas parte del cuerpo al correr desfavorecido.

A partir del miércoles inicia "Operativo de Seguridad 2014" en todos los aeropuertos

A partir de este miércoles, 3 de diciembre, inicia el ¨Operativo de Seguridad 2014¨ en todos los aeropuertos del país y avenidas que conectan con terminales aéreas, a fin de ofrecer mayor seguridad a dominicanos y extranjeros que llegan masivamente en Navidad.

Joven de San Cristóbal se gana un carro y un motor en rifa de World to Drink

La empresa de expendio y ventas de bebidas alcohólica World to Drink realizó como en años anteriores un carro marca kia 0 kilómetro del años 2014 donde salio ganadora Claudia Martínez también agraciada en la misma lotería con una motocicleta.

Anthony Santos y Frank Reyes aparecen juntos y se cae rumor de rivalidad y conflictos

Cortesía @idominicanas
Con una foto compartida en las redes sociales donde aparecen ambos artistas que muchos de sus seguidores se creían archi rivales, queda eliminado todo rumor entre estas dos estrellas.

Pelotero dominicano cerca de ser nuevo millonario

Nelson Cruz tiene una intención de acuerdo con los Marineros de Seattle por cuatro temporadas y unos 57 millones de dólares. ‎

Empresario denuncia miembros de CONATRA en San Cristóbal secuestraron chófer

Foto twitter ElSoldelamañana
El propietario de la empresa de transporte Servitur, José Jiménez, denunció hoy que un chófer de esa entidad fue secuestrado por sindicalistas de la filial de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), en San Cristóbal.

Le dan tremendo botellazo a Messi mientras celebraba Gol

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el impacto de una botella de plástico con algo de líquido, este domingo en la victoria de su equipo 1-0 en Valencia, teniendo que ser atendido por el médico para limpiar una pequeña herida en su cabeza.

El petróleo sigue en caída libre y el barril toca su precio más bajo en cinco años

El crudo estadounidense WTI se ubicó en 63,72 dólares. El Brent cayó más de dos dólares, hasta quedar debajo de u$s68. Los inversores buscan un piso tras la decisión de la OPEP de no bajar la producción.

Todo el PRD de La Romana se pasa para el PRM

36 altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la provincia de La Romana anunciaron su renuncia de esa organización política para respaldar las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cheddy confunde a los Mellos on the Track con los Teke Teke

La "Mamá del Humor" como se ha denominado Cheddy García le pasó lo de "confu", el día de ayer, cuando colgó una fotografía junto a los "Mellos on the Track" y los confundió con los "Teke Teke" previo a la presentación que tenían los artista en el programa "Más Roberto". 

Hombre mata esposa e hijo, hiere otro y luego intento suicidarse

Mao.- Un hombre mató su pareja sentimental y uno de sus hijos e hirió otro de gravedad y luego intentó suicidarse la noche del domingo en caso ocurrido en la comunidad de Cerro Gordo del municipio de Guayubín de la provincia de Montecristi.

Policías que “Vendían” IPhone entran a Barbería Dominicana en Nueva York y Golpean peluquero (Vídeo)

NUEVA YORK,-Un enjambre de policías, irrumpieron en una barbería dominicana situada en el condado de Staten Island, después que enviaran a un informante encubierto a ofrecerles a los peluqueros un iPhone robado, pero los barberos criollos rechazaron la oferta y se originó una agria discusión con los agentes, que llamaron refuerzos de varios cuarteles.

Dominicana Vence México y gana Oro en Voleibol Masculino

La Selección de Nacional Masculino de voleibol de República Dominicana, venció 3 set a 2 al seleccionado de Puerto Rico, la noche de este domingo para quedarse con la conquistar de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en un partido que se celebró en la Arena Córdoba, de Veracruz, Xalapa, México.

Disco de Lápiz Consciente más caro que Juan Luis Guerra y Romeo Santos

El intérprete de "Amor por accidente", además, tiene el disco más costoso en comparaciones con las producciones discográficas de Guerra y Santos; el disco del Lápiz cuesta 15.99 dólares, mientras que Juan Luís y Romeo el costo es 9.99 y 4.99.

El exponente urbano Lápiz Conciente se ha posicionado como el artista dominicano número en ventas en internet por encima de los cantantes Juan Luís Guerra con su disco "Todo tiene su tiempo" y Romeo Santos "Fórmula Vol. 2" en la República Dominicana.

Otro más que deja a Miguel Vargas, alcalde de cambita deja el PRD

El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó en esa organización al alcalde perredeísta de Cambita Garabito,Cristino Lorenzo.

Kobe Bryant se convierte en primer jugador con 6000 asistencias

El escolta Kobe Bryant brilló de manera especial en el jornada dominical de la NBA al ser de nuevo el líder de Los Ángeles Lakers y el primer jugador de la liga que alcanza las 6.000 asistencias después de sumar ya más de 30.000 puntos.

Desde este lunes arrancan las “Fiestas populares 2014” en todo el país

Desde este lunes 1 de diciembre las provincias del Distrito Nacional, Santiago, La Vega y San Cristóbal contaran con cuatro tarimas simultáneas donde se presentarán las principales agrupaciones artísticas del país.

En San Cristóbal estará cantando el salsero Yanfourd, quien en los últimos meses se ha posicionado como el número uno en la lista del chat de Billboard 2014. También subira a escena el bachatero Joel Santos y una de las agrupaciones con más de 20 años en el gusto del público: Los Años Dorados del Merengue.

Tito Swing dice entró a la música inspirado en una actuación de Tulile

Luego de pasado el tiempo desde su pegada en la música urbana, el merenguero Tito Swing confesó en el programa "Bien de bien", que se transmite cada domingo, a las 8:00 de anoche, por Teleantillas, que aunque puede hacer todo tipo de música, se enamoró el merengue de calle inspirado por Tutile, cuando vio una actuación del merenguero en El Show del Mediodía.

El abrazo fraterno entre Carlos Villagrán "Kiko" y Florinda Meza en funeral de "Chespirito"

Un abrazo fraterno fue el que se vio entre Carlos Villagrán, el popular "Kiko" de "El Chavo del 8", y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños en el homenajeque se le rindió al comediante en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Brote de diarrea ya está bajo control

El director de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, José Manuel Puello, aseguró ayer que continúa bajo control el brote de diarrea aguda, desatado durante los últimos días en varias comunidades del Sur y que provocó la muerte de un recluso en la cárcel de Azua, y unos 27 afectados.

Inicia diciembre con lluvias, temperaturas frescas en la noche y oleaje peligroso en el norte

Durante el día de hoy se pronostican aguaceros, que localmente podrían ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, La Romana, San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, debido a la vaguada frontal que actualmente se localiza próximo a la costa norte del país.