9 de febrero de 2012

Se arma controversia con video de Juan Luis Guerra

Ahora se dice que el video de Juan Luis Guerra ¨En el Cielo No Hay Paraiso¨ es una copia de un video de la agrupación inglesa Slow Club, con la canción "Two cousins".
Chequea los dos videos aqui y sea usted el jurado ....

Llegaron 87 deportivos más

Otro grupo de 87 criollos llegó este jueves al país en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, tras cumplir condena por distintos hechos reñidos con la ley en la nación norteamericana.

Nelson Cruz firma por $16 millones de dólares


Por Enrique Rojas
El jardinero dominicano Nelson Cruz y los Vigilantes de Texas evitaron el arbitraje salarial al firmar un contrato por dos temporadas y $16 millones de dólares.
El acuerdo incluye un bono por firmar y podría generarle a Cruz otros $500.000 en incentivos por actuación.

Recuperan la víctima número 52

Sepultarán once cadaveres que no han sido identificados

Policia ¨Pela a Caco¨ joven por tener "muchas greñas"

Escrito y foto por: Jorge Mejía
Una patrulla de la policía en Bani ,  le cortó el cabello a un joven barbero, por considerar que presentaba "muchas greñas y una cabellera muy despeinada".

Anciana se robo el show en inauguración donde estaba el Presidente (video)

                                               Chequea el video haciendo click al titulo

En Bani hombre viola su abuela de 100 años


Un hombre que violó a su abuela de crianza de 100 años de edad en Baní le serán conocidas medidas de coerción este jueves.

Hallan tres cadáveres más del naufragio

Dos de los cuerpos fueron encontrados cerca Punta Arena Los Haitises y uno en Cayo Levantado.

Muere hombre al caer del quinto piso en Blue Mall

Un hombre identificado como Pascual Ernesto, de 56 años, supuestamente murió cuando un ascensor de carga del interior de la plaza comercial Blue Mall, de la avenida Winston Churchill, se precipitó desde el quinto piso.Leer mas

Tsunami de nubes devoró Miami (fotos)

Fotografía realizada desde un helicóptero en Florida (EE.UU.) y cedida hoy, miércoles 8 de febrero de 2012, que muestra cómo un "tsunami" de nubes arrolla los rascacielos que flanquean la costa del Golfo de México y pasa sobre ellos para adentrarse en tierra firme como si fuera una ola de niebla gigante.
                           Dale enter al titulo y chequea más fotos del tsunami de nubes

Este viernes y sábado cerrarán túnel de la 27 de Febrero

Obras Públicas, cerrará este viernes el túnel de la 27 de Febrero para reparar y dar mantenimiento al sistema de iluminación. El cierre completo del viaducto será este viernes 10 y sábado 11 de febrero desde las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. 

Fuego arrasa con cuatro casas en Guachupita

Un incendio destruyó cuatro casas y afectó a otras tres a las 7:30 de esta mañana en el sector Guachupita del Distrito Nacional. Mas en Diariolibre.

Le cantan un mes a menores que lanzaron jovencita de puente

Tres menores de edad que supuestamente lanzaron una jovencita desde la escalera de un puente peatonal, fueron privado de su libertad durante un mes como medida de coerción

Dejan en libertad condicional a Programador de Megaupload


El jefe de programación del portal Megaupload, el holandés Bram van der Kolksalió este jueves en libertad provisional en Nueva Zelanda a la espera del juicio de extradición a Estados Unidos, informaron los medios locales.

Ricky Martin ya tiene cinco millones de seguidores en Twitter

Más de cinco millones de personas se han convertido en seguidores del cantante puertorriqueño Ricky Martin, en la red social Twitter.

Desmienten Brenda Sánchez este interna

 "¡Estoy feliz y contenta, di por favor que me dejen trabajar!
Durante la tarde del miércoles se corrió en la capital que la nueva animadora de  El Show del Mediodía estaba interna, por supuesto problemas de salud..


La misma Brenda Sánchez desmintió el rumor, en declaraciones a Diario Libre.
Habrá Brenda para rato ,,,,,,

A trompadas limpias en pleno Palacio de Justicia (video)

                 Haz click al titulo para ver el video del pleito en pleno Palacio de Justicia ... 

Asi entrenan los Dominican Powers (foto)

Peloteros dominicanos entrenando a puros hierros ...

Pitbull, Vakeró, El Cata y Don Miguelo al Estadio Olímpico

Las boletas para el concierto “Planet” Pit de Pitbull en República Dominicana ya están a la venta en los supermercados Nacional y Jumbo.


La representantes de Latin Music Management, empresa que trae a Pitbull el 3 de marzo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, informó que tienen un precio de 300 pesos en gradas, 500 en terreno, tres mil pesos VIP y cinco mil pesos Special Guest.

Se inyectó las nalgas y a los tres meses no podía caminar

Con 1.000 cc de una sustancia llamada Biofil, Taylee Castellanos corrigió varias áreas de flacidez en sus glúteos. “Busqué en Internet y aparecían maravillas, conocí a 5 personas que me lo recomendaron y me lo vendieron como un producto inocuo”.

Una joven de 19 años se suicida al lanzarse del cuarto piso de un edificio

El novio de la fallecida, cuando llegó al lugar y vio el cadáver tirado en el pavimento, reaccionó tan agresivo que rompió la puerta de cristal de entrar al edificio.

Orlando Magic anota 17 triples en victoria sobre el Heat de Miami


Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson embocó 27 puntos y el Orlando Magicconsiguió 17 triples en una victoria por 102-89 sobre el Miami Heat.
Anderson logró cinco triples y capturó 11 rebotes para guiar a Orlando. Por 20ma ocasión en la temporada Howard tuvo estadísticas de dos dígitos en anotaciones y tableros y el Magic estuvo a dos puntos de su récord de triples en la temporada.

Un vendedor gana en loto RD$14 millones

Un vendedor ambulante de la ciudad de Santiago se sacó el acumulado de RD$14 millones que tenía la Loto

Condenan a propietarios Hoteles Barceló a 5 años de cárcel

El Grupo Barceló indica que la decisión judicial tiene su origen en una litis de carácter civil y comercial  relacionada con un embargo  ejecutado por una empresa del complejo, en  locales alquilados cuyo contrato se había vencido y el inquilino además no pagaba. Leer mas

Mozart La Para improvisando en el Mismo Golpe (video)

                       Haz click al titulo para ver el video de Mozart improvisando con Jochy