27 de febrero de 2009

El Montro pelando a Jochy en "vivo"

El Montro, el famoso barbero de los peloteros de grandes ligas y famosos artistas estuvo pelando a Jochy en su programa "Divertido con Jochy".

Video cortesia de sacandomelao.com

Cambio de opinión Miguel Tejada-va al Clasico

Una llamada de Felipe Alou fue todo lo que necesitó República Dominicana para recuperar a Miguel Tejada, quien había anunciado que no jugaría en el Clásico Mundial de Béisbol. Leer Mas

Chóferes y cobradores bloquean entrada y salida ciudad de SC

Los integrantes de la plancha número tres impugnaron las elecciones que celebró hoy la Asociación de Dueños de Minibús y el Sindicato (UNACHOSIN) de la ruta B, por supuestas irregularidades cometidas en el desarrollo de los comicios. Leer Mas

El presidente encabeza desfile militar en Día de la Independencia

El presidente Leonel Fernández encabezó el desfile militar con motivo del 165 aniversario de la Independencia Nacional en la avenida George Washington.

A su llegada al citado lugar, el presidente Leonel Fernández tomó asiente en la tarima principal junto a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y los jefes de los institutos castrenses y la Policía Nacional.

De inmediato dio la autorización al mayor general del Ejercito Nacional, Pedro Cáceres Chestaro, para iniciar la ceremonia en medio de un clima despejado.
Video cortesia Noticias SIN

Rafely Rosario “Toño deje a mi Papa Trabajar”


Rafely Rosario tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dar continuidad a la exitosa dinastía Rosario.
Su paso por la orquesta que lidera su padre, Rafa Rosario, le ofreció la oportunidad de aprender a lidiar con un medio donde las diatribas están a la orden del día.

Por eso, con respeto, como él mismo aclara, responde a la afirmación que Toño hiciera en Nueva York de que él se aprovecha de su trayectoria para sonar y hacer un nombre.

“Ese es Toño Rosario, sabe cómo hacerse sentir. Desde que no está pegado quiere crear algo para pegarse. El dice muchas cosas para sonar”, respondió el joven merenguero a los conductores del programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde por Neón 89.3 FM.

En la entrevista que Toño ofreció a un programa radial de Nueva York también aseguró que Rafa Rosario no sabe cantar, afirmación que Rafely no comparte. “Toño que deje trabajar a mi papá. Rafa Rosario ha demostrado que es un cantante, un fajador y un artista que se ha ganado el respeto de la gente por su comportamiento”.

Ponen a circular "Las hijas de nadie",

Con los auspicios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la doctora Lillian Fondeur puso en circulación su libro “Las hijas de nadie”, una obra en la que expone historias humanas que revelan que “penalizar el aborto terapéutico es penalizar la pobreza”.Leer Mas

Trasladarán a Yaqui Núñez a Miami

Será atendido en el Palmetto General Hospital por instrucciones del Presidente de la República. Leer Mas

Bajan precios de casi todos combustibles


Rebajas de entre RD$2.00 y RD$1.00 para los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene fueron dispuestas a partir de este sábado por el Gobierno, el cual sin embargo mantuvo igual los precios de los dos tipos de gasolina.

A partir de este sábado, según nota enviada a la redacción de TRAPITOONLINE.NET, el galón de gasoil regular costará RD$98.00, con baja de RD$2.00 y el de premium RD$103.00, con igual rebaja de RD$2.00.

El galón de avtur (combustible de avión) llegará a los usuarios a RD$70.01, con reducción de RD$2.00 y el kerosene RD$84.10 con rebaja de RD$1.00.

El galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$53.65, con disminución de RD$1.00.

De su lado, el galón de la gasolina premium se mantiene en RD$120.20 y el de la regular en RD$110.20.

Discurso del Presidente fue interrumpido


El presidente Leonel Fernández se vio obligado a interrumpir su discurso por varios minutos, en el Salón de la Asamblea Nacional donde presentaba sus memorias, cuando el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ulises Rodríguez, acusó a los miembros de seguridad de impedirle salir del salón para ir al baño.

Ante el alboroto, el presidente pidió que lo dejara terminar el discurso. Los presentes guardaron silencio por un momento, y luego aplaudieron de pie al mandatario de la nación.Hasta el momento se desconoce si el legislador pudo salir de salón de la Asamblea e ir al baño. Este alegó que fue maltratado por un guardia que le impedía salir.

Bloggers, periodistas y lectores piden a Pastrano iniciar segmento de los blogs en t.v.


Varios bloggers, periodistas y lectores están en desacuerdo con el comunicador Ramón Pastrano, quien declinó realizar un segmento en ¡Qué noche! sobre los blogs, luego de que oyentes de “El mismo golpe con Jochy”, informaran que una sección similar se difunde por el interactivo.Veteranos periodistas como Joseph Cáceres y Miguel Ángel Herrera se han pronunciado a favor de Pastrano y les piden que continue con la idea.
Al llamado se ha unido el padre de los blogs de la República Dominicana, Remo del Orbe, del famoso portal Remolacha.net quien escribió la frase “por favor, dele pa' lante con su segmento de blogs”. Seguir leyendo... En tanto que Herrera escribió a EnRedArte “Que no eche para atrás el segmento, no le cojan miedo al que dirán”. Leer Mas

Asi esta nuestra Bandera hoy en las Calles !!

Carnaval dominicano será este domingo en el Malecón


Un total de 190 comparsas provenientes de los municipios de Santo Domingo, el Distrito Nacional, y de las demás 30 provincias, participarán este domingo 1 de marzo en el Desfile Nacional de Carnaval, que organiza la Secretaría de Estado de Cultura.

El más importante evento de las carnestolendas dominicanas se dedica este año al carnaval de Samaná, de donde se espera una nutrida delegación con sus disfraces originales.

Igualmente, rendirá homenaje al cantautor Luis Días, cuya canción Baila en la calle cumple 25 años. Días desfilará en una carroza especial al inicio de la fiesta que tendrá como escenario a la avenida George Washington.

La reina del Desfile es Ana Margarita Lorenzo, de Santo Domingo, una reconocida trabajadora del carnaval que con el ingenio de sus disfraces ha obtenido numerosos reconocimientos; el rey es Piro Antonio Espinal, de Bonao.

Las categorías de desfile serán Diablos, Creatividad Popular, Fantasía, Histórica, Tradicional y Alí Babá. Además, se premiarán el Personaje Individual, Máscara tradicional y Máscara de fantasía. Cada categoría optará por premios entre 50 mil y 100 mil pesos.

El Torito va por los premios Emmy


Héctor Acosta "El Torito" continúa sumando peldaños a su exitosa carrera en este 2009 con una marcada ascendencia en el gusto popular que lo consolida como de las figuras más trascendente de la música dominicana.

El seis veces nominado a los premios Casandra 2009 se encuentra de gira internacional y rumbo a Houston, Texas, recibió la noticia sobre la nominación a los Premios Emmy de un "jingle" hecho por él para la influyente cadena de televisión hispana de los Estados Unidos, Telemundo.

"Nos sentimos sumamente felices de este nuevo reconocimiento a nuestro trabajo que se suma a las nominaciones de los premios Casandra, a los Billboard y a premios Lo Nuestro. También acabamos de recibir la grata noticia de que estamos nominados como "Hombre del Año" en los premios que entrega cada año Diario Libre. No se puede pedir más", dijo emocionado.

El "jingle" grabado para la cadena Telemundo, dijo, fue realizado con el tema "Me quiero casar con ella".

Cinco años despues muestran cargamentos Quirino


F/DiarioLibre
NUEVA YORK._ A cinco años y siete días de que el ex capitán del Ejército Nacional dominicano Quirino Ernesto Paulino castillo (El Don), llegara extraditado a Nueva York desde República Dominicana, se difunden por primera vez las fotografías del camión con el cargamento de los 1, 387 kilos de cocaína incautadas por agentes de la DEA y la Dirección Nacional de Control de Drogas.


Las imágenes, fueron enviadas vía correo electrónico por una fuente del Departamento de Justicia en Washington, estando ya Quirino bajo el Programa de Protección a Testigos Federales después de las negociaciones que hiciera con los fiscales federales en los Estados Unidos y específicamente en Nueva York y en las cuales, consiguió visas para una treintena de sus familiares a cambio, según la misma fuente, de delatar a sus principales suplidores.

Quirino, quien admitió en esas negociaciones que comenzó en el narcotráfico internacional en 1996, llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy el 19 de febrero del 2005 en un avión de la DEA y escoltado por agentes de esa agencia portando armas largas y enmascarados con pasa montañas y el 24 del mismo mes fue presentado ante la jueza Kimba M. Wood en la sala 15- B de la Corte Federal del Distrito Sur.

Celebran Actos conmemorativo en San Cristóbal



Hoy las principales autoridades de la provincia de San Cristóbal celebraron diferentes actos conmemorativo a la celebración del 165 aniversario de la Independencia Nacional.
Las actividades iniciaron con un tedeúm en la iglesia de nuestra señora de la consolación, que contó con la asistencia del Gobernador de la provincia, Orlando Espinosa y el Sindico José Montas.

Luego partieron en un desfile acompañados de la banda de música municipal y los estudiantes de los principales centros educativos de la provincia.
Fue notoria la gran asistencia de estudiantes y la ciudadanos que fueron a disfrutar del desfile.
Lo que no falto fueron los rumores de que un grupo de choferes intentaban boicotear estas actividades, debido a problemas internos dentro de sus sindicatos.
Una vez mas los choferes creen que son dueños del país.

Hoy es dia de la Independencia Dominicana


El 27 de febrero por la noche todo estaba preparado para dar el golpe contra la dominación haitiana, contando los dirigentes de la Revolución con el concurso de los batallones 31 y 32, compuestos por dominicanos y reintegrados a la plaza de Santo Domingo apenas el 30 de agosto, así como con el apoyo de los hermanos Pedro y Ramón Santana, cuyo prestigio en el Este aseguraba el concurso de toda la región oriental.


Cada 27 de Febrero los Dominicanos celebran la independencia con númerosos actos que inician con la rendición de cuentas del Presidente, así como el desfile militar en el Malecón.




José Rijo confirma que ya fue despedido de los Nacionales

Florida.- José Rijo dijo que el gerente general de los Nacionales, Jim Bowden, le informó que ha sido despedido como asistente especial del ejecutivo. Leer Mas

"Diario Libre Metro" para pasajeros del Metro

Diario Libre y su empresa editora Omnimedia, pusieron a circular su nuevo proyecto periodístico "Diario Libre Metro", exclusivo para los usuarios del Metro de Santo Domingo. Leer Mas