27 de abril de 2014

Rafa Rosario despide su Madre con emotivas palabras y canto [Video]

El merenguero Rafa Rosario despidió a su madre con emotivas palabras y le dedico una canción.

El excesivo figureo de El Poeta en los Billboard [Fotos]

No bien ha salido el Poeta Callejero de los cuestionamientos y críticas que se le han hecho al publicar como suyas las opiniones de un grupo de intelectuales que fueron cuestionados por el periódico Listín Diario en torno al fallecimiento de Gabriel García Márquez, cuando de nuevo el exponente de música urbana aparece en medio de otro huracán.

Danilo Medina visita Los Cacaos en San Cristóbal, Productores de chinola y café y criadores de conejos tendrán ayuda

El presidente Danilo Medina anunció el apoyo del gobierno para la rehabilitación de los cafetales y el inicio de proyectos familiares de producción de chinolas del municipio de Los Cacaos y para criadores de conejos de San Cristóbal.

Nuevo Record !! Seis dominicanos en un lineup de Grandes Ligas


Los Azulejos de Toronto establecieron un récord en el béisbol de Grandes Ligas al presentar el domingo una alineación titular con seis jugadores de la República Dominicana frente a los Medias Rojas de Boston.

Cae granizada y lluvia en Santiago

Lluvias, acompañadas de fuertes vientos y granizada, ocurridas la tarde de este domingo, causaron el derribo de árboles y postes del tendido eléctrico.

Mujer muere en choque mientras publicaba en Facebook

Segundos antes de morir, la víctima había publicado en la red social que estaba escuchando la canción Happy de Pharrell Williams.

Pimera dama invita al papa Francisco a visitar República Dominicana

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, pidió este domingo al papa Francisco, incluir a la República Dominicana en sus visitas.

Eddy Herrera: "Un artista nuevo necesita RD$5 millones para iniciar"

Un artista con el deseo de incursionar profesionalmente en el negocio de la música debe tener, mínimo, alrededor de RD$5 millones de pesos.

Familiares de hombre preso en Najayo denuncian que esta siendo torturado y acusado de vender drogas

SAN CRISTÒBAL:-La Madre de un interno de la cárcel Modelo de Najayo, denunció que su pariente esta siendo golpeado y encerrado en una cerda de castigo, donde les acusan de supuestamente vender drogas, en el recinto carcelario.

Piperos roban 308 medidores de agua

En un mes delincuentes se han robados unos 308 medidores de agua en Santo Domingo Este, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).