7 de noviembre de 2017

Suspenden licencia a piloto e impedimento de vuelo a helicóptero aterrizó en Estadio Cibao

La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anunció este martes la suspensión inmediata de la licencia al piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio e impuso impedimento de vuelo al helicóptero por aterrizar sin la debida autorización en el terreno de juego del Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros el pasado domingo.

La medida fue contra la aeronave Matrícula N212HK, Serie 4703, Modelo EC130B4, tipo Rotorcraft, la cual aterrizó en referido estadio, y de él salió el empresario Karim Abu Naba’a junto a varias jóvenes previo al juego.

Ysha e Irving Alberti muestran su amor en público

El Festival Presidente fue el escenario ideal para que Irving Alberti e Ysabel Aracena (Ysha) exhibieran el amor que desde hace semanas mantenían fuera de los medios.

Una fotografía que llegó a las redes sociales fue el detonante. En la imagen se observa cómo el comunicador sostiene con sus brazos a su reina, además de propinarle un beso en el cuello a su amada.

Desde hace unas semanas circulan los comentarios sostienen de una posible relación entre ellos porque hasta los han visto juntos en varios eventos públicos, como fue el concierto de Pablo Milanés en el mes de octubre en Puerto Plata.

Karim es investigado por aterrizar en su helicóptero en estadio Cibao sin autorización

Autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) calificaron como una “falta grave” el aterrizaje de un helicóptero sin autorización en el Estadio Cibao de Santiago por parte del empresario Karim Abu Naba’a el pasado domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el IDAC considera la acción de Abu Naba’a como un acto temerario que pone en riesgo cientos de personas que esperaban esperar el partido de béisbol entre Aguilas Cibaeñas y Tigueres del Licey.

Villalona no descarta le aparezcan hijos, debido a las más de 2,000 mujeres que tuvo

Fernando Villalona reveló que ha tenido relaciones con más de 2 mil mujeres durante toda su vida y debido a que fue tan carpetoso no descarta que un día le aparezca un hijo por ahí.
Precisó que ciertamente tuvo muchas mujeres y es posible que se le aprezcan personas diciendo que sos sus hijos y si eso sucede se haría la prueba de paternidad.

Los 18 dominicanos más buscados en la lista de Interpol

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), que busca a cientos de personas por presuntos vínculos con actos delictivos alrededor del mundo, expone en su base de datos a 18 dominicanos, un número en el que destacan 17 hombres y solo una mujer.

Los cargos más comunes entre las personas más buscadas del mundo son narcotráfico, asesinato y falsificación de dinero.

De la lista de las 18 personas buscadas, tres de ellas son requeridas por las autoridades dominicanas y el resto por otros países.

Se forma la tormenta tropical Rina en el Atlántico

La tormenta tropical Rina avanzaba el martes hacia el norte sobre mar abierto en el Atlántico.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta en la mañana eran de casi 65 kilómetros por hora (40 millas) con algún pronóstico de fortalecimiento en los próximos dos días.

Las Estrellas ahondan la crisis del Escogido, que pierde quinto al hilo

Este Escogido no encuentra la tecla, esa palanca para volver a arrancar. Desde que llegó a la pausa del 26 de octubre con 7-2 en la cima la transmisión se trancó, el motor no responde y vio por el retrovisor a tres rivales acercársele a velocidad de Fórmula 1, pasarle y ya no solo escucha en sus orejonas las zancadas de los Toros, sino que los tiene pegados con marca similar. 

La corrida 1-8, incluye cinco derrotas en fila.

Ayer en el Quisqueya fueron las punteras Estrellas que echaron sal en las heridas del León.