Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2009

Terroristas dominicanos detenidos en Venezuela

El titular de Interior y Justicia confirmó cuatro personas fueron detenidas, de ellos tres son dominicanos y el otro es francés, que por cierto estaba entrenado en manejo de armamento.”La investigación apunta a que es una persona preparada y adiestrada en materia militar y además es francotirador, inclusive podemos informar que este ciudadano formó parte del ejército de un país europeo, sirvió como militar". Evidentemente que este hallazgo da cuenta de que estamos en presencia de una organización criminal que no dudamos en calificar como una organización terrorista", sostuvo. El grupo pretendía crear escenarios de violencia en el país. Destacó que continúan las investigaciones sobre el caso, aunque adelantó que el Gobierno no permitirá que el terrorismo opere en Venezuela.

Wilfrido Vargas divide con canción en Ecuador

“Dígame Doctor”, según algunos es una canción que se burla de los hombres con impotencia sexual y según otros su sentido literario le da apoyo y aliento a las personas con disfunciones sexuales.
Este merengue que ha contagiado a la juventud ecuatoriana es una fusión de Hip Hop, rap, tecno, house y merengue, su música completa fue ejecutada por la banda colombiana Grupo Clase quienes acompañaron al Rey de los Beduinos en este impactante tema.
La población dividida se manifiesta en contra y a favor debido a su controversial temática.

Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa se preparan para concierto en RD el 23 de Mayo

Los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel estuvieron por RD en un encuentro con la prensa dominicana para hablar de su proxímo concierto“Dos Soneros, Otra Historia”.
El concierto será el proxímo 23 de mayo en el Palacio de los Deportes a partir de la 8:00 de la noche.
“Esa noche puede pasar de todo”, manifestó Gilberto Santa Rosa quien además aseguró que a pesar de haber hecho duetos con reguetoneros, no se atrevería a grabar este ritmo.
El Concierto “Dos Soneros, Otra Historia” llega al país como de la plataforma musical “Presidente Presenta y tendrá como contraparte al joven merenguero Rafely Rosario.

DNCD realiza operativo en San Cristóbal

Veintisiete personas fueron apresadas anoche en San Cristóbal durante un operativo sorpresa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el que decomisó cientos de pequeñas cantidades de estupefacientes, armas de fuego, cuchillos machetes, motocicletas y dinero en efectivo.
El operativo fue realizado en los barrios Jeringa, Las Flores, Cinco de Abril, Moscú y la zona conocida como de “Los Cabareses”, donde fueron apresados varios hombres por consumir y traficar drogas. Leer Mas

Octavio Dotel dice Manny es un "estúpido"

"Están siendo estúpidos, eso es lo que creo", dijo Dotel. "Para un tipo que viene de mi área, mi país, tiene que saber lo que pasa con las reglas de las Grandes Ligas y qué tan estrictos ellos son con eso. Y todavía son atrapados. Así que yo creo eso es una estupidez para nuestros peloteros (latinos)". Leer Mas

Aventura, no se desintegrará dice su manager

Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, aseguró que todavía queda Aventura para rato. Y es que la agrupación bachatera se prepara para sacar al mercado su producción titulada “Last”, que simboliza el último disco con la disquera Premium Latin, pero no el final de su historia con ellos.
Desde hace unos años se ha especulado sobre el final de esta agrupación que con su estilo moderno ha evolucionado el ritmo de la bachata. Hasta el momento siempre lo han negado y, por el contrario, manifiestan mayor unidad que nunca.
Pero el jueves, Anthony Romeo Santos, quien es el autor de la mayoría de temas que interpreta el grupo y es el corista principal, se destapó con una periodista de la cadena Telemundo y habló de que la desintegración del grupo estaba por venir.

Protestan los haitianos en consulado dominicano en Haiti

Manifestantes furiosos lanzaron piedras y destrozaron un cartel en un consulado de la República Dominicana en Haití para protestar el viernes por la decapitación de un haitiano en Santo Domingo.
Unas 150 personas se congregaron ante el consulado, pero la policía impidió que ingresaran al edificio. Contingentes de soldados de la ONU con equipo antimotines se apostaron cerca del lugar, pero no intervinieron.
Los manifestantes corearon "¡Justicia para Carlos!", en referencia a Carlos Nerilus, un jornalero migrante cuyo cadáver decapitado fue hallado el sábado. Las autoridades dominicanas describieron el caso como "un incidente entre individuos".