18 de abril de 2015

Hanley Ramírez viste uniforme equivocado

El dominicano Hanley Ramirez previo ante del partido en que los Medias Rojas de Boston se enfrentaban a los Orioles de Baltimore, vistió el uniforme equivocado y fue su compatriota David Ortiz que le dijo que no tenía el jersey para ese partido.

La camiseta era el mismo color pero este tenia la letra del equipo de otro color y ademas llevaba el apellido detrás en la espalda.

Ojo - Nuevo Virus a través de Whatsapp con Amazon como Gancho

En los últimos días se está difundiendo un virus a través de WhatsApp que utiliza a Amazon como gancho, concretamente un bono regalo por valor de 200 euros. 

El mensaje dice: "has ganado un cheque regalo deAmazon, da click en el enlace para canjearlo".

Tortuga de dos metros llega a playa Manresa

Un ejemplar de tortuga Tinglar (Dermochelys coriacea) de aproximadamente dos metros, arribó la noche del jueves a la playa Manresa y desovó un total de 88 huevos.

Según el biólogo marino Omar Shamir, técnico en conservación del viceministro de Recursos Costeros y Marinos del Ministerio de Medio Ambiente, para garantizar la seguridad de los huevos, estos se han incubado en las instalaciones del Acuario Nacional y al momento de la eclosión son liberados en la misma playa, donde se produjo el desove.

¿Por qué debes orinar justo después de tener relaciones sexuales?

Durante el coito, los microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, lo que puede desencadenar en una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal.

Orinar justo después de finalizar el acto sexual es un hábito saludable que tiene grandes beneficios pues ayuda a combatir infecciones que pueden poner en riesgo tu salud.

joven golpeado brutalmente por españoles en una avión

Un vídeo que circula por las redes muestra el momento en que policías españoles le propinaron a un dominicano una brutal golpiza en un vuelo.

En el vídeo se puede ver un criollo, que estaba siendo deportado, es golpeado salvajemente por agentes policiales dentro de un avión ha causado indignación en la comunidad dominicana residente en Madrid, España.

Alex dos cuadrangulares y remolca 4 en triunfo de los Yankees

Alex Rodríguez tuvo su mejor juego en los últimos dos años, tras encabezar la ofensiva de los Yankees de Nueva York con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

Con sus dos cuadrangulares Alex totaliza 658 en su carrera, colocándose a dos de empatar con Willie Mays en el cuarto puesto de todos los tiempos. 

Cabe destacar que el primero de sus dos cuadrangulares recorrió una distancia de 477 pies, el más largo para un jugador de los Yankees en los últimos diez años.

Bartolo Colón da triunfo a Mets con pitcheo y con el bate

El dominicano Bartolo Colón empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo.