27 de abril de 2021

(Video) La Historia de la camioneta de Santo Domingo Motors


El señor  Mariel Belliard  nativo de San Cristóbal es el protagonista de la historia de la Camioneta Roja de Santo Domingo Motors... 

Belliard laboró en Santo Domingo Motors por espacio de 43 largos años en la empresa, narra como sucedió toda la historia de esta camioneta. Aquí les dejamos el primer capitulo..

El nuevo Look de merenguera Milly Quezada


La mayoría de comentarios 
celebran el cambio de look de ella y algunos hasta la sienten enamorada. La cantante Maridalia Hernández, por ejemplo, le escribió: “Insisto, la Milicia está enamorada!”. 

Milly Quezada amaneció este martes renovada en su imagen física. La merenguera sorprendió a sus 359 mil seguidores en Instagram, generando cientos de comentarios.

Deportan dominicano que entró varias veces irregular a EE.UU.

 


Un dominicano que había ingresado varias veces irregularmente a Estados Unidos fue deportado a República Dominicana, por las autoridades de inmigración norteamericana.

El devuelto Pedro Feliz, de 25 años según los reportes logró entrar clandestinamente a territorio estadounidenses tras viajar desde el país, a San Juan, Puerto Rico.

Pasajeros de American Airlines se enfrentan a los puños en aeropuerto de Miami por falta de asientos en avión

Un hombre enfrenta cargos criminales en Miami, Florida, en relación con la trifulca a manotazos y puños entre pasajeros de la aerolínea American Airlines que fue captado en vídeo.

Imágenes de testigos fueron reseñadas esta semana por medios como CBS News.

En el vídeo grabado cerca de la puerta 12 del vestíbulo D del Aeropuerto Internacional de Miami se ve a unas siete personas peleando.

Domingo Bautista regresa a la televisión por Super Canal



El destacado comunicador Domingo Bautista está a días para regresar a la televisión dominicana, y en esta ocasión lo haría por el Grupo Súper Canal donde se haría acompañar de las presentadoras de televisión Paloma Almonte, La Condesa e Ingrid Jorge, en la nueva temporada de “El Súper Poder”, que se transmite a las 12 del mediodía por el canal 33.

El hombre de los colores, hizo un breve anuncio vía su cuenta de instagram sobre su posible retorno a la pantalla chica junto a una imagen con Paloma Almonte, con quien compartió roles también en “Sábado Extraordinario”.

La DNCD ocupa 35 paquetes de cocaína en Puerto Haina


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 35 paquetes de cocaína, mediante labores de inspección en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y unidades caninas, destacados en el puerto, inspeccionaron un buque de tránsito por el país, encontrando escondidos próximo al filtro de salida de agua de mar, los paquetes de la cocaína, que tuvieron un peso total de 35.60 kilogramos, señala un comunicado del organismo.

(Video) Captado en cámara el momento que joven evitó ser asaltado por presuntos delincuentes


Captado en cámara quedó el momento en que dos individuos abordo de un motor fueron recibidos a tiros limpios por un joven que se defendió con un arma de fuego y logró neutralizar a uno de los presuntos antisociales.

Mira el vídeo aquí...

Re inauguran Cinemacentro en el Malecón

 Caribbean Cinemas presentó el pasado lunes, la premier exclusiva de la comedia romántica “No Es Lo Que Parece…”, la cual se llevó a cabo durante la reinauguración del recién remozado Cinema Centro en el Malecón.

Allí los ejecutivos de Caribbean Cinemas dieron la bienvenida al cine a personalidades de la industria del entretenimiento, el elenco de la película, entre los que se encontraban el actor colombiano Fabian Rios, Jaime Mayol, Carolina Mejia (Alcaldesa del Distrito Nacional), Marianna Vargas (Directora de  DGCINE), entre otros invitados especiales que se dieron cita.

En Nueva York vuelven a las escuelas más de 51,000 estudiantes

 


Este lunes 26 de abril, el Departamento de Educación de la Ciudad (DOE) celebró un paso más en la normalización del sistema escolar de la ciudad de Nueva York, tras más de un año de cambios en los procesos de enseñanza debido a la pandemia del COVID-19. 

Las escuelas públicas de la Gran Manzana comenzaron a dar la bienvenida a unos 51,000 estudiantes más, quienes optaron por volver a las aulas, a clases presenciales en lo que resta del año escolar, algo que habían dejando desde marzo del 2020.

La Policía recupera gran parte dinero robado en Santiago

 


La Policía Nacional y el Ministerio Público recuperaron aproximadamente RD$7 millones del dinero que fue sustraído de un camión de envío de valores, en un auto-robo planificado por el empleado de una compañía de seguridad en esta ciudad.

Con la localización de la suma de dinero, las autoridades han recuperado en total de US$1,540 mil, más RD$4.6 millones y otros RD$1.7 millón en cheques.

Pastilla de Pfizer contra el coronavirus podría estar lista a fines de este año


Según consigna The Telegraph, la píldora que está desarrollando el laboratorio norteamericano Pfizer podría estar disponible a finales de este año si los ensayos en humanos que se están llevando a cabo en Estados Unidos y Bélgica tienen éxito.

El fármaco antiviral, denominado PF-07321332, podría administrarse para evitar que la enfermedad se agrave en aquellas personas que muestran los primeros síntomas.

Vaguada continua generando lluvias en varias provincias

 


Una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera sobre nuestra área de pronósticos, se mantiene aportando humedad e inestabilidad dando lugar a la ocurrencia de  algunos chubascos aislados sobre las regiones: noreste, centro del país y la zona fronteriza. 

En las demás regiones del país se pronostican condiciones de cielo medio nublado en ocasiones.

Lakers montan reacción tardía para vencer al Magic

 


Dennis Schroder anotó 13 de sus 21 puntos en el cuarto periodo y Anthony Davis agregó 18 unidades y ocho rebotes para ayudar a Los Angeles Lakers a venir de atrás para superar 114-103 al Orlando Magic.

Abajo 80-79 tras un flojo tercer periodo, la ofensiva de los Lakers revivió rumbo al final del encuentro para poner fin a una racha de tres derrotas.

Pánico en los Yankees - Pierden otra vez y ya suman 13 derrotas

Los Yankees tienen record de 9 victorias y 13 derrotas.


Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Baltimore Orioles derrotaron el lunes 4-2 a los New York Yankees.

Baltimore se colocó un juego por encima de los Yankees, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.