2 de diciembre de 2014

Modifican ley que cambia los días de fiesta de la iglesia

A solicitud de los diputados Gustavo Sánchez y Juan Hubieres los diputados decidieron modificar la pieza para que el día primero de mayo de cada año, Día del Trabajo, no sea movido de fecha.

’La cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó a unanimidad con modificación en dos sesiones consecutivas la modificación de varios artículos de la Ley 139-97, mediante la cual los días feriados del calendario que coincidan con los días martes y miércoles, jueves o viernes serán trasladados de fecha.

El big Papi visita a Gómez Díaz en Telemicro [Fotos]

El astro dominicano de las grandes ligas, David Ortiz "El Big Papi", visitó este martes al presidente del grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston pasó un rato muy ameno con el señor Juan Ramón Gómez Díaz.

"La ley divina es justa y única", dijo Noelia sobre la muerte de su padrastro

"Que Dios haga lo que tenga que hacer con cada uno de nosotros. La ley divina es justa y única... Al final todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas. Mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo", les dijo la cantante.

Este miércoles cerrarán Túnel de la Núñez

Obras Públicas anunció que el túnel de la avenida Núñez de Cáceres será cerrado la noche del miércoles para ser sometido a labores de limpieza.

50 Millones de luces en Brillante Navidad (Fotos)

La segunda versión de  “Brillante Navidad”, en el Parque de Iberoamérica, cuenta con 50 millones de luces de colores. Mira aquí un poco de lo tiene el parque este año. 

Hombre se masturba en avión y provoca aterrizaje de emergencia

Doug Adams, de 26 años, provocó que un avión de Virgin Airlines aterrizara de emergencia después de masturbarse e intentar abrir una puerta de emergencia pero fue detenido por policías. El hecho ocurrió en un vuelo de Boston a Los Ángeles.

Jochy Santos será reconocido como la figura de la radio de 2014

La Asociación Dominicana de Radiodifusores (Adora) instituirá a partir de mañana un galardón anual con el que reconocerán al radiodifusor más destacado, y a la personalidad de la radio de mayor trascendencia.

El Lapiz llama envidioso a Jary Ramirez por comentario en De Extremo a Extremo

El rapero dominicano conocido como ¨El Lapiz Conciente¨, salió al frente a los comentarios emitidos por Jary Ramirez, por la noticia que circulo en las redes de que el disco de ´El Lapiz¨era el mas caro, comparado con Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Mujer dice fue estafada con 3.5 millones de dólares por Banco Peravia

Este martes salió a la luz pública que una ahorrante hizo una transferencia de 3.5 millones de dólares desde el Banco Central de Venezuela hacia la entidad bancaria ubicada en la avenida Winston Churchill, de esta capital.

Blas Peralta acusa a haitianos de bucaneros y asesinos

El sindicalista denunció que las autoridades haitianas, se confabulan con delincuentes de ese país, para provocar que transportistas dominicanos se accidenten, y luego cobrar dinero por los supuestos daños causados.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, afirmó hoy que los haitianos fueron adiestrados por bucaneros y filibusteros franceses para depredar y asesinar personas.

Felipe ¨Makey¨ Brea se retira del Baloncesto Superior de San Cristóbal; Clubes rinden homenaje

El estelar y versátil jugador Felipe-Makey-Brea anunció su retiro del baloncesto de San Cristóbal.

Brea, quien deleitó a la fanaticada san cristobalense con sus electrizantes jugadas, dijo que a partir de este momento se dedicará a entrenar niños y jóvenes de las categorías menores.
El retiro se produjo en el marco de un acto celebrado este domingo, previo al partido de basket superior, escenificado entre Los Buitres, su antiguo equipo, y Madre Vieja.

Amazon le regaló por "error" u$s5.600 a un estudiante

Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon le entregó por equivocación unas tablets, un televisor 3-D de 55 pulgadas, una computadora y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

En Iglesia de El Bronx nadie sabía que El Reverendo era Homosexual hasta que el novio lo asesinó

NUEVA YORK,- Los feligreses de una iglesia cristiana en El Bronx, quedaron en shock, al enterarse de que su reverendo, el pastor afroamericano William Ewell de 42 años de edad, había sido asesinado por su novio de 20, cerca del zoológico de ese condado.

Estreno nuevo vídeo Daddy Yankee ¨Palabras con Sentido¨ (Dale Play)

El reguetonero boricua, Daddy Yankee estrenó hoy en la plataforma digital VeVo su nuevo vídeo musical, "Palabras con sentido", en el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reguetón.

Acroarte realizará segunda Reunión Evaluativa Premios Soberano 2015

Los distintos jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación, se reunirán los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7, en la sede central de la entidad.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando cumplimiento a lo que establece el reglamento que rige los Premios Soberano, informó que los días 5, 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo la segunda Reuniones Evaluativa, con miras al 31 aniversario de la premiación.

Ofrezcome !! 5 mil personas andan corriendo de la justicia

Según la procuradora fiscal de Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, más de cinco mil personas fueron declaradas en rebeldía de la justicia por el Ministerio Público.

Celinés Toribio se luce con su película María Montéz (Fotos)

Celinés Toribio realizó la gala premier más espectacular que se le haya hecho a película alguna en la República Dominicana.

La función de gala de María Montéz conllevó una producción al más alto nivel del estilo de Hollywood en un ambiente que recreaba sets de filmación, con equipos y escenografías a escala, diseño y tamaño real, despliegue de grandes afiches y vallas, y con la llegada de los actores montados en carros de época que llegaban hasta la escalina del Palacio de Bellas Artes, en medio de un derroche de champagne y finos brindis, con luces perseguidoras, un loby del teatro preparado para la ocasión, y el glamour de invitados del país y del extgranjero que le imprimieron un sello único al evento.

Vuelven a robar millones en joyas a plena luz del día en Nueva York

En esta oportunidad los ladrones se apoderaron de prendas valoradas en $1 millón.
Nueva York - A menos de un mes la historia vuelve a repetirse: Una joyería ubicada cerca del Distrito del Diamante en Midtown, en Manhattan, fue robada este lunes a plena luz del día, y en esta oportunidad los ladrones se llevaron $1 millón en prendas.

Acusan a Mozart La Para de plagio por "El día 'ta Pacheco"

Mozart, claro La Para, sería demandado bajo la acusación de plagio por el tema "El día 'ta Pacheco".
Según la oficina de Jiory García, él es el verdadero autor del tema, y no un tal Gabriel, con quien el ganador de El Soberano grabó a dúo la canción.

Apresan hombre acusado de robar 50 millones de fondos de pensiones

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de Moisés Rigoberto Peña Espinal, a quien se le imputa cometer un supuesto robo de RD$50 millones, en perjuicio del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS).

Turba de haitianos ataca a pedradas sede de consulado Dominicano

Haití.- Una turba de haitianos atacó a pedradas, palos y botellazos el edificio donde opera el Consulado General de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, lo que provocó la evacuación del personal de esa sede diplomática fuera evacuado.

Inauguran segunda versión de ¨Brillante Navidad¨

La emoción y la alegría se apoderaron de los presentes en el momento en que el presidente Danilo Medina y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, encendieron las luces de la segunda versión de Brillante Navidad, en el Parque Iberoamérica.

En el acto, que inició con la interpretación del himno Brillante Navidad, el jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y de sus hijas Sibely y Vanessa.

Gigantes pintan de blanco a las Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular remolcador de tres anotaciones guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-0 sobre las Estrellas Orientales en juego reasignado del torneo de béisbol profesional dominicano.

Vaguada sobre el noroeste y oleaje peligroso

La vaguada fue localizada sobre el noreste del país y estará generando condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos aislados sobre las provincias de Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.