9 de octubre de 2014

Todo listo para juego Licey-Escogido en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Todo está listo para el partido de pretemporada entre los campeones Tigres del Licey y Leones del Escogido, en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad, pro-fondos cena navideña para las Internas de la Cárcel Najayo-Mujeres y la Fundación Raúl Mondesí.

Pelotero Octavio Dotel anuncia retiro del beisbol en programa de tv

“Me había descuidado en ese sentido, pero quiero aprovechar el programa y anunciar oficialmente mi retiro del beisbol”, dijo el relevista que militó con los Tigres de Detroit.

La DNCD ocupa 48 pacas de marihuana y 3 paquetes de cocaína; apresan Capitán del Ejercito

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon al caer la tarde de ayer 48 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana y tres paquetes de un polvo blanco presuntamente cocaína a una red de narcotraficantes dominicanos, incluido un capitán del Ejercito de la República Dominicana que se dio a la fuga durante un operativo realizado en Santo Domingo Oeste, provincia de Santo Domingo, pero que luego fue arrestado por las autoridades del Ejercito Nacional y entregado a la DNCD.

Marranzini se niega a conciliar con la Z-101

El empresario expresó a la jueza Awilda Reyes, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, que conoció una vista conciliatoria, que no tiene el más mínimo interés en llegar a ningún acuerdo con los dos imputados.

Punta Cana entre los 10 lugares más populares para disfrutar la luna de miel

Punta Cana, fue selecionada en un listado realizado por Facebook de los 10 lugares más populares para disfrutar la luna de miel. Además ocupa el lugar numero 6 en el mundo. 

Dos temblores de 3.0 y 3.4 grados se sienten en Higuey

El Servicio Geológico de los Estados Unidos, conocido por sus siglas en inglés USGS, registró este jueves dos temblores de tierra que se sintieron en La Altagracia, la provincia más oriental de la República Dominicana.

China viene de atrás y derrota 3-2 a RD

En un partido matizado por grandes emociones de principio a fin, el sexteto de China se recuperó de un mal comienzo y venció 3-2 a República Dominicana para avanzar a la ronda semifinal del Mundial de Voleibol que se celebra en Milán-Italia.

(Vídeo) Avión donde viajaba hombre gritó ¨Vengo de Africa, tengo ebola¨

Un empleado de Intel  Corporation que viajaba en el avión donde un pasajero bromeo diciendo que venia de Africa y tenía ébola, ha subido un vídeo donde muestra lo que hicieron los asistentes del vuelo  850 de US Airways que aterrizó en Punta cana.

Apresan a dos hermanos mataron a palos a su madre

La policía en La Vega informó que fueron apresados Adriano José (Wilton) y Francisco Javier Valerio Peguero, de 30 y 39 años, acusados de darle muerte a palos y golpes a su madre Antonia Peguero Paulino, quien tenía 64 años.

(Vídeo) El Alfa se da tremendo estrallón de un Four Wheel

El artista urbano ¨El Alfa¨, se dio tremendo estrallón en un Four Whell mientras grababa un vídeo. Dale play al vídeo..

En China prohiben emitir canciones y películas de artistas que consuman drogas

La medida forma parte de una campaña antidroga que en los últimos meses ha conllevado la detención de numerosas celebridades, entre ellas el hijo de Jackie Chan.BEIJING.-

Nueva York ya está preparada para el ébola

Si una persona en la Ciudad de Nueva York presenta los síntomas del mortal virus del ébola, sería atendida de inmediato en el Hospital Bellevue, en Manhattan, el cual ha creado una unidad de cuidados intensivos especialmente equipada para tal fin.

El Pachá recomienda a Bonny Cepeda quedarse definitivamente en RD

El comunicador Frederick Martínez recordó al merenguero que fue declarado Estrella por Siempre, que él tiene lo que todo artista anhela: éxitos que forman parte de un amplio repertorio en su historia musical.

Dominicano Yordano Ventura lanzará segundo partido por Kansas City

El dominicano Yordano Ventura se perfila como el abridor de los Reales para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Orioles en el Camden Yards el sábado.

(Vídeo) Presentadora y productor discuten en pleno programa Show del Mediodia

Massiel le dijo a Iván: "Tú quieres hacer muchas cosas juntas"; Iván responde: "Usted se adapta o se va". Al final la comunicadora renunció en menos de un mes.

Descubren un nuevo yacimiento de oro, plata, cobre y zinc en San Juan

El yacimiento fue localizado a una profundidad entre 84 y 102 metros por debajo de la tierra.

Sismo de magnitud 6,8 se registra en el Pacífico, al sur de Isla de Pascua

CHILE .-Un sismo de magnitud 6,8 en la escala abierta de Richter se registró en la noche del miércoles en el océano Pacífico, al sur de la chilena isla de Pascua, informaron fuentes oficiales.

Peliculas dominicanas ¨Cristo Rey¨ al Oscar y ¨Codigo Paz¨ al Goya 2015

Las películas que representarán a República Dominicana en los premios Oscar y Goya ya se conocen. Hace unas semanas se había dado a conocer que “Cristo Rey”, de Leticia Tonos, fue la escogida para concursar por una nominación a la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.

WhatsApp Versión Oro, la nueva estafa en los móviles

La nueva estafa vía telefónica viene de manera muy sutil y además con una de las aplicaciones que más utilizamos todos a lo largo del día: WhatsApp. El líder de mensajería gratuita ha sido el escaparate perfecto para el nuevo timo que circula por las redes sociales.

Massiel Taveras se va del Show Mediodía

La ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, anunció que ya no formará parte del elenco de presentadores del Show Mediodía, programa al que ingresó hace menos de un mes.

Águilas Exhiben Poder Ofensivo Contra Gigantes

Las Águilas Cibaeñas exhibiendo gran poder a la ofensiva obtuvieron su primer triunfo de la campaña de entrenamientos al vencer anoche a los Gigantes del Cibao 6-3, en el estadio Julián Javier, de aquí.