26 de enero de 2012

Nuevo temblor de 3,9 en Nagua

La noche de este jueves un nuevo temblor de tierra de 3,9 grados se regidtró a las 9:25 de la noche con epicentro en Nagua y a una profundidad de un kilometro. 
Hasta el momento no se reportan daños.

Arcángel “Yo soy un artista que salió de la piratería”

“Yo soy un artista que salió de la piratería”, afirma sin dudarlo. “A mí la piratería no me hace daño; al contrario es el pan para mi música”.

Cleveland coloca a Fausto Carmona en lista restringida


Los Indios de Cleveland colocaron al pitcher que era conocido como Fausto Carmona en la lista de jugadores restringidos tras ser arrestado en República Dominicana por utilizar una identidad falsa.

Se rumora que a Masa le cortaron el agua y la luz en Telemicro

Según ha sonado en los medios a Jesús Gil (Masa) lo sacaron del aire hoy luego que Juan Ramón Gómez Díaz presionado por los medios de comunicación pidieran la cabeza de Masa luego del famoso manoseo con Mía Cepeda.

Le hecharon manos a 21 polizones

Apresan 21 polizones viajarían a EEUU en equipos de ‘Iguana Park’  

Presidente del Senado pide disculpa

Un comunicado del Senado confundió el Natalicio de Duarte con el de su muerte: 


La Cámara Alta publicó un comunicado en varios periódicos para conmemorar "el aniversario del fallecimiento" de Duarte, uno de los tres padres de la Patria.

Jenny Blanco dice no ha tenido relación despues que murió su esposo

Foto/Endominicana.net
La presentadora Jenny Blanco dice no ha tenido otra relaciòn amorosa,  luego del fallecimiento de su esposo a quien todavìa recuerda,  respondiendo a preguntas de Pamela Sued en el programa “Sigue la Noche”, por Color Visiòn, Jenny tambien dejò sentir su talento del canto con un chin de una canciòn de Mirian Hernandez.

Sacrifican a un adolescente en la India 'para encontrar un tesoro oculto'

Pensaban que al matarlo durante la luna nueva podrían descubrir un tesoro repleto de oro escondido en las cercanías

Mujeres ha muerto oficialmente la Tanga


El Salón Internacional de la Lencería que se lleva a cabo este fin de semana en París celebra oficialmente la muerte de la Tanga.

Proponen se trabaje de Martes a Viernes


Dentro de las reformas que se le quiere hacer al Código Laboral, el sector productivo nacional busca reducir de 5 a 4 días laborales (Se trabajaría de martes a viernes),  y aumentar el tiempo de 8 a 10 horas sin que haya pago de horas extras para el empleado, lo que  según el empresariado daría más competitividad a las empresas de capital dominicano.

Bueno !! Tan por aprobar medicinas de Marihuana


La marihuana, tan denostada en los Estados Unidos, es sinónimo de droga hippie o ilegal, pero ahora podría ser un ingrediente clave en la elaboración de medicamentos.

La Administración de Alimentos y Medicinas de Norteamérica (FDA), certificó los primeros remedios basados en la planta de cannabis.

Dejan libre dos de Megaupload


Dos ejecutivos del sitio Megaupload son puestos en libertad en Nueva Zelanda

Celebra cumpleaños con un bizcocho forma de "Pene"( foto )

La cantante Miley Curus dedicó a su novio una tarta con forma de pene gigante para celebrar su cumpleaños. Haz click al titulo para ver la foto !!

Se acabó el "chateo" en las aulas

Varias universidades prohíben los chateos

Nace niño con cara de cerdo (foto)

Una mujer de 30 años dio a luz  a una extraña criatura con cara, manos y pies similares a la de un cerdo en el hospital regional Taiwán, en Azua.

Hoy es día de Duarte !! Saquen sus banderas !!


Juan Pablo Duarte Díez nació el 26 de enero de 1813 en el Santo Domingo colonial (actual Ciudad Colonial) durante el periodo de la España Boba
Hijo de Juan José Duarte Rodríguez, un próspero comerciante español procedente de Vejer de la FronteraCádizEspaña y Manuela Diez Jiménez, seibana hija de padre español y madre dominicana. 

Cholo Brenes vs La Materialista : Yo te digo, Tu me dices

La Materialista ofreció el domingo una entrevista televisiva en la que, entre otros asuntos, acusó a Brenes de haberle cobrado 1,500 dólares (50 mil pesos) para pautar un vídeo en HTV que finalmente no se exhibió en ese canal.

Lebron 32 puntos en triunfo de Miami

LeBron James anotó 32 puntos, incluidos los últimos seis del juego desde la línea de tiros libres, para conducir el miércoles al Miami Heat a una victoria de 101-98 sobre los Detroit Pistons.
El Heat perdía 98-95 después de un triple de Jonas Jerebko de Detroit, pero James logró dos tiros libres para recortar la desventaja a un punto cuando restaban 1:19 minutos.

Cámaras de seguridad captan momento en que es asesinado un joven

Chequea el video del momento en que se inicia el forcejeo !!