7 de febrero de 2022

Anuel envía advertencia a quienes hablan mal de Yailin


“Anuel”, la pareja conformada por Anuel y Yailin la más viral continúa dando de qué hablar. En esta ocasión el cantante puertorriqueño envió una advertencia a aquellos que hablan mal de la dominicana.

""Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer... me voy a casar con ella y se va a quedar con el país”, dijo el artista en varios videos publicados en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Quien me atraca a mí”.  

A partir de este lunes cierran túneles y elevados por mantenimiento

 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 7 y hasta el sábado 12 de febrero procederá al cierre de túneles y elevados del Gran Santo Domingo, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel, lo cual incluye túneles y elevados.

Según un comunicado, los cierres serán de manera total y parcial y tendrán efectividad desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Abogados de Jean Alain “está preso porque los inodoros no descargan” en la Nueva Victoria

 


El Consejo de Defensa del ex Procurador Jean Alain Rodríguez, sostiene que la imputación a la que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), atribuye mayor peso, es la relativa al Plan de Humanización del Sistema Penitenciario, en específico La Nueva Victoria.

El abogado Carlos Balcacér indica que Jean Alain “está preso porque los inodoros no descargan o las pinturas en algunas edificaciones se descascararon. Ese es el verdadero crimen, su apresamiento y no poner en funcionamiento esa obra.

Hijo de Leonel lamenta PRM hiciera política con precio de los combustibles y hoy no responda


El diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández requirió del Gobierno la ejecución de las promesas de campaña sobre el precio de los combustibles y no escudarse en evasivas como el acuerdo de Petrocaribe para incumplir.

Cabe recordar que durante su discurso de rendición de cuentas, el 27 de febrero 2021, el presidente Luis Abinader prometió que en las semanas siguientes presentaría una modificación a la ley de hidrocarburos. Pasadas 49 semanas, en el congreso seguimos esperando esa propuesta”, manifestó el legislador.

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas musicales

 


El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió este domingo en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

De esta manera, el artista urbano puertorriqueño supera a The Weekend en el listado de puntos del «Global Digital Artist Ranking», según detalla la página del escalafón musical.

Asi andaban paseando Jennifer López y Ben Affleck por las calles de New York

 


La parejita continúa paseando su amor por la Gran Manzana ¡y miren nada más qué feliz luce JLO!. Además: Geraldine Bazán cumple años; Julián Gil y Lili Estefan en Miami y Oscar de la Hoya rompe su piñata de taco. 

Jennifer López se dejó conducir de la mano por su amado Ben Affleck luego de un día cargado de trabajo por la Gran Manzana que culminaron con una cena en el exclusivo Polo Lounge de Manhattan.




Danilo: «El pueblo quiere que el PLD vuelva a gobernar»


Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que todas las condiciones están dadas para que el PLD vuelva al poder en el 2024, pero que eso requiere del trabajo, la entrega y el sacrificio de todos sus dirigentes para poder devolver la esperanza al pueblo dominicano.

Manifestó que nadie ha hecho tanto como el PLD por la República Dominicana, por lo que ya la gente comienza a decir en los barrios y en las calles que el pueblo estaba mejor con el Partido de la Liberación Dominicana.

Hackean 14 páginas del Gobierno Dominicano

 


La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic) y el Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Cibernética (Csirt-RD), del Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS), informaron este domingo un ataque cibernético a 14 portales gubernamentales. 

Los sitios fueron afectados por un incidente conocido técnicamente como “defacement”, el cual fue auto adjudicado por el grupo de hackers denominado Hunter Bajwa Pakistan Zindabad, informó la Presidencia.