12 de febrero de 2012

El Teke Teke Video Oficial

                   Chequea aquí el vídeo oficial haciendo click en el titulo ...Corre !!!

Mujer hiere a machetazos hijos de 9 y 10 años

Una mujer hirió a machetazos a dos de sus hijos de 9 y 10 años, mientras dormían en su vivienda en la comunidad Aguacate del Higuero,  en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Romeo impresionante en el Madison

Nota de Gloris H. Cruz
Ante un escenario abarrotado de público, se presentó por primera vez como solista en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el cantante dominico - boricua Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”. Un concierto excitante por demás fue el que el intérprete ofreció a los miles de seguidores que se dieron cita ayer en la noche.

Maná se impone a Calle 13 en los premios Grammy

Maná se impuso sobreCalle 13, máximo triunfador de los Latin Grammy, en el apartado de mejor álbum de pop, rock o música urbana con "Drama y luz".

Familiares menor aplastada por camión propiedad de pelotero piden RD$80 millones

El ex pelotero de grandes ligas , Wilton Guerrero Alvino, fue demandado por 80 millones de pesos, por daños y perjuicios

León Marino Muerde a Shakira

La cantante Shakira informó a través de su cuenta de Facebook que fue atacada por un león marino, del cual no especificó en donde se encontraba; tras el ataque, la colombiana publicó un álbum titulado “Special Report: Attacked by a Sea Lion”, en el cual muestra al animal.

JLo se desnuda para su nuevo perfume (foto)

En la imagen con que promociona su perfume,JLo posa completamente desnuda. Sus brazos cubren sus pechos y su mano se cruza entre las piernas para tapar sus partes íntimas.

Lanzamiento candidatura ¨ Tuberculo Gourmet¨ (Vídeo)

                             Para ver el vídeo haz click en el titulo y a gozar conTuberculo !!

Por agresión a Miriam Cruz y acompañantes cancelan cabo y dos rasos

También, la Jefatura policial sancionó con 30 días de arresto a un primer y segundo teniente, y con una carta de censura a un mayor, que se desempeñaba como supervisor del personal policial en ese turno de servicio.

Vigilante hiere tres hombres y una mujer

En Villa Mella, Santo Domingo Norte, un vigilante privado hirió a tres hombres y una mujer, en medio de una discusión originada en una estación de combustible

Rescatan cadáver chofer de camión cayó por puente río Haina

Fue rescatado este sábado el cadáver del chofer del camión que cayó la noche del viernes por el puente del Río Haina, tras perder el control por el rebase de una jeepeta.


Tras unas 22 horas luego de ocurrir el accidente, fue rescatado el cuerpo de Leandro Aquino Ogando, de 26 años, quien falleció al instante, tras quedar incrustado en el vehiculo, así lo confirmó Rosa Melenciano, médico forense.

En Santiago ¨ La Soga ¨ en placas de vehiculos (fotos)

Carros de conchos en Gurabo estan usando una placa, donde le desean larga vida al ex teniente de la policia nacional Fernando de los Santos (La Soga)...Chequea la foto..

No cojen cabeza - Atrapan grupo viajaba en yola

22 viajeros  que  pretendían cruzar el canal de la Mona en una yola mal construida e inapropiada, fueron apresados por la Marina y Guardas Costas de Estados Unidos, cuando buscaban más cadáveres del naufragio de Samana