23 de septiembre de 2015

Dominico judío se declara culpable en New Jersey por apoyo al Estado Islámico

Los terroristas le ofrecieron 7.000 a la semana y conseguirle tres esposas si se les unía en Jordania.
NUEVA YORK._ Samuel Rahamin Topaz, un joven dominico judío (hijo de un israelí y una dominicana), se declaró culpable en la Corte Federal de Newark en New Jersey, admitiendo que estaba ayudando a los terroristas del Estado Islámico (EI) desde los Estados Unidos y que planeaba viajar al Medio Oriente para reunirse con líderes y entrenadores del EI.

Los fiscales dijeron que Rahamin Topaz, de 21 años de edad y arrestado en junio en su apartamento de Fort Lee (New Jersey) por agentes del FBI, tenía previsto volar a la frontera de Jordania junto a los hermanos Nader y Alaa Saadeh y Munther Omar Saleh, residentes en Queens, para unirse a la organización terrorista.

Emiten alerta verde para El Seibo, La Altagracia, SPM y Hato Mayor

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió la alerta verde para las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo y La Altagracia ante eventuales inundaciones de ríos y cañadas por las torrenciales lluvias caídas en esas demarcaciones en las últimas horas.

Esas lluvias obedecen a un amplio campo nuboso acompañado de aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos, hacia las provincias de El Seibo y Barahona. Estos aguaceros se irán extendiendo gradualmente hacia otras provincias.

Madre de la hija de El Pacha aclara no trabaja en el programa

La semana pasada el portal Ensegundos.do publicó una nota donde hacia referencia al nacimiento de la hija del animador de TV Frederick Martínez, indicando en el dato que hizo público la colega Kenny Valdéz, e indicaron que la madre de la bebita era presentadora en su programa, lo cual no es cierto, ella es hermana de una presentadora del programa "Pégate y Gana".

Informa el comunicador José Zabala que con tan solo una semana de haber nacido el pasado 15 de septiembre con la gracias de Dios, la hija del comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, sigue siendo noticia en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Esto te podria pasar si no tienes sexo

Los beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son muy conocidos, por lo que además de ser una actividad física placentera, es fundamental en la etapa reproductiva de los seres humanos; por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud física, mental y emocional.

En la edad adulta, la falta de sexo está relacionada con varios factores. Uno de estos factores son las disfunciones, las cuales afectan tanto a hombres como a mujeres, como el descenso en el libido y problemas de erección, lo que además puede tener serias consecuencias a la salud en general.

(Vídeo) Fiscalía investiga alteración certificado médico joven acusó de agredirla al Hijo Raúl Mondesi

La procuradora fiscal de San Cristóbal, Celeste Reyes, dijo que investigan la alteración del certificado médico que presentó la joven que supuestamente fue agredida por el hijo del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

Celeste Reyes, informó que el certificado muestra falla tan grave, ya que hablaba de una rotura, en vez de una fractura y que ese no es un termino medico. De inmediato lo calificaron como alterado.

Pro Consumidor llama estar alerta con negocios que estafan clientes

El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó a la población sobre denuncias de que hay establecimientos comerciales que estarían cobrando dinero por encima del monto consumido por sus clientes al momento de emitir la factura final.

La institución informó que ha recibido denuncias sobre el cobro indebido y ha iniciado una investigación para actuar dentro de la ley.

Presentadora niega relación con DJ de Nueva York

La presentadora de los Dueños del Circo, Yelidá Mejía, desmintió que sostenga un romance con Aneudy Reynoso “Dj Aneudy” -de la emisora La Mega 97.9 FM- como se ha estado comentando en las redes sociales.

A Yelidá y Dj Aneudy se les vio compartiendo juntos en varios centros nocturnos de Nueva York, pero ella rechaza que exista un "affaire" entre ellos.

El Torito pregunta si Romeo es "pelotero o boxeador" porque no está nominado a Latin Grammys

Tras darse a conocer los nominados a la décima sexta entrega de los Latin Grammys a entregarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas el merenguero Héctor Acosta "El Torito" se cuestionó en las redes sociales qué si Romeo Santos es "boxeador o pelotero".

"Y entonces Romeo es pelotero o boxeador que no esta nominado ahí?" preguntó El Torito a la cuenta "Famosos RD" en instagram a lo que agregó en el mismo comentario que: "Por Dios no jueguen con la inteligencia de la gente".

Este domingo habrá una Super Luna, eclipse total

Un eclipse lunar será visible este domingo 27 de septiembre y el espectáculo celeste podrá ser apreciado desde toda la República Dominicana.

“Este será un peculiar evento ya que en la misma noche del eclipse, nuestro satélite natural estará en su punto más cercano a la Tierra del año, lo que se conoce como la Super Luna”, la combinación de eventos no ocurre hace más de 30 años.

Apresan 27 dominicanos viajaban en yola a Puerto Rico

Miembros de la Armada Dominicana apresaron este miércoles a unos 27 dominicanos que se proponían viajar ilegalmente en un frágil embarcación a Puerto Rico.

Los detenidos, entre ellos dos alegados capitanes de embarcación, fueron capturados a unas cinco millas náuticas de la costa de Samaná.

Cervecería adquiere 40.7% acciones de "Banks Holdings Limited"

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó este miércoles que adquirió el 40.7% de las acciones de "Banks Holdings Limited", la empresa de bebidas más grande de Barbados.

De acuerdo con un comunicado de la Cervecería, esta operación responde a estrategias para convertirse en la empresa total de bebidas líder del Caribe.

Anunció que como resultado de esta adquisición, y de acuerdo con la legislación aplicable, CND lanzará próximamente una oferta pública de adquisición de las acciones restantes de "Banks Holdings Limited".

Roberto Ángel Salcedo “El hecho de ser padre de niñas me ha transformado”

Roberto Ángel Salcedo quien disfruta de la vida y del trabajo nos confiesa que la vida le regalo 3 tres grandes motivos que es tener sus hijas y la complicidad que ha logrado tener con ellas, Miranda, Sophia y Ximena.

Nos confiesa y nos dice que “el hecho de ser padre de 3 tres niñas lo ha puesto en una situación que lo ha transformado, como ser humano siente que en la misma medida que crecen sus hijas, el evoluciona como ser humano es hermoso verlas crecer”.

Tres temblores remenean el Este del país en menos de 24 horas

Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 3.15 y 3.50 grados en la escala de Richter se han registrado en las últimas 24 horas en la República Dominicana en la Región Este, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El temblor de 3.50 ocurrió a 13.72 kilómetros al Suroeste de La Romana, mar Caribe, a las 1:31 de la madrugada de ayer, con una profundidad de 132.52 KM.

Nació sin piernas y se convirtió en modelo de ropa interior [Fotos]

Una mujer de 23 años de edad, que nació sin piernas, supera todas las adversidades y gana más de $ 1.000 dólares al día trabajando como modelo de lencería según publicó el Daily Mail.

Kanya Sesser, de Los Ángeles (EE.UU), rompió las barreras de la industria del modelaje posando en fotos que muestran su discapacidad.

Albert Pujols conecta jonrón 556 y le pasa a Manny Ramírez

Albert Pujols bateó su cuadrangular 36 de la temporada para ayudar anoche a los Angelinos de Anaheim a conseguir el triunfo 3-2 sobre los Astros de Houston.

Se trató del jonrón 556 de su carrera, que rompe el empate que tenía con su compatriota Manny Ramírez y se queda solo en el puesto 14 de los mayores jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

En la Núñez de Cáceres Construyen el cine más grande del Caribe con inversión superior a US$ 25 millones de dólares

Con una inversión superior a los 25 millones de dólares se construye en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt la edificación que lleva por nombre Downtown Center.


Downtown Center tendrá el cine más grande del Caribe, así lo confirmó el empresario Robert Carrady presidente de Carribean Cinemas durante un recorrido por las instalaciones de este centro comercial en el que además del cine se construye una torre empresarial de 11 niveles.

Tres de los pisos serán usados para 70 espacios comerciales en los que se prevé funcione un supermercado, tiendas de ropa, gimnasio, una farmacia, bancos y otros centros de pago, así como una amplia gama gastronómica con restaurantes y un variado Food court.

Queseto !! Casas tienen hasta 100 personas viviendo con cambios de centro de votación

El cambio de dirección registrado en el padrón electoral en la provincia Pedernales es tan grave que hay casas que tienen hasta cien residentes, lo cual materialmente es imposible.

La denuncia la hizo ayer el candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Pedernales, Francisco Medrano, al avalar la denuncia que hizo el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.

Lo llaman “guevedoces” a niños que su pene le comienza a crecer a los 12 años

Conocidos como “guevedoces” los educan como niñas porque no tienen testículos ni pene visibles.

Johnny vive en un pequeño pueblo de la provincia de Barahona, en el sur de República Dominicana, donde él y otros como él son conocidos como guevedoces. Lo que se puede traducir como “con penes a los 12 años”.

Conocimos a Johnny cuando estábamos filmando una nueva serie de BBC Two llamada “Countdown to Life” que examina cómo desarrollamos el útero y cómo esos cambios, normales y no, nos afectan en otras etapas de la vida.

Las temperaturas continuaran calurosas con nublados parciales por vaguada

Las condiciones del tiempo siguen dominadas por una vaguada en altura que se localiza sobre el país, interactuando con el aporte de humedad del viento de componente este/sureste y los efectos locales (calentamientos diurnos y la orografía del terreno) para provocar chubascos aislados y tronadas durante la tarde sobre las provincias Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua, Pedernales, San Juan, Barahona, Elías Piña, Duarte, La Vega (hacia Constanza) y Monseñor Nouel.

Para mañana jueves la vaguada permanecerá sobre el país, con leve incremento en la tarde para la ocurrencia de chubascos aislados con tronadas, principalmente hacia las regiones sureste, noreste, noroeste y la cordillera Central.

Murio la leyenda de los Yankees, Yogi Berra

Yogi Berra, el cátcher incluido en el salón de la Fama y conocido tanto por sus confusiones lingüísticas como por su récord de 10 títulos de las Series Mundiales con losYankees de Nueva York, ha muerto. Tenía 90 años.

Berra murió el martes por causas naturales en su casa de Nueva Jersey, dijo Dave Kaplan, director del Museo Yogi Berra.

"Aunque lloramos la pérdida de nuestro padre, abuelo y bisabuelo, sabemos que está en paz con Mamá", dijo la familia de Berra en un comunicado difundido por el museo. "Celebramos su reseñable vida, y damos gracias por que significara tanto para para tantos. En verdad se le extrañará".

Johnny Ventura explica por qué no llegó a ser presidente del país

La leyenda del merengue Johnny Ventura fue una de las figuras políticas que se perfilaba con mayor potencialidad de alcanzar la presidencia de la República, en momentos que militaba en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al lado del extinto líder de esa organización, José Francisco Peña Gómez.

En una entrevista en el programa “Domingo Latino”, que se transmite por la emisora Hits 92 FM, “El Caballo Mayor” citó algunas de las causas que fueron desvaneciendo su perfil en esa dirección presidencial.

Robinson Canó dispara dos jonrones y Marineros aplastan a Reales

Robinson Canó conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Hisashi Iwakuma ponchó a 10 rivales, su mayor cifra en la temporada, para que los Marineros de Seattle apabullaran el martes 11-2 a los Reales de Kansas City.

Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido 12 de 17 compromisos. Su "número mágico" para asegurar el cetro divisional siguió en tres encuentros.