14 de julio de 2011

Se le Chispoteo al Chavo !!!

Según confesó Roberto Gómez Bolaños, que no es otro que el archifamoso Chavo del Ocho o Chepiristo, su esposa Florinda Meza o Doña Florinda, se disgustó con él por unas fotos que subió a Twitter ayer. Cuenta que Doña Florinda le recriminó de inmediato por esto...

Suspenden al "Big Papi" por 4 partidos

El bateador designado de Boston, el dominicano David Ortiz, y el serpentinero de los Orioles, Kevin Gregg, han sido suspendidos por cuatro juegos y multados una cantidad no revelada por sus acciones en el encuentro del 8 de julio, que causaron que ambas bancas entraran al terreno en dos ocasiones, y la pelea que ocasionó que ambos equipos entraran al terreno la segunda vez. Leer mas

Prohiben "Me hace Golo Golo" y "Si me pega lo cuerno"


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió una resolución mediante la cual restringe la difusión en la radio de 22 canciones, en su mayoría del genero reguetón.

En la resolución se establece que las canciones denigran a la mujer y e incitan a la violencia y al consumo de drogas narcóticas.


Ademas de Calle 13 con la medida se afecta a los raperos Pablo Piddy, Secreto El Biberon, Milka la Mas dura. Las canciones prohibidas “Me hace Goló Goló” y “Córtala” ambos interpretados por Pablo Piddy. 

Roban avestruz del zoológico de Moca

Desconocidos penetraron ayer al parque zoológico de Moca de donde sustrajeron un avestruz de 45 libras, el cual todavía no había alcanzado la adultez y era el único de esa especie en el lugar. 

Llegan 94 deportivos este jueves

Un grupo de 94 dominicanos llega este jueves repatriado desde   Estados Unidos, con lo que suman 1,417 los enviados durante el presente año.

Video Loro cantando Danza Kuduro -chequea


Mary Peláez mete al medio al Presidente

De Listindiario.com
Mary dice que Presidente Fernández instruyó a Félix Bautista ayudar a la familia Peláez tras la muerte de su padre. 

Juez anula el juicio del ex pelotero Roger Clemens

El magistrado que preside el juicio por perjurio de Roger Clemens decidió hoy anular el proceso debido a prueba que no se debieron mostrar al jurado.

Detuvieron a una narco modelo en Argentina

Daiana Antivero, una modelo de 18 años que integraría una banda narco que pretendía transportar un importante cargamento de cocaína a Holanda, fue detenida junto a su pareja y otras cuatro personas en Buenos Aires.

Leo inaugura este jueves túnel de Las Américas con Charles de Gaulle

El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves la inauguración del túnel que conecta la avenida Las Américas con la Charles de Gaulle. La inauguración está pautada para las 5:00 de la tarde.

Video muestra momentos en que joven grababa con celular cae mortalmente herido durante la huelga del 11 de julio

Imagenes Fuertes !!!
"¡Está vivo!", gritaron algunos vecinos, quienes de inmediato lo montaron raudos en un vehículo, como pudieron, y lo llevaron al médico donde llegó ya cadáver.Video gracias a CiudadOriental

Atacan a huevos a Lady Gaga

La lluvia de huevos fue bien esquivada por la artista, aunque uno de los huevazos que tenían como blanco a la cantante se lo llevó otra persona que pasaba por allí en aquel preciso instante, será por ello que en todo momento la artista mantuvo la sonrisa y no se asustó, mientras sus guardaespaldas la ponían a salvo en un vehículo.

Solo en RD - Letrero Dominicano Original


En San Cristóbal casi listo para Fiestas Patronales

En San Cristóbal ya se preparan para la celebración de sus fiestas patronales. Este año las actividades artísticas se realizarán en la Avenida Libertad. El inicio esta pautado para este viernes 15 con la Ruta Telemicro. Esperen por aquí el programa de las fiestas patronales...

Asesinan hermano de Rolando Florián Feliz

Un hermano del asesinado narcotraficante Rolando Florián Feliz resultó muerto y otro herido a manos de cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, este jueves en la madrugada en Los Alcarrizos. Leer mas

Kevin Durant : Si la NBA no resuelve me voy a jugar al exterior

 Kevin Durant no descarta jugar en el exterior si el lockout de NBA no se resuelve.

Sergio: si un hombre le da a una mujer "que le mochen la mano"


"Soy pro mujer, pero no ‘gay’, estoy definido sexualmente, así nací, así he sido y así moriré”.

Sergio Vargas procreó nueve hijos, de siete mujeres diferentes, y ya tiene una nieta de dos años que le llama “papá”.

Salgan con los paraguas - Seguiran las lluvias

Meteorología (ONAMET), informó este jueves que la onda tropical se localiza sobre la región oriental de nuestro país, moviéndose hacia el oeste,  el cielo se mantendrá medio nublado a nublado en gran parte del territorio nacional y continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos, que serán más frecuentes sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. 

Wisin y Yandel "Tu Olor" official trailer! Estreno el 20 de julio

Aprueban cogerse los chelitos de los empleados

Aprueban ley que permite usar fondos de pensiones

Miren lo que pasan cuando dos chicas malas se juntan (Fotos)

                                             Dale enter al titulo para ver las fotos