18 de diciembre de 2013

Félix Bautista niega retirará demanda contra Aristy Escuder

El abogado del senador Félix Bautista en Miami, Carlos Souffront, dijo que lo único que han hecho fue un cambio de corte, o sea de una Federal a una estatal. 


“Es falso que haya retirado la demanda contra Escuder y compartes en Miami. La demanda fue cambiada de la Corte Federal a la Corte Estatal, por una estrategia procesal”, informó ayer el senador Félix Bautista en su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan. 
La aclaración fue hecha por el legislador luego que Jaime Aristy Escuder, Andrés L. Mateo y Juan José Ayuso anunciaron en la mañana que Bautista desestimó la querella por alegada difamación.
Agregó que los demandados no fueron a los EEUU a defenderse, sino a dilatar el proceso, presentando objeción de jurisdicción. “La demanda en Miami se mantiene. No negociaré, llegaré hasta el final”, puntualizó. 

El abogado de Bautista dijo, que los demandados deben enfocar su esfuerzos en defenderse, no en tratar de confundir a la población, pues ese método tal vez le funcione en su país, pero en los Estados Unidos la justicia es hermética, libre de circo mediático”. 

No hay comentarios: