29 de enero de 2013

Le cantan 8 años a "Blicho" por muerte de Edwin Machuca en Bella Vista Mall


Luis Rafael Díaz Mora (Blicho) de 40 años de edad, fue condenado a ocho años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de Distrito Nacional por la muerte de siete balazos a su compadre Edwin Vladimir Mateo Machuca en Bella Vista Mall. El hecho ocurrió en mayo del 2012.

En Puerto Rico: Se abre segunda función del concierto de Romeo Santos

Romeo Santos, “El rey de la Bachata”, sigue alcanzando grandes triunfos como solista. 

En esta ocasión, el cantante dominicano suma una segunda función de su concierto Romeo Santos "The King Stays King" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Albert Pujols no jugará por RD en el Clásico

El estelar primera base de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, quien se sometió a una cirugía menor en la rodilla derecha después de culminada la temporada pasada en las Mayores, no jugará para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, según confirmó el gerente general de la franquicia, Jerry Dipoto. 

Fuego en Santiago consume tienda de artículos eléctricos

Un voraz incendio redujo a cenizas la tarde de este martes un establecimiento comercial de venta de artículos eléctricos en la comunidad de Jacagua al Medio, al Norte de esta ciudad.

Director cárcel: Si permitimos que Vakeró use el pelo largo, también se debería permitir el uso de marihuana porque ambas cosas son normales para los rastafaris


El Ministerio Público recusó hoy a la jueza que conoce el recurso de amparo interpuesto el cantante de música urbana, Manuel Varet martes, mejor conocido como Vakeró, con el que busca evitar que le corten el pelo.

Enorme hoyo se traga varios edificios

Varios edificios se hundieron al abrirse un enorme agujero en la calle en la ciudad china de Guangzhou. El hueco se produjo cerca de las obras de una nueva línea de metro.

Nelson Cruz ta sonando en uso de esteroides

Alex Rodríguez, Melky Cabrera, Bartolo Colón y Nelson Cruz están involucrados en el consumo de esteroides en un centro médico en Miami, que actualmente se encuentra bajo investigación, según el Miami New Times.

Lanazan cohete al espacio con un mono a bordo

Irán lanzó hoy al espacio un cohete con un mono a bordo, según informó el organismo espacial iraní a través de la agencia oficial IRNA. Leer mas

[Foto] Lo que esta de moda "La Silla del PRD"


Margarita se excusa por no ir a recibir a Danilo


La vicepresidenta Margarita Cedeño no pudo asistir a recibir al presidente Danilo Medina, porque le informaron mal la hora de llegada.

Joven confiesa mató a su padre porque maltrataba a su madre


Santiago.- Un joven de 18 años mató de tres tiros a su padre, en el sector Arroyo Hondo Arriba, de esta ciudad. Raynier López Taveras, supuestamente confesó que le cegó la vida a su progenitor, Agustín Danilo López, de 43 años, por presuntos maltratos a los que sometía su madre y a sus hermanos.

[Fotos] Chicas sexy en la caravana del Escogido

Lady Gaga orando por las víctimas del incendio en Brasil

A traves de su cuenta de twitter la controversial Lady Gaga envio un mensaje en solidaridad familiares y amigos de los 233 víctimas fallecidas en la discoteca Kiss, en Brasil.

[Vídeo] Primer pleito a botellazos y tiros en Carnaval de la Vega

Betty Gerónimo culmina primera temporada de su programa de television "Una Segunda Oportunidad"

La comunicadora Betty Gerónimo finalizó la primera temporada de su programa “Una Segunda Oportunidad”, hace pocas semanas, y adelantó que si Dios lo permite regresará a mediados del 2013 nueva vez a la televisión.

Que Vaina !! En medio de asalto hieren una joven

Una joven de 25 años resultó herida en su pierna izquierda cuando un hombre y dos presuntos asaltantes se enfrentaron a tiros en la calle Benigno Filomeno de Rojas, frente al colegio Escuela Nueva en la Zona Universitaria de esta capital.

Guillermo Moreno: Félix Bautista donó RD$45 millones a la Funglode en 5 días

En la denuncia querella empresas del senador Félix Bautista “donaron” a la ONG propiedad del entonces presidente Leonel Fernández 45 millones de pesos, sólo en cinco días del año 2011, según asegura el ex fiscal Guillermo Moreno. Leer mas 

Probarán vacuna contra el sida con humanos

48 voluntarios seropositivos van a recibir las primeras inyecciones de la vacuna desarrollada por el laboratorio de biología estructural dirigido por Erwann Loret, que contiene un principio activo que actúa sobre la proteína Tat, explicó en un comunicado la Asistencia Pública Hospitales de Marsella.

Joven mata menor de un tiro porque le quitó su novia

El joven Joel de Los Santos Almánzar, de 16 años,  fue ultimado alegadamente de un tiro en el costado por un amigo suyo, identificado por los vecinos como Edward, de 20 años, quien por motivos pasionales le cegó la vida.

Ramón Orlando: “Al merengue le faltan verdaderos arreglistas”

El maestro Ramón Orlando  lamenta que en estos tiempos la juventud no quiera prepararse y estudiar 12 años de música, igual que lo hizo él en el Conservatorio.

Nuevo tema de Vakeró se llama "Desde la Prisión”


“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.

Danilo Medina llego anoche desde Chile


El Presidente Danilo Medina regresó anoche al país desde Santiago de Chile, luego de participar en la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (CELAC-UE), celebrada en esa capital suramericana.

El 90% de los dominicanos cree que la delincuencia ha aumentado

Según la encuesta Gallup Hoy, un 90% de los dominicanos cree que la delincuencia esta aumentando y otros opinaron que el narcotrafico con un 82.3% . Leer mas