2 de febrero de 2013

Dominicana derrota a Puerto Rico y sigue invicto

Donell Linares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para ser la figura a la ofensiva por Dominicana. Linares ahora suma cinco carreras producidas después de los dos primeros compromisos del torneo que reúne a los cuatro campeones de la pelota caribeña.

A las mujeres les atraen más (sexualmente) los hombres que ni barren ni friegan

Los hombres casados que emplean más tiempo en labores del hogar tradicionalmente femeninas –como cocinar, limpiar y hacer la compra– tienen menos relaciones sexuales con sus parejas que aquellos que no las realizan, o las realizan poco. 

Manny Acta es el nuevo Gerente General del Licey


La directiva del club Atlético Licey designó este viernes a Manny Acta como gerente general, y lo presentará el lunes en un encuentro con la prensa a las 6 de la tarde en el hotel El Embajador.

Lo nuevo !! Amet poniendo candados en neumáticos


La Autoridad Metropolita del Transporte (Amet) inició en Santo Domingo Este  la colocación de candados en los neumáticos de conductores infractores de la Ley de Transito y de los espacios públicos.

Oye Ahora !! Apagones son por un pinche

Los Mas de 44 circuitos de la Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) que Salieron ayer de Servicio Debio a un pinche en la caldera de la planta Itabo I y a la baja en las Plantas Generación San Felipe de Puerto Plata y Macorís I y II . Leer mas

Acusan agentes de la DNCD de coger unos chelitos

Un grupo de hombres identificados como supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a una pareja en Higüey y la obligó a entregarle 600 mil pesos.

[Fotos] Peloteros dominicanos en el aeropuerto !! Miren el Swing !!


Aquí algunas imágenes de los peloteros dominicanos momentos antes de salir rumbo a Mexico en el aeropuerto Las Américas.. 

[Video] Operativo en Herrera donde apresaron a los padres de Gilbert


Herrera ha seguido caliente luego que este viernes fue asesinado Francisco Alberto Mateo, conocido como Galán El Ojú, amigo de Gilbert y Edwin Omar Cabrera González (El Muerto).
Asimismo, fue sepultado Samuel Aracena (Samuelito), quien presuntamente pertenecía a la banda de El Muerto. El cortejo fúnebre fue escoltado por la Policía hasta el cementerio Cristo Redentor.

Se sigue remeneando la tierra, terremoto de 5,5 grados en Taiwán


Un terremoto de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este sábado el este de Taiwán, sin que se haya informado de daños físicos o personales, señala el Servicio Meteorológico Central de la isla.

Sobeida intentará obtener su libertad otra vez


La reclusa Sobeida Félix Morel, condenada por lavado de activos, intentará nuevamente obtener su libertad,  mediante un recurso de apelación en contra de la decisión del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que rechazó otorgarle la libertad condicional.  

Fuego destruye sector histórico en Santiago

Por la magnitud del siniestro, Bomberos de Tamboril Y de Villa González tuvieron QUE DAR SOPORTE unos locales Andes. Leer mas 

El nuevo BlackBerry Z10 alcanza altos precios en eBay

Este equipo ha superado oferta por encima de los 3000 dolares .