25 de abril de 2021

Según reportaje de Nuria pastora habría comprado 10 solares de 4000 metros en 40 millones de pesos


Durante la ejecución de la denominada “Operación Coral”, el Ministerio Público arrestó a la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, directora de la iglesia Shalom Tierra de Paz, por presunta corrupción.

En febrero, Guzmán Sánchez fue interrogada en tres ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por supuestas vinculaciones en sociedad con el mayor general Adán Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina y también fue apresado la tarde de este sábado.

Ex NBA Luis Felipe López protagoniza pleito en la Gran Arena del Cibao (Video)

 


El exjugador de la NBA y miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Luis Felipe López, protagonizó un pleito la noche de este sábado luego de que su equipo, el GUG, fuera derrotado ante el CUPES, en la Gran Arena del Cibao, y de paso quedara eliminado del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

López reaccionó molesto tras Osvaldo López, del CUPES, encestar dos lances libres luego de recibir una falta cuando expiraba el tercer  tiempo agregado.

Los planes de Netflix para limitar el uso compartido de contraseñas


Un tercio de las personas en el mundo que usan el servicio de streaming comparte su password. Desde marzo, la compañía está haciendo pruebas para verificar usuarios que están detrás de una misma cuenta.

Desde marzo, Netflix está probando funciones para limitar el uso compartido de contraseñas. De todas formas, su CEO, Reed Hastings, ha señalado en una reciente conferencia que no tienen pensado cambiar las reglas del juego por completo.

Los Lakers sufren segunda derrota en fila tras regreso de Davis


Luka Doncic totalizó 18 puntos y 13 asistencias para que los Dallas Mavericks se sobrepusieran a un déficit de 17 tantos, con lo cual derrotaron el sábado 108-93 a Los Angeles Lakers.

El conjunto angelino cayó en lo que fue el segundo partido desde que Anthony Davis volvió a jugar tras una larga ausencia por lesión.

Dormir mal puede impedir que las mujeres disfruten del sexo

 


Una investigación reciente señaló que destinar pocas horas al sueño durante la edad madura puede desencadenar demencia y otros problemas en el cerebro. Ahora, otro estudio enfocado en la salud femenina ha señalado que dormir mal puede impedir que las mujeres disfruten del sexo y puede incluso originar alguna disfunción.

Un estudio de la Clínica Mayo que midió la calidad de sueño de más de 3,400 mujeres con una edad promedio de 53 años, reveló que la falta de sueño puede relacionarse con la escasez de actividad sexual y de hecho puede duplicar su riesgo de desarrollar alguna disfunción sexual.

Daddy Yankee lanza “El Pony”, inspirado en tema del salsero Ismael Rivera

 El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este viernes “El Pony”, su nuevo sencillo, y el cual aseguró que fue inspirado en el tema “El Caballito”, del fenecido salsero boricua Ismael Rivera, publicado en 1957.

“La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, sostuvo Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

Pasa primera noche preso ex jefe de seguridad de Danilo


El  mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, exjefe del Cuerpo de Ayundantes Militares del expresidente dominicano Danilo Medina, pasó la primera noche bajo arresto luego de que autoridades judiciales lo vincularan junto a otras cuatro personas a una supuesta una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”.

Los otros arrestados son la pastora Rossy Guzmán Sánchez ,  Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Pedirán coerción contra exjefe de Seguridad de Danilo, pastora y otros


El Ministerio Público informó que solicitará ante un juez de ejecución de la pena medida de coerción contra el mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, exjefe de Seguridad de Danilo Medina durante su gobierno; la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una presunta  red de corrupción desmantelada tras una investigación denominada “Operación Coral”.

La solicitud se hará en las próximas horas, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República.

(Video) Estafas en la compra y venta de autos - Mira cómo operan?

 


Aquí les compartimos el reportaje de los fraudes que se producen en la compra y venta de vehículos.