6 de diciembre de 2014

Dejan libre ex Miss Mundo RD arrestada en Miami

NUEVA YORK. La ex Miss Mundo de República Dominicana, Sally Aponte Tejeda, de 23 años, habría sido puesta en libertad luego de ser arrestada por agentes federales en el condado Miami Dade en la Florida, acusada junto a varios cómplices de un fraude a varios bancos que asciende a US$100,000.

A pesar de Navidad Tranquila, delincuencia azota Haina

Habitantes del municipio de Haina manifiestan que la delincuencia en ese sector se mantiene a pesar de que la Policía Nacional lanzó hace varios días el Plan Navidad Tranquila 2014.

Los residentes de Haina están a la espera de que Navidad segura 2014, dé, buenos resultados ya que aseguran los actos delictivos no cesan en este sector.

Jaasuz, la aplicación que detecta si usted está mintiendo

Al leer textos, la app procesa pistas que revelan los intentos de engaño y el género de quien escribe.

Jaasuz, una tecnología revolucionaria creada en el Instituto Tecnológico Stevens por dos miembros de la facultad y perfeccionada con la asistencia de sus estudiantes de posgrado, apareció en iTunes, de Apple, después de tres años de desarrollo. Hay quienes dicen que tal vez sea la primera vez que una aplicación iOS "distingue el bien del mal".

Alerta máxima en Filipinas: 600.000 evacuados por el tifón Hagupit

El país se prepara para una gran tormenta que amenaza con devastar zonas aún dañadas por el supertifón que el año pasado mató a más de 7.000 personas. Anunciaron el estado de alerta máxima.

(Vídeo) Parque de las Luces visto desde el aire

Imágenes captadas con un Drone por el diario digital acento.com.do , muestran maravillosas vista del parque de las Luces que cuenta con más de 50 mil bombillas. Dale play al vídeo. 

Pueblo Nuevo gana en la semifinal basket de San Cristóbal

Joel Ramírez es defendido por Julio Lora durante
 el partido entre Pueblo Nuevo y Laguneros.
SAN CRISTOBAL.- El club Pueblo Nuevo ganó por paliza a Los Laguneros con marcador de 76-61, en el inicio de la serie semifinal A del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Senado reconoce a Romeo Santos "Embajador de la música popular dominicana en el exterior"

El Senado de la República aprobó la noche de este viernes una resolución en la que reconoce al cantante y compositor Romeo Santos, como "Embajador de la música popular dominicana en el exterior, por la amplia difusión y aceptación de su repertorio artístico a nivel internacional".

Restaurante en EU pide a mujer cubrirse mientras amamantaba

Mike Bradley, dueño del restaurante en
cuestión, dijo que su establecimiento
no se opone a que una clienta dé el pecho.
Una mujer dijo que le pidieron que se cubriera cuando amamantaba a su bebé en un restaurante en Gastonia, Carolina del Norte, y ahora exige una disculpa del negocio.

Karissa Riddle dijo al periódico The Gaston Gazette que se encontraba en el restaurante Qdoba Mexican Grill del centro comercial Gaston Mall cuando un empleado le pidió que se cubriera porque el restaurante había recibido quejas.

Apresan joven acompañaba hermanos López el día de la persecución (Vídeo)

La joven Natacha Troche Castillo, presuntamente implicada en los hechos delictivos protagonizados por los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, denunció que está siendo amenazada de muerte por personas no identificadas, si continua colaborando con los investigadores policiales y judiciales para aclarar el caso donde fue gravemente herido un sub-oficial de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Presentadora Massiel Taveras fuera del programa Pegate y Gana con El Pacha

Los escándalo para la comunicadora y ex reina de belleza Massiel Taveras, no paran esta vez fue sacada del programa “Pégate y gana con El Pachá”, por el lío que hubo con el cronista deportivo Franklin Mirabal, y también por la mala relación que existe con sus compañeras en el programa.

El Lápiz Conciente publica foto con menores bebiendo Moet (Foto)

30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? 😂😂😂😂😂 los menores de la calle pueden beber rose o no?? , colgó en su cuenta de Instagram el artista.
Los niños, al parecer de escasos recursos, vestidos con pantalones cortos y sandalias, parecen disfrutar el momento cuando le toman la foto.

Apresan a cinco de presunta red de lavado vinculada en caso Banco Peravia

La Procuraduría Antilavado y la Direccion Nacional de Inteligencia (DNI)  apresaron a cinco personas, incluyendo a un policía, a quienes acusan de integrar una red internacional de narcotráfico y lavado de activos a través del recién cerrado Banco Peravia.

El nuevo "lapsus" de Cristian Castro que hace arder las redes sociales

Esta vez, el cantante mexicano suscitó comentario en el marco de una entrevista realizada para la cadena Televisa, donde el entrevistador, Joaquín López Dóriga le hizo recordar cuando en 2010 se le consultó sobre sus personajes históricos favoritos. Entonces, Castro indicó que admiraba a Sor Juana Inés de la Cruz.

Encuesta - Abinader aventaja a Hípolito en el PRM y Danilo a Leonel en el PLD

Luis Abinader aventaja al expresidente Hipólito Mejía con un 8% en una eventual elecciones primarias para escoger la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según una encuesta.

Gigantes ganan 6to. seguido, Escogido llega a 26 perdidos

San Francisco de Macorís.- Leury García disparó un doble que empujó una vuelta y los Gigantes del Cibao vencieron por 4-3 a los Leones del Escogido.

Con el juego empatado 3-3, García remolcó la carrera de la victoria y los Gigantes ganaron su sexto juego seguido.

Estrellas, solas en primer lugar; vencen Águilas

Las Estrellas Orientales se quedaron solas en el primer lugar al derrotar 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El jardinero Junior Lake fue pieza importante en la ofensiva al disparar un doble productor de dos carreras en el tercer inning, además del efectivo trabajo monticular para el triunfo de los Orientales.

Tigres del Licey vencen Toros del Este y se colocan a dos juegos de la clasificación

Los Tigres del Licey blanquearon 3 carreras por 0 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.