10 de noviembre de 2012

Phil Jackson podría volver a dirigir Lakers

Phil Jackson está abierto a volver a dirigir a Los Angeles Lakers según anunciaron fuentes cercanas al coach.
 
Así lo publicaron varios medios luego de que Mitch Kupchak no descartara la opción de contar con el que fuera coach lagunero en dos periodos comprendidos entre 1999-2004 y 2005-2011.

Danilo Medina de cumple este sabado

Oficialmente no ha sido anunciado ningún acto con este motivo. La reforma no lo ha dejado.

Vainas que se ven en Facebook [Foto]

Meteorología pronostica lluvias por 72 horas

 Meteorología  pronosticó este sábado  lluvias débiles, moderadas y fuertes en ocasiones, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, producto de un sistema  frontal que se ubica sobre el país, con su mayor actividad nubosa en la costa norte del territorio dominicano.

Estreno nuevo video Calle 13 " La Bala"

El grupo puertorriqueño Calle 13 presentó su último videoclip en el que, con la colaboración de Unicef, denuncia el daño que hacen las armas y la violencia existente en el mundo a través de su canción La Bala.

Muere profesora reclamaba agua !! Que Fuerte !!

Falleció la noche de este viernes la profesora Ángela Moquete Méndez,  quien fue herida de bala el jueves durante una protesta en el barrio Villa Estela de esta ciudad, en reclamo del restablecimiento de agua en ese sector.

El Licey sale del sotano al derrotar al Escogido

El curazoleño Jurickson Profar disparó doble y dos sencillos en el triunfo de los Tigres del Licey el viernes por la noche por 3-2 ante los Leones del Escogido, en la Liga de Beisbol Dominicana.

Cancelan raso que mató estudiante en la UASD

La Policía canceló y envió a la justicia civil al raso Jairon Ramón Medrano, quien disparó y mató al estudiante William Florián Ramírez, de 22 años.

Marc Anthony bebiendo "Presidente" junto a su novia en la playa [Fotos]

Marc Anthony se divierte de lo lindo con su novia la modelo venezolana Shannon de Lima quién es más joven que Jennifer López. También los gemelos producto del romance J.Lo- Marc Anthony anduvieron jugando por la playa junto con la pareja.

Condenados en caso Figueroa están de fiesta

Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida Félix Morel, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester fueron favorecidos con una reducción a cinco años de su condena.