18 de abril de 2013

Escasez de Gasolina afecta Hato Mayor y El Seibo

En Hato  Mayor solo la estación Shell, ubicada en la calle Duarte con San Antonio despacha combustibles, pero ejecutivos de la empresa advierten que en poco tiempo cerrarán,  por la gran cantidad de personas en busca de combustibles. Leer mas

Coronel de Nagua advierte: “no me hable de Constitución, yo soy la ley, ustedes los periodistas joden mucho, coño’’


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la desconsideración, el maltrato, la agresión y el abuso a que fue sometido un periodista de Nagua por parte de un oficial de la Policía Nacional.

Peledeistas ocupan local -Acusan a José Montas de venderlo


“De aquí no saldremos ni muertos y les pedimos al presidente del PLD, el expresidente Leonel Fernández que disponga que el local sea de nuevo entregado al partido para evitar males mayores” expresó un dirigente.

Twitter lanza su aplicación de música


La red social Twitter lanzó este jueves su muy esperada aplicación de música, que funcionará inicialmente en asociación con Apple y los sitios de música en línea Spotify y Rdio.

Este viernes Elías Wessin Chávez a justicia acusado !! Miauu !!

Elías Wessin Chávez  y otros dos exfuncionarios estan acusados de malversar  RD$157 millones de Bienes Nacionales. 

Fotos de sospechosos de atentados en Boston mostrada por FBI


El FBI divulgó el jueves las fotografías de dos sospechosos por los ataques con bombas perpetrados esta semana en el Maratón de Boston, y solicitó ayuda del público para identificarlos.

Danilo Medina pensiona a Joseph Caceres y 27 locutores


Mediante el decreto 110-13, el jefe del Estado otorgó pensiones especiales de 30 mil pesos a los locutores Félix Jarvis Santana, Bernarda Yolaina Marmolejos Tejada, José Manuel de Jesús Henríquez (Mané), José Arismendy López (Mendy), Fabián Antonio García Taveras (Príncipe) y Rafael José Miranda Miliano (Raffi).

Liberan Regidor y empresario habían secuestrado

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que un empresario y regidor del Ayuntamiento en Higüey, provincia La Altagracia, que habría sido secuestrado ayer, fue liberado la madrugada de este jueves.

El Torito se desahoga y dice todo lo que le falto a Premios Soberano [Vídeo]

El torito "Hector acosta" realizo varias declaraciones recientemente durante su visita a un programa radial dominicano donde se dirige ante la figura de "René Brea" productor general de lo que fueron los premios soberanos 2013.

Una Vaguada provocara chubascos dispersos


Para el viernes y el sábado se prevé un aumento en la nubosidad y las precipitaciones hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.   

Empleados de bajo rendimiento más felices


La lógica es que los empleados de mejor desempeño son quienes se encuentran más a gusto con su trabajo y gozan de ciertos beneficios, pero la realidad demuestra lo contrario.

Radical Total: Si fuera Gómez Díaz haría que Pedro Nadal vuelva al canal 5

El locutor Alberto Vargas conocido en twitter como @RadicalTotal- respondía a la pregunta de un televidente en las redes sociales sobre ¿qué piensa del trabajo de Pedro Nadal y que haría si fuera Juan Ramón Gómez Díaz?

La DNCD pa'la calle con programa de prevención


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves el inicio de un intensivo programa de prevención sobre el uso y consumo de estupefacientes, iniciativa que será puesta en marcha a partir de mañana viernes en el Ensanche la Fe, en la capital, la que será continuada en otras sectores del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Georgina Duluc: “Yo soy capaz de producir una mejor alfombra que la quevimos hace unos días en el Soberano”


"Muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada. 

Me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra", así manifestó Duluc, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, que se transmite de lunes a viernes, de 12 del día a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

Secuestran empresario y regidor del PLD en Higuey [Vídeo]

Cuatro hombres con chalecos del DNI a bordo de una camioneta toyota blanca, interceptaron al regidor cerca de las 2:00 de la tarde cuando salia de su fabrica de "Agua Hielo".  

Imagenes -Martha Heredia en la cárcel de Santiago

Se filtran algunas fotos desde la cárcel de la cantante urbana Martha Heredia, que cumple una medida de coerción acusada de pertencer a una red de narcotrafico de drogas. 

En protesta por apagones se quema jeepeta en San Cristóbal


Manifestantes incendiaron neumáticos en la autopista Sánchez, lo que provocó el incendio de una jeeepta la cual fue reducida a cenizas en San Cristóbal.

Bartolo Colón gana su segundo de esta temporada


Bartolo Colón lanzó seis buenas entradas, Josh Reddick remolcó dos carreras con un doble dentro de un rally de seis anotaciones en el primer inning y losAtléticos de Oakland vencieron el miércoles 7-5 a los Astros de Houston para completar otra barrida de tres juegos.

Al menos 5 muertos y 160 heridos tras una explosión en Texas

Una devastadora explosión en una fábrica de fertilizantes cerca de Waco (Texas) ha causado un número aún sin determinar de muertos y al menos 160 heridos.

Mayoría dominicano de acuerdo con matrimonio homosexuales

Un 55% de los dominicanos apoya cierto tipo de unión entre parejas homosexuales, pero apenas el 21.4 %  favorece que contraigan matrimonio legalmente, según revela la encuesta Pulso Dominicano realizada por Newlink para el programa radial Cuentas Claras. Leer mas