10 de noviembre de 2021

Vladimir Guerrero Junior gana premio Hank Aaron como mejor jugador ofensivo


El primera base de los  Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., fue nombrado ganador del premio Hank Aaron de la Liga Americana como el mejor jugador ofensivo de su circuito.

El jugador de 22 años es el jugador más joven en ganar el premio desde que se entregó por primera vez en 1999.

Meta impedirá a los anunciantes usar criterios políticos, raciales o sexuales

 


Meta, la empresa propietaria de Facebook e Instagram, advirtió este martes que a partir de enero impedirá a sus anunciantes crear campañas publicitarias dirigidas exclusivamente a algunos usuarios en función de criterios políticos, raciales, sexuales o religiosos, entre otros.

La decisión implica que los clientes de las redes sociales (los que pagan para que sus anuncios aparezcan en Facebook o Instagram) ya no podrán seguir lanzando campañas que lleguen únicamente a internautas que se identifiquen como progresistas, por ejemplo, o como católicos, o como miembros del colectivo LGBT, etc.

Incluyen a República Dominicana en programa de visados de trabajo en Estados Unidos

 


La representante de Puerto Rico ante el Congreso de EE.UU., Jenniffer González, aplaudió este martes la inclusión de la República Dominicana en el programa de visados H-2B, lo que permitirá a los ciudadanos de ese país trabajar de forma temporal en la isla, necesitada de mano de obra en la construcción. 

González destacó a través de un comunicado que trabajó junto al Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) y el Departamento de Estado de EE.UU., del que Puerto Rico es territorio, para que la República Dominicana fuera incluida en la lista de países elegibles para participar en el programa de visas H-2B.

Robinson Cano debutará con las Estrellas


Robinson Canó debutará este miércoles con las Estrellas Orientales, en el campeonato de béisbol dominicano, un escenario donde buscará despejar las dudas que puedan existir sobre lo que aún puede brindar en un terreno de juego.

Luego de cumplir una suspensión que lo mantuvo fuera por toda la temporada de las Grandes Ligas tras dar positivo al estanozolol, un fármaco que mejora el rendimiento,