22 de julio de 2021

Obras Públicas anuncia revisarágrieta en elevado de la John F. Kennedy con Winston Churchill

 El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que harán un análisis a una grieta en el elevado de la John F. Kennedy con Winston Churchill.

De la misma manera, dijo que la situación no es de inminente peligro y pidió la ciudadanía mantener la calma y la confianza de una pronta atención al caso.

ITLA entrega reconocimiento al exmandatario Hipólito Mejía

 

El expresidente de la Republica, Hipólito Mejía recibió este miércoles un reconocimiento por parte de la directiva del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), por el impulso realizado y el apoyo otorgado a la institución durante su mandato de gobierno en el 2000-2004. 

Durante el acto el rector del ITLA, Ingeniero Omar Méndez Lluberes, resaltó la visión y el apoyo otorgado por el expresidente para que el país pudiera insertarse en el mundo de la tecnología, además de destacar sus cualidades humanas. 

Polvo Sahariano limitando las lluvias sobre el país... Temperaturas calurosas

 

Las condiciones del tiempo continuarán bajo la incidencia de una masa de aire con reducido contenido de humedad asociado a partículas de polvo Sahariano, lo que mantendrá las lluvias escasas en la mayor parte del territorio dominicano para el día de hoy, solo el viento del este/sureste estará arrastrando algunos campos nubosos para provocar especialmente en horas de la tarde, nublados con chubascos locales y tronadas aisladas hacia el nordeste y la cordillera Central.