8 de febrero de 2021

Novia sorprende en boda al pedirle a su esposo le permita abrazar, por última vez, a su ex


Durante la celebración de una boda en Malasia, la novia pidió permiso a su nuevo esposo para abrazar por última vez a su exnovio y el video del particular momento se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes, publicadas en enero por la usuaria Mayangkumay en su cuenta de TikTok, se puede ver cómo el ex se acercó a la pareja para felicitarla con un apretón de manos.

En Nueva York darán $7,000 a familias para ayudar a pagar funerales de víctimas del COVID

 


Miles de familias neoyorquinas, principalmente de las comunidades de color e inmigrantes, han tenido que enfrentar de manera repentina la gran tragedia de perder a un ser querido por el coronavirus

Pero para aquellos de bajos recursos, esto además representa un inesperado fuerte golpe financiero, al tener que cubrir los costosos gastos de velorios y entierros.

(Video) Encuentran enterrados los restos de una mujer en San Cristóbal



El cuerpo de la mujer fue desenterrado por un grupo de moradores

Según reportes policiales, esta mujer se encontraba desaparecida desde el mes de diciembre de 2020.

Mira el vídeo aquí...

Robinson Canó es "inolvidable" experiencia con Águilas


El intermedista de los New York Mets está suspendido por la temporada 2021 en las Grandes Ligas y estará desde el inicio con las Estrellas Orientales para la temporada -22

Robinson Canó fue una de las mayores atracciones de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 junto a un puñado de jugadores que están establecidos o han tenido experiencia en las Grandes Ligas.

Franklin Mirabal muestra su nuevo amor en las redes

 


Franklin Mirabal, ha decidido rehacer su vida y como narra en los juegos del Licey, ha decidido cambiar la página.

En una imagen que los muestra besándose el polémico periodista escribió: "¡Qué viva el Amor! La vida te pone obstáculos, pero sin amor no se puede vivir. Lucha por la felicidad... Y si llega, ¡disfrútala a plenitud! ¡Eres mi vida Penny!", escribió.

Lo que faltó en el medio tiempo del Super Bowl, según Maluma

 


La noche de este domingo tuvo lugar el tan famoso Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importante de Estados Unidos, donde artistas de diferentes categorías preparan una espectacular presentación para el medio tiempo. Este 2021 estuvo a cargo del cantante canadiense The Weeknd y según el cantante colombiano Maluma, faltó algo.

La actuación ha sido catalogada por algunos como «brillante» y para otros «aburrida», pero para Maluma faltó su actuación con el remix de Hawai.

Peña Guaba revela que en el PRD hubo 4 intentos por asesinar a Peña Gómez

 


José Francisco Peña Guaba, reveló que a su padre, José Francisco Peña Gómez, lo intentaron asesinar en cuatro ocasiones, dirigentes a los que él promovió a las esferas de poder en el seno del Partido Revolucionario Dominicano.

Peña Guaba dijo que su padre, líder histórico del PRD, fue víctima de las más viles traiciones y deslealtades a lo interno de su propia organización y por dirigentes de su entorno.

Rochy RD se posiciona tendencia mundial con “Ella no es tuya” remix junto Myke Towers y Nicki Nicole


El rapero dominicano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como “Rochy RD” se posicionó en tendencia mundial tras el lanzamiento de su más reciente colaboración musical, en el remix del éxito “Ella no es tuya”, donde reunió a uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento Myke Towers, y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

En primer día del semestre profesores de la UASD en huelga -Así No !!


Los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se declararon en huelga este lunes, en el primer día del semestre, en un paro con un gran seguimiento entre los docentes, que exigen mejores condiciones laborales.

La Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd) informó que el cien por cien del profesorado ha dado seguimiento a la huelga.

Bravos de Atlanta firman al dominicano Marcell Ozuna por 4 años y 65 millones de dólares


Marcell Ozuna regresa a Atlanta, con o sin bateador designado. Los Bravos decidieron retener al toletero dominicano en la parte medular de su alineación tras pactar el viernes un contrato de 65 millones de dólares y cuatro años.

Atlanta anunció el acuerdo por el líder de jonrones y carreras impulsadas de la Liga Nacional de 2020 a menos de dos semanas del inicio de los entrenamientos primaverales.

Hallan 'el talón de Aquiles' del coronavirus gracias a un anticuerpo clave en una infección de 2003

 


Un grupo de científicos estadounidenses ha diseñado un anticuerpo que podría usarse para la prevención y el tratamiento del covid-19, así como de otras enfermedades respiratorias causadas por virus similares al SARS, según exponen en su estudio, publicado en la revista Science.

Su investigación se basa en la hipótesis de que la 'memoria' del sistema inmunológico de una persona que previamente ya ha superado algún otro tipo de infección por coronavirus —como el SARS-CoV-1 o el MERS-CoV— podría utilizarse para crear fármacos eficaces para combatir la pandemia de covid-19.

Panaderos dejan sin efecto aumento precio del pan

 


La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), y la Unión Nacional de Pequeños Empresarios de la Harina (UNPIH), tras ejecutar una serie de acciones institucionales anunciaron que han dejado sin efecto el alza del pan de 5 a 7 pesos la unidad programado para este lunes 8 de febrero.

“Asociados, por esta vía queremos informarles que hemos recibido dos llamadas; una del Presidente de la República el Lic. Luís Abinader Corona, y otra del Ministro de Industria, Comercio y Mipyme, el Lic. Ito Bisonó, quienes nos han solicitado un aplazamiento al anuncio hecho por este gremio empresarial, de manera particular, que dejemos sin efecto el aumento al precio del pan”, expresó Luis Miura, presidente de CODOPYME.

Sacramento venció a los Clippers con un Kawhi Leonard cansado


 De'Aaron Fox anotó 36 puntos, Buddy Hield agregó 22 y los Sacramento Kings superaron el domingo a los LA Clippers por 113-110 para su cuarto triunfo consecutivo.

Los Kings tienen foja de 7-1 desde que perdieron por diferencia de 19 unidades con los Clippers el 20 de enero. Kawhi Leonard tuvo 20 unidades y 10 rebotes.

Lou Williams anotó 23 tantos como suplente para los Clippers, que perdieron dos consecutivos por primera vez esta temporada.  

Temperaturas agradables en las primeras horas del día


Iniciamos la semana laboral con un ambiente meteorológico de estabilidad atmosférica, provisto por la permanencia del sistema anticiclónico, lo cual, favorecerá que las precipitaciones sean mínimas dominando un cielo despejado a nubes dispersas en casi todo el país. 

Este mismo sistema produce un viento con ráfagas del este/noreste que en algunos periodos de la tarde y noche acercará ligeros fragmentos de humedad que producirán aislados chubascos de corta duración en sectores puntuales de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Embajada de Estados Unidos en República Dominicana continua cerrada por el covid


La Embajada continúa cerrada para todos los servicios rutinarios. Para determinar nuestra apertura seguimos, no solamente reglamentos locales, sino también recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y directamente del Departamento de Estado.  

No tenemos una fecha específica para abrir, pero por favor continúe consultando nuestra página de internet y redes sociales para mayor información o actualización.