23 de octubre de 2020

Tiendas Macy’s no tendrán Santa Claus este año por el coronavirus

Santa Claus no estará recibiendo a niños y preguntándoles qué quieren para Navidad este año en la célebre tienda Macy’s de Nueva York debido a la pandemia, interrumpiendo una tradición festiva que se remonta a 160 años.

Más de un cuarto de millón de niños acuden a la tienda Macy’s de Nueva York cada año, dijo la compañía, algo riesgoso en tiempos de coronavirus. Para poder sentar a los pequeños sobre las rodillas del icónico viejito de barba blanca, la gente tiene que atravesar un amplio departamento decorado con árboles de Navidad, trenes de juguete y duendes con uniforme verde.

Sancionarán compañías telefónicas que dan menos capacidad de internet


El director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, informó este jueves que a partir del próximo año, la institución sancionará las compañías que dan a usuarios menos capacidad de internet que ofrecen.

El funcionario dijo que el consejo de directivo del Indotel aprobó la licitación para la compra del aparato Drive Test, que medirá la cantidad de internet que está dando la prestadora de servicios

Fotos de la Insuperable que alborotaron las redes

La controversial cantante urbana La Insuperable ha mostrado hoy su lado más sensual tras subir algunas fotos a su cuenta de instagram con nuevas fotos que han sido muy valoradas por sus seguidores.

En sus fotos se le ve elegante, pero sensual, ya que deja ver su cuerpo entre líneas.

«Recuerda que lo hermoso del jardín es la variedad de Rosas …….🌷5.1M Gracias mis Amores. Un trabajo impecable Gracias a los Míos. Photo @pineboxvs«, posteó la artistas.

Eviten elevado V Centenario -Estará cerrado hasta el lunes por Mantenimiento


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de la noche de este viernes 23 y hasta el lunes 26 procederá al cierre de los carriles del Expreso V Centenario con avenida San Martín en sentido este-oeste, con el objetivo de continuar con los trabajos de sustitución de las juntas.

Según indica hoy un comunicado, el viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos, dijo que el cierre será permanente (día y noche), efectivo a partir de las nueve de la noche de hoy y hasta las seis de la mañana del lunes.

Carlos Slim propone trabajar tres días a la semana durante 11 horas

 El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú hizo unas controversiales propuestas para "evitar" la quiebra de los países por la pandemia del coronavirus, que obligó a muchos gobiernos a establecer restricciones y confinamientos para disminuir los contagios.

Entre sus propuestas, presentadas en el XIX Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), propuso que se eleve la edad de jubilación a 75 años y que se debería "trabajar tres días a la semana durante 11 horas para abrir espacio a otras personas".

Bajan los precios de las gasolinas

 


Para la semana del 24 al 30 de octubre, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

  • Gasolina Premium se venderá a RD$205.90 por galón baja RD$2.40 por galón.
  • Gasolina Regular se venderá a RD$195.80 por galón baja RD$2.50 por galón.

Niegan permiso al Pachá para celebrar aniversario de su programa frente a Color Vision


Todo estaba listo para la celebración del noveno aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá” que conduce el controversial animador de televisión Frederick Martínez ("el Pachá), sin embargo, le fueron negados los permisos pertinentes por parte de las autoridades sanitarias.

El evento pretendía reunir a varios artistas en las afuera de Color Visión (canal 9).

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre ante la prohibición de Salud Pública y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el animador se quejó porque todos los años el aniversario porque era una opción para que los asistentes tuvieran sus canastas navideñas en las pascuas, y por lo visto este año no será posible.

Mira como será el calendario de la pelota dominicana 2020-21

 

El día inaugural se enfrentan Tigres del Licey contra sus vecinos Leones del Escogido como dueño de casa, en Santiago Las Águilas reciben a los Gigantes del Cibao y en la Romana Los Toros reciben la visita de las Estrellas Orientales- 

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) aprobó este miércoles el calendario de juego del campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021, pautado para arrancar el próximo 15 de noviembre.

Las "cotorras" que dan los que violan la ley de tránsito


En un informe de  la Direc­ción General de Seguri­dad de Tránsito y Trans­porte Terrestre (Digesett), se ocultan múl­tiples historias de miem­bros de esa institución, quienes a menudo son insultados y sobre ellos recaen valoraciones negativas. En muchas oca­siones son agredidos físi­ca y verbalmente por par­te de conductores que se atreven a desafiar su auto­ridad.

Ángela Montero, Iván Pérez y Carmen De la Ro­sa, son algunos de los uniformados que experi­mentan en carne propia la falta de educación vial que prima en la República Dominicana, reflejada en los últimos reportes esta­dísticos de la Digesett.

Jennifer López se casó con Marc Anthony por despecho


El romance de Jennifer López con Marc Anthony está escrito en libros de historia, sin embargo, la cantante ganadora del premio Grammy no tenía intenciones muy puras cuando aceptó casarse con el compositor.

“Ben [Affleck] y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometíamos el uno con el otro para siempre”, comenzó admitiendo López en su libro True Love.

Puede sobrevivir un matrimonio sin intimidad sexual?

El matrimonio es un nivel de compromiso en el que intervienen factores como la empatía, complicidad, confianza, los valores compartidos por la pareja y la intimidad sexual. Dependiendo de las personas y de sus creencias, cada factor tendrá mayor o menor importancia en el matrimonio.

Podría pensarse que la intimidad sexual determina el éxito o fracaso que tenga la relación, pero un estudio reseñado en Psicopedia ha arrojado datos que dan a pensar que un matrimonio puede sobrevivir sin que la intimidad sexual sea un factor muy relevante.

¿Qué tan importante es la intimidad sexual en un matrimonio?

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María


El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” de la nueva cantante urbana La Ross María, que se estrena a la medianoche.

La canción original “Tú vas a tener que explicarme” suma más de 13 millones de visualizaciones en YouTube.

“Esta Noche A La Media Noche “Tú Vas A Tener Que Explicarme” (Remix) junto al próximo fenómeno de RD, la talentosísima @Rossmariaofficial”, escribió el “Rey de la bachata” en su cuenta de Instagram, que anoche se llegó el Top Álbum de la década por Fórmula Vol. 2 en los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Vaguada se alejará y una onda tropical llegará al país el sábado

Durante la mañana del viernes comenzaran a disminuir las precipitaciones de forma gradual sobre el territorio nacional, debido a que la vaguada comenzara alejarse del país, Sin embargo, ocasionales incrementos nubosos estarán produciendo durante breves periodos de la tarde, chubascos aislados de corta duración y distanciadas tronadas sobre algunas localidades del suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

El sábado, comenzara acercarse una onda tropic
al, la cual, tiene condiciones favorables para dejar a su paso, aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche sobre algunas localidades del sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.