11 de febrero de 2010

Los Pepes llegan en limosina a presentarse a programa “Don Francisco Presenta” en Miami

Video cortesia Villamellaonline.com

Ya esta en RD - Anthony Romeo llegó con su familia

Foto/Testigouno.com

Romeo viajó junto a su familia, en un avión privado por el aeropuerto El Higuero.

Romeo viaja en un Golfstream, un un jet con capacidad para 12 pasajeros. Es un modelo G-IV, y es el mismo tipo de avión en que por lo general viajan artistas de la talla de Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Este avión es usado normalmente para los viajes largos de las estrellas y tiene capacidad de llegar a Europa sin hacer escalas. Es uno de los aviones de negocios más vendidos en el mundo. Posee una de las cabinas de pasajeros más grandes y su costo es superior a los 20 millones de dólares.

Aventura usará más de 100 luces móviles, traídas desde los Estados Unidos, porque en el país no las hay.

Se retiró de la pelota Tom Glavine

Trabajara como asistente especial del presidente de los Bravos de Atlanta

Operan de urgencia Bill Clinton en Nueva York

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de 63 años, ha sido operado de urgencia este jueves en un hospital de Nueva York tras ser ingresado con fuertes dolores de pecho. Leer mas

Lo que esta de moda el baile de Jerk

Ya lo saben - sexo reduce riesgos cáncer próstata

El uso contínuo del pene en las relaciones sexuales, puede evitar el cáncer de próstata, uno de los más frecuentes en el hombre, según expertos en la materia de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Leer mas

Los politicos no dejan pasar una - Ofrecen boletas de concierto de Aventura a sus seguidores

El Partido Revolucionario Dominicano esta ofreciendo boletas gratis para el concierto de Aventura a sus seguidores que se inscriban a traves de su portal.
El amigo Victor Gomez Casanova esta muy activo en su campaña con la juventud.
Si desea una boleta solo haz
click aqui(Huye ..!! )

La novela de Michell y Bebeto

Bebeto le responde al salsero y lo tilda de malagradecido



El productor de television alberto bernabe tildo de malagradecido al salsero mitchel ante las declaraciones del artista bebeto dijo... "ahora soy malo" después de apoyarlo de gratis por 6 años en mi programa colocando sus temas de fondo y muchisimas veces como el "tablazo de la semana".


Yo tuve que poner 20 mil pesos de mi bolsillo en la fiesta que el menciona en la romana aquí todo el mundo sabe que los" salseros" no son rentables económicamente para realizar bailes, la ayuda que le venia dando era por amistad pero me di cuenta de que mitchel es un gran malagradecido que nunca reconocerá que a través del programa lo di a conocer expresó a "Santiago30caballeros" alberto bernabe.

Fuente/Santiago30caballeros.com

Los fiscales actuarán contra las mafias del gas en la capital

Deberían también hacer lo mismo en el interior del país

Dominicano engaña juez en corte de El Bronx

Lo engaño usando identidad falsa

Dominicano dando buen ejemplo


Una jueza de nacionalidad dominicana se convirtió en la primera magistrada latina en integrar la Corte Suprema del estado de Nueva York.

Diccia Pineda Kirwan, de filiación demócrata y natural de Santiago de los Caballeros, juramentó como nueva integrante de la máxima instancia de justicia del estado en una ceremonia en la Corte Civil de Queens, a la que concurrieron sus colegas, familiares y representantes políticos del condado.

Nacida en Baitoa un 29 de abril de 1955, segunda de siete hermanos, Pineda emigró a los Estados Unidos con su familia a la edad de nueve años.

Se graduó con honores en una escuela secundaria de Jamaica ydestacó en el teatro y la danza antes de ingresar al Queens College donde se graduó en Educación y Español y obtuvo un segundo título en Francés.

Viajó a Brasil para seguir estudios de Geografía y Cultura y realizó un último semestrede estudio en la Universidad de Sevilla.

En 1983 ingresó a la Escuela de Leyes en el Queens College y tras graduarse empezó su carrera en la presidencia del condado de Queens, y posteriormente entró a trabajar en el sistema de justicia a la orden del juez de la Corte Civil, Orin Kitzes, y cuando éste escaló a juez de la Corte Suprema Pineda lo siguió como secretaria de juez.

Fuente/Noticia Hispana.com

Los norteamericanos retenidos en Haití por tráfico quedarán en libertad

E´pa fuera que van !!

Un juez haitiano ha decidido liberar a los diez misioneros estadounidenses acusados del secuestro de 33 niños haitianos a quienes pretenderían sacar del país tras el terremoto del pasado día 12 de enero, según reveló este miércoles una fuente judicial.


"La orden será de liberarlos", explicó esta fuente, que pidió permanecer en el anonimato. La decisión no se ha hecho pública de forma oficial, pero los norteamericanos podrían quedar en libertad a lo largo del día de hoy jueves, después de permanecer retenidos desde el pasado 29 de enero, cuando fueron apresados en la frontera con República Dominicana.

La fuente declaró que el juez ha llegado a la conclusión de que "no hay nada que pruebe intenciones delictivas por parte de los estadounidense".

Fuente/ABC.ES

Giselle Mueses “soy muy chula, coquetona, sensual y muy ñoñita”




Texto: José Nova. Foto: Alexánder Ramírez. Locación: Gold’s Gym (Evaristo Morales)

Tras el acoso que sufriste de un fanático, ¿te sientes insegura?

De una forma u otra me siento no tan insegura, sino muy expuesta y como en este país no hay celebridades, no hay paparazzis y no hay un mercado grande. Uno sufre lo que es el acoso de los delincuentes que van tras las figuras públicas.

¿Te consideras una celebridad?

Para nada, por eso me sorprende que me haya ocurrido algo así, que un hombre se obsesione conmigo.

¿Cuál es la parte que más cuidas de tu cuerpo?

Me encantan mis bubis [se toca los senos] y mi cintura. El escote es lo que distingue la femeneidad. A mis pompis no le hago caso.

¿Eres adicta a las cirugías?

Hace cuatro años me hice un implante de senos porque me sentía muy masculina. Tenía muchos músculos y nada en los senos. Lo hice y no me arrepiento. Creo que este año voy a subírmelos un poquito más, para que falte mejor que sobre.

¿Te sientes más sexy ahora?

Siempre me he sentido sexy aún cuando mis senos eran pequeños. Lo sexy radica en la confianza, tengo mi autoestima bien alta.

¿A qué parte de tu cuerpo le sacarías provecho?

¿En qué sentido? [risas]. Esa pregunta está fuerte. Pienso que uno debe hacer las cosas con las cuales pueda vivir después. Si tuviera que desnudarme para una revista lo haría pero no en esta sociedad. En una sociedad como la de la actriz Sandra Bullock [EU] sí lo haría.


Será este lunes cuando tendremos el codigo 849

Los usuarios tendrán a su disposición 7 millones 780 mil nuevas combinaciones numéricas para servicios telefónicos y otras aplicaciones, a partir del próximo día 15 de este mes, con la implementación oficial del nuevo Código de Área (NPA) 849.

Las 10 mejores de la NBA del miércoles

Video cortesia NBA.com

Dios mio !! Nuevo taxi amarillo tendran subsidio de US$8,000


Por cada taxi el gobierno aporta 8 mil dolares. O sea que los choferes solo deberan pagar por 10 mil dolares.

Estudiantes de la UASD se van a huelga de hambre (Video)

Estudiantes tienen 8 y 5 materia para terminar y solo pueden tomar 1 o 2

Noticia y Video gracias a Idelmoro


Estudiantes de comunicación social van a huelga hambre, esta vez exigen proyección de la materia de pasantia y facilidades para los estudiantes de termino que cursan menos 8 y 5 materias para terminar y que solo les proyectan una y dos materias por semestre haciendo con esto que 8 u 6 materias le tomen año y medio o dos años para terminar, alargando así mas el tiempo para que puedan terminar sus carreras e insertarse a la vida productiva.

El profesor Ramón Coco , ex director de la escuela de comunicación social de la UASD se expresa de manera solidaria argumentando que los estudiantes tienen la razón ya que la mayoría tiene 5 y 6 años estudiando y que por solo 6 materias que fácilmente pueden cursar en un semestre o en un año , tengan que durar aproximadamente dos años mas.
Los estudiantes de termino exigen se les otorguen facilidades y se priorice la solución a sus problemas.



A partir de este lunes sino pagan no hay desayuno escolar

Le deben RD$ 291 millones a los suplidores (Mi madre to eso cuartos)

Volvió el senador y soltó una dura

Sectores de poder presionan caso Figueroa Agosto

Este jueves llega a RD Anthony ”Romeo” en avión privado

Foto/Corillodominicano

Todo está listo en el Estadio Olímpico para el esperado encuentro de Aventura con el público dominicano, este sábado 13 de febrero.

Los artistas comenzaron a llegar al país. Max ya está aquí. Este jueves llegan los demás, mientras Anthony arribará por el aeropuerto de El Higuero en un avión privado.

Sólo quedan boletas VIP. Las demás están vendidas, mientras el empresario Saymond Díaz, quien espera 50 mil personas como asistencia, advirtió ayer que hay boletas falsas en el mercado. Los puestos de ventas oficiales son los más indicados para adquirirlas.

Investigaran fiscales de San Cristóbal por corrupción

Abogados y ciudadanos dicen que hay contubernio entre jueces y fiscales

Hasta cuando ! Niña muere de un balazo en medio de atraco en Cristo Rey

Una niña de cinco años murió la noche de este miércoles tras ser herida en una balacera durante un atraco a un colmado en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional. Leer mas

Usted podra votar por su artista favorito para los premios Casandra


A traves de minimensaje ( Chequea los pasos para votar )

los usuarios sólo deben enviar el nombre de su nominado favorito al código 7007 desde su móvil de Claro (no es válido para otras empresas telefónicas) por un costo de 5 pesos más impuestos.

Posterior a esta primera votación, los usuarios recibirán mensajes con las siguientes categorías para que puedan seguir votando por cada una si así lo desean.

Al tiempo que realizan su votación participan en la promoción Claro que incluye un cambio de imagen, transporte en limosina a la ceremonia y acceso al esperado after party de Claro.